• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega en mano...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
También puedes hacer el trato en mano, y presentarse un gorila con un garrote.....

Entonces recurres a pies, para que os quiero..... :flirt:
Pero vamos, que rara vez pasará eso.....
Te encontrarás con muchos pintas, pero, siempre debes quedar en sitios que conozcas y donde haya gente, nunca en casa ni en zonas apartadas....
 
  • #27
yo la mayoria las e hecho en mano , me gusta mucho mas , con el apice de que pasas un rato agradable con el forero , esto merece la pena en relojes caros , pero si te compras un Vostok Amphibia de 70 € y te toca hacerte 400 km entre ida y vuelta .... como que no , para relojes superiores a los 200 € si :ok::

Yo he comprado tranquilamente relojes de 300€ sin ver a la persona, (no en este foro, pq hace poco que estoy por aqui), pero si en otros, y sin problemas
Tb he comprado relojes de 30€ en persona, y prefiero siempre el trato en persona, porque el conocer al anterior dueño hace mucho, te da una idea del trato que ha recibido el reloj.
 
  • #28
Claro, vivo en Madrid, le vendo un reloj a uno de Barcelona y quedamos en Zaragoza. El AVE cuesta 130 € , madre mía, si sle más barato mandar el paquete a Guatemala...
 
  • #30
Oajal se pudiesen hacer todas las ventas en mano, yo personalmente si pudiera cambiar mi GMT C por un Daytona me gustaria hacerlo en mano. Otra opcion o la contemplo.............a dia de hoy.
 
  • #31
Claro, vivo en Madrid, le vendo un reloj a uno de Barcelona y quedamos en Zaragoza. El AVE cuesta 130 € , madre mía, si sle más barato mandar el paquete a Guatemala...

Quizá sea preferible eso a que el reloj no te llegue nunca... :whist::
 
  • #33
Tras analizar los motivos de los últimos malus que han aprecido por el foro llego a la sencilla conlusión de que son consecuencia de la facilidad con la que el presunto timador/incumplidor se puede esconder tras su nick sin tener que dar la cara.

Y digo yo, no sería mejor empezar a hacer más uso del "entrega en mano" para las compras/ventas? En los casos en los que sea facitble por supuesto...

Y me diréis que así puedes perder la venta de alguien que no viva cerca etc etc. Vale, pero quedar en un punto intermedio no es tan difícil, que España no es tan grande! :D

No sé vosotros pero yo por lo menos si en el futuro vendo o compro algún reloj en el foro voy a tratar por todos los medios que sea de esa manera (de hecho, en alguna compra que he hecho ha sido así, y en las otras al menos se ha intentado).

Saludetes

Yo por ejemplo vivo en Menorca, así que probablemente, si hubiese tenido que hacer los tratos en mano habria hecho un total de...ninguno.

Por otra parte, yo no se si me atreviria a publicar la venta de un Rolex de oro (por poner un ejemplo) y quedar para entregarlo en mano. Imaginate que quedas con un atracador...
 
Última edición:
  • #34
cada cual puede elejir lo que quiera pero yo llegado el caso, sobre todo si es una pieza de cierto valor, preferiría entrega en mano tanto para comprar como para vender, las dos partes ven lo que hay en según eso deciden y se ahorran un disgusto si algo no sale como se espera o hay diferencias en las expectativas.
 
  • #35
Para mi la posibilidad de entrega en mano es un gran plus, y no por que me engañen (que lo pueden hacer de cualquier manera) sino por conocer un poco mas a los magníficos foreros que hay por estos lares...;-)
 
  • #36
Desde luego es la mejor idea y si no te vende el reloj por lo menos se paga unas cañas.
 
  • #37
También puedes hacer el trato en mano, y presentarse un gorila con un garrote.....
Que con los tiempos que corren............... no seria de extrañar.
Hay "artistas del este" o amigos de lo ajeno que te sorprenderías lo que llegan a conocer de y en la red.
Vamos que cabria salir los dos trasquilados (en relojes de precio elevado), el que vende sin reloj y el que compra sin dinero.
 
  • #38
la entrega en mano siempre es lo mejor indudablemente, pero claro siempre y cuando sea factible y viable, para lo demas envio asegurado y :friends:
 
  • #39
Hombre.... yo creo que todo depende del reloj en cuestión, vamos a ver, yo si me voy a gastar más de 3.000 euros (por poner una cifra) en la pieza, seguramente optaría por la entrega en mano. Pero hay muchísimo mercado de menos de 600 euros que no creo que el vendedor (A Coruña) y el comprador (Almería) se lleguen a poner de acuerdo para hacer la entrega en Madrid (por ese precio)...
 
  • #40
Hombre.... yo creo que todo depende del reloj en cuestión, vamos a ver, yo si me voy a gastar más de 3.000 euros (por poner una cifra) en la pieza, seguramente optaría por la entrega en mano. Pero hay muchísimo mercado de menos de 600 euros que no creo que el vendedor (A Coruña) y el comprador (Almería) se lleguen a poner de acuerdo para hacer la entrega en Madrid (por ese precio)...

Totalmente de acuerdo con el compañero. Aun no puedo :D pero si fuese a comprar un reloj de mas de cierta estima económica, no me importará hacer un viajito (lo tomo como de fin de semana) hasta el lugar en cuestión y así conocer al compañero/vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie