• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre verduras (una visión diferente)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno el tratamiento de la luz, preciosos los ajos...los pimientos... y los relojes tambien


La luz!!!, el gran problema de siempre, en las primeras, luz natural, a traves de una ventana y moviendo el "tenderete" para buscar la mejor entrada, al final, la menos dañina, entrando a las "2" mirando desde la cámara. En las dos últimas, también luz natural, pero más alejada, entrando desde las "3".

Saludos y gracias:).
 
  • #27
Eso que son..."bodegones"?. Es que ya no sabemos ni dónde hacer las fotos:D:D. Me ha gustado mucho el colorido de las fotos...muy original. Un saludo:ok::.

Sip, se les denomina "bodegones". Precisamente es eso lo que buscaba, colorido, y algo de salero. Que no todo va a ser el macro y los primeros planos.

Saludos.
 
  • #28
.... ya sé yo de que viene el enfriamiento.... falta una Hendricks;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie