• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre mas caro el reloj mas guapo te sientes?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me siento bien con llevar el que me gusta no el mas caro, pero sentirme guapo... me siento guapo cuando salgo con la careta jejeje
 
  • #27
por supuesto , y si el reloj es negro me da virilidad extra :-P
 
  • #28
A mi me pasa cuando me pongo mi IWC, mas en el verano con mangas cortas. Aclaro no hablo de ligar.

Por supuesto que los complementos cada vez más ayudan, y mucho, a vestir, tanto a mujeres como a hombres. Y cuanto mejor bien vestido va uno mejor y más seguro se siente de sí mismo. ES PURA LÓGICA MATEMÁTICA, jejeje
 
  • #30
Pues yo digo que si, o no??
 
  • #31
Lo raro es que te sientas guapo llevando mangas cortas. :hmm::hmm:
 
  • #34
Si la cosa es muy grave, siempre te puedes gastar el dinero de un blancpain tourbillon en una cirugía estética y ya puedes mirar la hora en el móvil si quieres.
 
  • #35
No se si guapo, igual sombrea un poco el michelin :laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #36
Hombre mas guapo,por un reloj........no se,ahora te sientes un tio,sencillo(belleza),y llevas todos los findes,unas titis,de infarto,y encima,cortas orejas y rabo....eso puede subir la autoestima,pero si eres feote,lo eres pa toda la vida,el reloj te puede,y seguro que hace,la muñeca de mas bonita,pero no cara.
 
  • #37
Realmente yo con un reloj más caro no me siento más guapo, porque ya soy lo suficientemente guapo... :whist:::whist:::whist::, pero si que me sube la autoestima y me encuentro mejor.

Supongo que nos pasaría a la gran mayoría, porque yo iría más feliz por la calle con un PP, que por ejemplo un Marea.

Y si, también me gusta presumir. Ojala pudiera hacerlo con un PP..., pero como no lo tengo.

Salu...ditos.
 
  • #38
Cuanto mas caro el reloj, menos dinero tengo.
 
  • #39
Solo con leer el título del post ya lo has dicho todo...
 
  • #40
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
...Que guapo soy, que tipo tengo....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
Pues.........no,............guapo.......no, me puedo llegar a sentir orgulloso de poder llevar algo bello en mi muñeca, pero eso no me hace bello a mi............porque ya lo soy:D
 
  • #43
Con o sin reloj yo ya era bellísimo :D:flirt:

¿Verdad mami?

Por cierto a ver si convences a mi mujer:huh:

Aunque para belleza con reloj (sólo con reloj) la chica de Raúl ( que vengan esas fotos Rabiosillo!!!!)
 
  • #44
no, contra mas caro es el reloj mas se resiente mi cartera.
 
  • #45
Pessss...nunca lo he pensado.
Pero lo que sí es cierto es que mientras más cara es la letra de la hipoteca, más cara de gilipollas me devuelve el espejo...Qué cosas!!!
 
  • #46
No veo ningun tipo de relación entre una cosa y otra.
 
  • #48
Yo creo q lo q mas satisface es el ego, cada vez q se lo ve uno puesto, jjjjj, pero verse uno mas guapo para mi q no
 
  • #50
Yo me siento reguapo cuando me visto de Lagarterana..........ainsss que emoción:D:D:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie