• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el seiko.
 
  • #52
Si te puedes permitir el lujo de los dos relojes ,adelante,despues con el tiempo ya veras cual es el q te mola más..........
 
  • #55
Yo te diría Seiko. Tengo el sun023. Es una pasada!

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
 
  • #56
uploadfromtaptalk1455214882052.jpg

Eso si es bien grandote. Pero a mi me gustan de 44 para arriba.
Cencibel tiene una buena oferta ahora en el foro.


Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
 
  • #57
El Casio es más reloj que el Seiko, aunque me duela decir eso.
 
  • #58
No había leído el tamaño de tu muñeca, pero siendo esa la medida, descartaría los dos. Yo en tu caso, no pasaría de un reloj de 42mm, y eso ya siendo exageradamente optimista. Hace tiempo que voy "reduciendo" el tamaño de mis relojes, y actualmente, no tengo ninguno que llegue a los 42mm en el bisel. Siendo tú, iría a por un Seiko SKA369, por ejemplo.
 
  • #59
El seiko de todas todas, no solo por ser un diver que parece ser lo que buscas, sino que es para mi gusto mucho más reloj, es mi opinion claro.
 
  • #60
Hola amigo, como ya te han comentado por aquí ambos relojes son muy muy grandes y me suena de otro hilo que tu muñeca no era muy contundente. Yo miraría otro en tu lugar, especialmente el casio es desmesuradamente grande. Un saludo y suerte.
 
  • #61
Me gusta mucho más el seiko.
 
  • #62
Dntre esos dos modelos, me decanto por el Seiko. Un saludo
 
  • #63
Seiko, sin dudar, estarás contento con el seguro. Emho.
 
  • #64
Es más bien rectangular y mide....me da corte....15 cm ( de muñeeeeeca)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo ese Seiko y para tu muñeca te va a ir muuuy grande
Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #65
Saludos a todos.

viendo las fotos de dos modelos que no conozco..........me quedo con el casio de largo. Es que se nota la diferencia de acabados/ calidad de uno a otro, pero mucho.

al leer después la diferencia de precio veo que las fotos no mienten.
 
  • #66
Otro para el Casio
 
  • #67
Sin ningún tipo de duda el SEIKO.....:ok::
 
  • #69
De estos dos me quedo con el Seiko, sin duda.

Un saludo,
 
  • #70
Mi voto para el Seiko.
 
  • #71
Ese Seiko esta muy bien. Lo he probado y es contundente
 
  • #72
SEIKO, SEIKO, SEIKO, Sin dudaaaa, salvo que necesites realmente las funciones del Casio, Saludosssss
 
  • #73
Los G-Shock son relojazos, pero yo me quedo antes con un automático.
 
  • #75
Si te acompleja tu muñeca, olvídate de ambos, son enormes. Seiko 007/009, Longines HC de 39mm, no es un diver puro pero a mi me tiene enamorado. Como ya te comenta algún compañero, de 42 no pases y ojo, a mi que tengo 15,5 me parecen grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie