• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre dos modelos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente el Rolex me parece más equilibrado.
 
  • #27
La elección dependerá de que prefieras, me refiero, uno es algo más "serio" que el otro...(mi opinión por supuesto...). Personalmente me quedaría con el Datejust II azul...que tengáis buen domingo..
 
  • #28
Prefiero el Rolex, no me agrada el efecto de la esfera Breitling
 
  • #29
Como marca, Rolex es superior, pero si nos ceñimos a estos modelos, me gusta más el Breitling
 
  • #30
Yo el Rolex sin dudarlo
Pero la última palabra la tienes tu
 
  • #31
Soñar es gratis. Pero nunca me gastaría "mucho dinero" en un reloj con fechador ni lupita.
S2.
 
  • #32
cuando cumplí 40 me compré el cockpit,modelo anterior al galactic,lo llevo con caucho o con cuero,a diario;con 47 me conseguí, no nuevo, un omega railmaster;
cuando lleguen mas de cincuenta igual ese rolex,pero mejor un sub
 
  • #33
El Rolex. Es un modelo que cada vez me gusta más.
 
  • #34
De Breitlin me gustan el Seawolf y el Navitimer así que.... El DJ II.
 
  • #35
El rolex es mucho más fino....breitling, como sabemos algo recargado, bisel un poco más rudo, no sé, si es para diario y demás, breitling, si vas de traje, rolex
 
  • #36
Gracias por las respuestas... 10 Breitling - 22 Rolex más o menos, a mi particularmente me gusta algo más el Breitling pero tenía la sensación, probablemente equivocada, de que gastarte una cantidad más que considerable de euros en un reloj y que este no fuera un Rolex era un error... pero gracias a este hilo y vuestras aportaciones veo que no... Muchas gracias a todos y en especial a joseona... con 40 un Breitling y con 50 un Rolex, me ha gustado :)... por supuesto Dios mediante y si la economía lo permite... Saludos.
 
  • #37
Esteticamente me gusta mas el rolex....
 
  • #38
El bisel del Breitling al ser un poco más tan ancho haga a la esfera como más pequeña. Yo soy mucho más de Breitling, pero ese bisel .... no se.

Si tienes oportunidad de probártelos en alguna relojería, yo me los probaría; más que nada por el tema del bisel.

Si lo que quieres es uno de más vestir el Rolex, no te equivocarás, aunque el precio duplica.

saludos
 
  • #39
Me decantaría por el Breitling, una preciosidad. Este modelo de Rolex no me gusta o no me llama la atención.
 
  • #40
En este caso yo me decantaría por el Rolex.
 
  • #41
Sin dudarlo y sin desmerecer el Breitling me compraría el Rolex, pero como decía aquel, para gustos, los relojes.
 
  • #42
me quedaría con el breitling soy de los que no le atrae demasiado este rolex; para mi gusto ese breitling pega en cualquier situación
 
  • #43
Entre reloj simple, sin muchos detalles.
Rolex siempre.
 
  • #44
Breitling sin dudar. Ese Rolex es demasiado clásico para mi, y solo comprar por marca y porque sea Rolex no va conmigo...
 
  • #45
rolex de cabeza:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie