• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñemos un Seagull que no sea el 1963

  • Iniciador del hilo Relojsuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojsuizo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, se que la mayoria conoce la marca por su modelo mas destacado en los foros de relojes, el 1963 y sus variantes. Yo personalmente tengo tres, el modelo clasico de 38mm color arena, la reedicion de Thomas en Hong Kong del clasico modelo con dial negro y el crono D304. Pero tambien existen otros modelos, entre ellos un automatico que acabo de encargar, que es este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os animo a colgar fotos de vuestros Seagull, que no sean el tipico crono color arena. Me parecen relojes bien hechos y bonitos, almenos los pocos que tuve ocasion de ver en mano.
 
13-22-19-13.jpg
13-23-15-D813.581-2T.jpg
13-24-15-816.582-2T.jpg

Estos tres me parecen muy interesantes, no los he visto en persona pero a priori tienen muy buena pinta
 
el de abajo con dos coronas estuve tanteandolo pero al final lo deje al lado, mas que nada porque tengo ya varios divers y soy mas de relojes de vestir. Encima, de cogerme un diver chino, iria a por el Shanghai reedicion que tiene un aspecto muy chino y caracteristico, con su letra estampada en el dial:

Shanghai_mil3.jpg
 
el de abajo con dos coronas estuve tanteandolo pero al final lo deje al lado, mas que nada porque tengo ya varios divers y soy mas de relojes de vestir. Encima, de cogerme un diver chino, iria a por el Shanghai reedicion que tiene un aspecto muy chino y caracteristico, con su letra estampada en el dial:

Shanghai_mil3.jpg
El Shangahai es precioso, pero le veo alguna pega:
No sé que estanqueidad tiene.
Tamaño.
Precio (casi 400??)

Un saludo!!!
 
Ahí va uno de mis Sea-Gull. Lo estoy probando a ver la exactitud de la indicación de horas de reserva de marcha, y la exactitud en estado reposo, a medida que baja la cuerda. Ya os diré.
 
me dejé la foto.IMG_7532.jpg
 
el de abajo con dos coronas estuve tanteandolo pero al final lo deje al lado, mas que nada porque tengo ya varios divers y soy mas de relojes de vestir. Encima, de cogerme un diver chino, iria a por el Shanghai reedicion que tiene un aspecto muy chino y caracteristico, con su letra estampada en el dial:

Shanghai_mil3.jpg
Se ve bien bonito
 
ese Seagull nunca lo habia visto, aunque la maquinaria sera la misma que este otro, bastante conocido:

lostimage.jpg
 
Se ve bien bonito

Y tambien caro, creo que esta a poco menos de 400 dolares. Pero seguro que mereceria la pena, aunque habria que estar al tanto con el cristal que es plexi.
 
  • #10
Y tambien caro, creo que esta a poco menos de 400 dolares. Pero seguro que mereceria la pena, aunque habria que estar al tanto con el cristal que es plexi.
Me gustaría ver los acabados pero el plexi no me tira atrás, de hecho tengo unos cuantos relojes con ese cristal como el 1963, speedy, etc y para mi parecer son todo ventanas, si se ralla se pule con facilidad, si se rompe no te dejas un riñón en sustituirlo y le da una calidez que emho no tiene el cristal ni el zafiro.
 
Última edición:
  • #11
Me gustaría ver los acabados pero el plexi no me tira atrás, de hecho tengo unos cuantos relojes con ese cristal como el 1963, speedy, etc y para mi parecer son todo ventanas, si se ralla se pule con facilidad, si se rompe no te dejas un riñón en sustituirlo y le da una calidez que emho no tiene el cristal ni el zafiro.

a mi el plexi me encanta, tanto por la forma como por la calidez y la trasparencia que tiene. Lo que pasa es en caso de rayarlo, las pastas abrasivas que se venden no lo dejan tan fino como de origen o sea con el acabado optico. Lo dejan algo borroso y esto me molesta.
Aqui una pagina llena de foto de alta definicion de ese diver chino, con detalles como el cierre del armis y todo:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...3/thread/1273510601/Shanghai+Military+reissue
 
Última edición:
  • #15
Uno de los que más me gustan es el Seagull ST5 ("Antartic"), en cualquiera de sus variantes.




IMG_2122_zpssjzvz7hs.jpg


12168134_10100771461084630_492431967_n_zpstmsggtug.jpg
 
  • #16
En materia de copias descaradas, me gusta la que hizo del JLC Master Control (y tengo el original), bastante celebrada en los foros anglosajones...




15835396161_06a229dfa8_o_zps2y8df0hn.jpg
 
  • #17
pues si, hay copias descaradas, pero el encanto de esta marca es la calidad de ciertos detalles, como los diales, y los pulidos. Menos el mecanizado de la maquinaria y sobretodo el control de calidad. Yo tengo en el punto de mira este, que me parece un dibujo original de la marca y muy elegante:


lostimage.jpg
 
  • #19
Uno de los que más me gustan es el Seagull ST5 ("Antartic"), en cualquiera de sus variantes.

Desde el comienzo del hilo venía echando de menos al ST5, ... compartimos gustos, me encanta... no se por qué no tengo uno ya?
Concretamente este:

SeaGullSt5_bl_msh1_.jpg


SeaGull_blue_st5_mesh2.jpg


:ok::
 
  • #20
Hola a todos, se que la mayoria conoce la marca por su modelo mas destacado en los foros de relojes, el 1963 y sus variantes. Yo personalmente tengo tres, el modelo clasico de 38mm color arena, la reedicion de Thomas en Hong Kong del clasico modelo con dial negro y el crono D304. Pero tambien existen otros modelos, entre ellos un automatico que acabo de encargar, que es este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os animo a colgar fotos de vuestros Seagull, que no sean el tipico crono color arena. Me parecen relojes bien hechos y bonitos, almenos los pocos que tuve ocasion de ver en mano.

Me ha llamado muy poderosamente la atención ese reloj compañero. ¿Algún link o referencia para buscar sus características, precio, disponibilidad, etc...?
 
  • #21
  • #23
Muchas gracias compañero.

Aqui una foto de mi unidad en vivo:

lostimage.jpg


de la misma tienda tambien procedio este, misma maquinaria pero diametro de 38mm, zafiro abombado y precio practicamente igual:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Son muy bonitos y con un toque exótico que los hace muy elegantes y llamativos. Me gustan mucho estéticamente.

Aqui una foto de mi unidad en vivo:

lostimage.jpg


de la misma tienda tambien procedio este, misma maquinaria pero diametro de 38mm, zafiro abombado y precio practicamente igual:

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues comentar que los pulidos, los acabados del dial y el zafiro aparentan mucho como si fuera un reloj de gama mas alta de la que corresponderia a su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie