• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñad vuestros cronos antiguos!!!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Raro,raro,raro......

Nunca había visto un calibre de esas características. El puente principal es curiosísimo!!!!!!! y la disposición en general de las palancas y los rodajes. Y se lo ve bastante fino, con sus palancas biseladas y cantos pulidos a "espejo"..........Alguna vez lo desarmaste para ver si estaba identificado en calibre debajo de la esfera?? Merecería la pena indagar un poquitin......
Me gusta:)
Salu2.
 
  • #27
Ahí les va el segundo !!

Chronographe Suisse (ya van varios en este hilo), 38 mmm caja Oro 18k, carátula retocada. Landeron 38 o 238 no recuerdo. ::Dbt:: Comprado en subasta septiembre 2007 a muy buen precio.::dnz::
 
  • #28
Superwach

Calibre Landeron 248 caja chapada de 35 mm de los 60.
lostimage.jpg
 
  • #30
Helveria crono

Bueno este Helveria tiene la esfera restaurada y le falta una rueda del crono, maquina Landerón 51.
Saludos.
 
  • #31
Pues ahi va el mio.
Invicta Chronographe Suisse de los 50´s, en oro de 18kt, y esfera salmón. con movimiento Landeron 48, de 17 jewels. La esfera es original, y lleva una tapa guardapolvo para el movimiento. Una joyita, amig@s.
Goyo

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Universal Geneve de oro rosa

Adjunto un Universal Geneve de Oro Rosa (lastima de fotografía)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Nicole Watch

lostimage.jpg
No se nada de él,
(si alguíen me dijera como mejorar las fotos), juro que son buenas, el problema es al comprimirlas

gracias
 
Última edición:
  • #34
Se ve padre!! Ojalá pudiera tener una ampliación de la foto. ¿sabes que calibre porta?

saludos
 
  • #35
Para que no se muera este hilo!!! (Bueno y si se muere, que muera con honores)

Ahí le va el tercero, si señor como no :D

Lástima ::bash:: por que el scan no logró sacar la belleza externa de este cronógrafo automático Movado Datrón HS 360 de principios de los 70´s , acero y chapa 38 mm, todo original, incluyendo correa. Y sus tripitas : máquina 3019PHC , base calibre 400 el Primero de Zenith (hombre , que es un histórico como sabeís).

Opiniones señores por favor.

Saludos
 
  • #36
Precioso reloj, Felicidades y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #37
No se que tienen los crono, pero me gustan todosssssssss.:clap: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #38
Muy bonito Kingmatic me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #39
Tienen botoncitos, que activan agujitas que se mueven y ¡usas los dedos!, ¡sientes como responden a tus impulsos!, arrancas, paras, pones a cero, otra vez arrancas....¡aaaahhhh!
me gustan a rabiar, ¡me gusta mucho!.
 
  • #40
aporto mi recuerdo de un fantástico TISSOT Navigator esfera negra y agujas naranja, que acabó en las manos de mi compadre (un regalo a un buen amigo) ,producto de rebuscar en viejas joyerias.

¿Que opinais del SEIKO 6139 Darth Vader?
 
  • #41
El Datron fue durante mucho tiempo uno de mis griales... que no acabé de encontrar.

Hermoso ejemplar :ok::
 
  • #42
Bueno, pues para empezar, el Tissot Navigator. Calibre Lemania 1041 automático

lostimage.jpg


Armis original, también
 
  • #43
No sé si el Sinn-Breitling cuenta. Calibre 7740 manual

lostimage.jpg
 
  • #44
Tres: el Zodiac bicompax con 7733 manual (el Heuer del hombre pobre...)

lostimage.jpg
 
  • #45
Otro par

Certina calibre Valjoux 23 de los años 60
lostimage.jpg

Tissot como el de Goldoff con otra esfera
lostimage.jpg
 
  • #46
Madre mía, se queda uno en trance, viendo todos estos cronos que vais poniendo... son espectaculares y en un estado increible:clap:. Gracias por hacer que manche el teclado :drool:
 
  • #47
angelus vintage

es el unico crono q tengo vintage...es un angelus de cuerda espero q os guste
 
  • #48
esos angelus me vuelven loco, que preciosidad
 
  • #49
"Hombre, pus a sus órdenes jefe!!! (Cantinflas)
 
  • #50
Dos Jaquet Droz (Landeron).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie