• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pues yo mañana os cuento aue tal es el embalaje que ponen Ana y Pablo!
La furgo que me traia el 071 esta tarde se ha piñao y no me lo traen hasta mañana. :-(
Felicidades a todo el staff por aguantar a 133 geeks y conseguir semejante preciosidad. ;-)
Con este san ganao una parcelita en el cielo.
 
  • #102
Ya que el jefe no se aparece por estos lares...aun...traigo esta foto del general..que esta de pelos.

Antes de que los foreros empiecen a cansarse de verlo...

Type-RE_zpscaec027e.jpg


Enhorabuena a los diseñadores, gestores y productores: este va a ser un hito difícil de superar... aunque ya todos estamos en ello :whist::
 
  • #103
El 59 ya esta aquí, magnífico. Lo único es que el frasquito de cristal me ha llegado roto. Gracias a todo el equipo que lo a hecho posible.
 
  • #104
Pues el 125 recibido esta mañana a las 12:36, pero como yo no estaba en casa, lo recibió el ca... de mi hijo, quien me ha tenido en ascuas al gastarme la broma. Me dijo que no había llegado y así me ha tenido hasta que he llegado a casa hace unos min.

Primera Impresión "PELUCAZO" :clap::clap::clap:

Prometo colgar fotos pronto

Gracias a todos por hacer posible este lujazo de reloj!!

Salu2
Fordham
 
  • #105
El n 51, fue recogido a las 8.30h.
Desde entonces no sale de la muñeca.
Hay personas de mi entorno que me ven todos los dias y que a pesar de ir muchos dias con autenticas preciosidades de las nuestras ya sabéis a lo que me refiero , alguna pieza de esas que quitan el sentido, nunca me dicen nada, Pues hoy 3 personas me dijeron , vaya reloj chulo que llevas hoy.....estoy flipando....

Quisiera agradecer también a todo el equipo gestor y a crepas , por el maravilloso fruto alcanzado.

Sabéis que hora es en un TIPE RE¿..
 
  • #107
El 22.

El número 22 también ha llegado.



itdr.jpg
 
  • #108
El 127 llego a su nido esta tarde.
Impresionante.
Gracias por hacer realidad los deseos de muchos locos
:D
 
  • #109
Ya de vuelta del trabajo, dos fotines.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #110
Felicidades a todos porque es una pasada de bonito como ha quedado :clap:
 
  • #111
Esta tarde me acerco como un cohete a recoger el número 30 y casi me da un infarto.

Pues va la recepcionista y a un metro mío recoge el paquete del estante y se le cae al suelo, petrificado me he quedado!, no he podido decir ni palabra. Solo he pensado, he visto que Crepas envía el reloj muy bien protegido y no debería pasarle nada, he firmado con pulso casi tembloroso y he volado a casa para abrirlo.

Sobre la presentación y contenido, espectacular, de muy buen gusto y yendo directamente al turrón un par de fotos, con Milanesa y de la trasera hechas deprisa con el móvil:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us


Expreso nuevamente las gracias al equipo gestor y colaboradores del proyecto tanto por el magnífico resultado como por lo momentos de ilusión que nos ha hecho vivir.


[/URL]
 
  • #112
Esta tarde me acerco como un cohete a recoger el número 30 y casi me da un infarto.

Pues va la recepcionista y a un metro mío recoge el paquete del estante y se le cae al suelo, petrificado me he quedado!, no he podido decir ni palabra. Solo he pensado, he visto que Crepas envía el reloj muy bien protegido y no debería pasarle nada, he firmado con pulso casi tembloroso y he volado a casa para abrirlo.

Sobre la presentación y contenido, espectacular, de muy buen gusto y yendo directamente al turrón un par de fotos, con Milanesa y de la trasera hechas deprisa con el móvil:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Expreso nuevamente las gracias al equipo gestor y colaboradores del proyecto tanto por el magnífico resultado como por lo momentos de ilusión que nos ha hecho vivir.

por fin una trasera! y el pin up????....je....broma....tengo que quemar las ansias....
 
  • #113
por fin una trasera! y el pin up????....je....broma....tengo que quemar las ansias....

Eso mismo digo yo! 12 páginas para ver una trasera.

Muy bonito. Me gustaría verlo desde otros angulos. El bisel, las coronas. A mi no me gusta con la milanesa. Creo que esa estética le pide a gritos una vieja correa negra.

Enhorabuena a todos los poseedores de este relojazo. Ainnnsssss....cuanto tiempo sin sentir esa sensación de abrir un paquete y.........
 
  • #114
Bestial.


Van a sorpenderse más de cuatro.
 
  • #116
Mooooooooola!!!!


DF7-58304002457F-3354-0000009FF94AA8BD_zps8ac01c76.jpg
 
  • #117
Buenas noches a todos

Tal como he hecho en mi presentación de hoy, os doy la enhorabuena a todos los poseedores de esta espectacular pieza que es el TYPE RE. Qué buenos ratos os van a deparar simplemente con mirarlos en vuestras muñecas.

Saludetes
 
  • #118
Menudo relojazo que ha salido. IMPRESIONANTE, tanto el reloj como la presentación del mismo.

Gracias a todos por mostrar y enhorabuena a todo el equipo CREPAS-TACTICO y a todos los que han hecho posible este proyecto.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #120
Joder, y yo de vacaciones en los EEUU. Al menos sé que ya lo tienen mis padres a buen recaudo. La verdad es que tiene una pinta excelente. Cuando vuelva, aunque sea con jet lag voy a por él. Aunque mi MDD me diga que ponga una lavadora. PA-SO.
 
  • #121
Great looking watch, gentlemen. Congratulations!
 
Última edición:
  • #122
Enhorabuena a todos los Typos, precioso reloj.
 
  • #124
El nene ya llego a aduanas Chile...a las 7:00 am (acá es 28) salio ayer 27 a las 12:00 de Madrid...había un desface en la información...los de aduana se tomaran unos días..pero si dios es grande y el otro se hace el sordo quizás tenga mi Typo RE esta semana...
 
  • #125
El nene ya llego a aduanas Chile...a las 7:00 am (acá es 28) salio ayer 27 a las 12:00 de Madrid...había un desface en la información...los de aduana se tomaran unos días..pero si dios es grande y el otro se hace el sordo quizás tenga mi Typo RE esta semana...

Animo queda poco, decirte que Es Genial.- Impresiona.

Paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie