• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Según iba abriendo el paquete me llegaba un olor a cuero pero no me imaginaba ese estuche. Estupenda sorpresa :ok::

En cuanto al reloj, primero tengo que darle la vuelta a la correa pero eso tendrá que esperar a un rato más relajado...
 
  • #27
Se presenta el número 87! Mis agradecimientos al equipo gestor y a crepar por hacer posible la ejecución del reloj! Como la mejor manera de describirlo es enseñarlo, ahí van unas fotos

DSC_0034_zpsa0a6fcd3.jpg


DSC_00151_zps52ecead2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 02fz.th.jpg
    02fz.th.jpg
    4 KB · Visitas: 338
  • #28
Las fotos

Nº 94

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Se presenta el número 87! Mis agradecimientos al equipo gestor y a crepar por hacer posible la ejecución del reloj! Como la mejor manera de describirlo es enseñarlo, ahí van unas fotos

DSC_0034_zpsa0a6fcd3.jpg

De momento, creo que la foto mas impresionante. Queda de lujo... estoy deseando llegar a casita y manosearlo!!!!
 
  • #31
Justo acabo de abrir mi paquete, decir que la presentación es de lujo es quedarse corto, si estamos hablando de un reloj de primera fila lo que lo envuelve le dá si cabe mucha más categoría, me ha dejado impresionado, gracias a Ana, Pablo, Jesús, Toni, Jaime, Juanjo (Peterhansel), Carlos y tantos otros* que han dejado su huella en el proyecto.


*Espero no dejarme a nadie en el tintero
 
  • #32
Justo acabo de abrir mi paquete, decir que la presentación es de lujo es quedarse corto, si estamos hablando de un reloj de primera fila lo que lo envuelve le dá si cabe mucha más categoría, me ha dejado impresionado, gracias a Ana, Pablo, Jesús, Toni, Jaime, Juanjo (Peterhansel), Carlos y tantos otros* que han dejado su huella en el proyecto.


*Espero no dejarme a nadie en el tintero


No hay que decir que esperamos tus fotos con anhelo, aunque sean a "vuelapluma" que según que manos es mucho.

Felicidades por el aterrizaje.
 
  • #33
lostimage.jpg
Aquí tenéis el 86 y el 123! :clap:::dnz::
 
Última edición:
  • #35
Enhorabuena a los afortunados poseedores del reloj. La verdad es que habéis conseguido crear entre todos un reloj precioso.

Al final, uno siempre se arrepiente de no apuntarse a estos proyectos ... ::bash:: No voy a aprender nunca.

Que los disfrutéis con mucha salud. A ver si hacemos una quedada malagueña y lo enseñáis.

Un abrazo.
 
  • #36
Hola a todos!!

Me han avisado de que el numero 91 me esta esperando en la oficina a que vuelva de vacaciones. La pega es que hasta el dia 9 no vuelvo y se me va a hacer eterno.

Viendo las fotos de los compañeros me alegro de haber participado en este proyecto porque el resultado ha sido magnifico.

De nuevo, muchas gracias a todos los que han hecho posible este proyecto y enhorabuena a CREPAS por su gran hacer.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #37
A mi me lo han entregado los de NACEX a las 10 de la mañana.
Solo decir que si el reloj es una maravilla:ok:::clap::clap::clap::clap: la presentación del mismo no se queda corta:ok:::clap::clap::clap::clap::worshippy: de lo mejor que he visto:worshippy:, y eso que he visto y tocado muchos relojes y muchísimas cajas de presentación.
 
  • #38
pues nada el 81 ya esta en casa simplemente E X P E C T A C U L A R, una pasada, que presentacion la leche

lostimage.jpg
 
  • #39
Perra suerte, juer. Me pilla fuera.


Enhora a los typoa.


Podeis alguien hacer una biena foto? Por diod!
 
  • #40
En que mala hora no me apunté a este ::bash::

Me he quedao pasmao con la presentación. 8o

Enhorabuena a todos.
 
  • #41
Precioso reloj,felicidades a los propietarios y a las mentes que lo crearon.
 
  • #42
Muchas felicidades a todos los poseedores de tan magnífico reloj. Otra vez habéis vuelto a dar en el clavo creando una pieza de tales características. Sois increíbles !!!! Es un honor pertenecer a este foro. Gracias compañeros por hacer feliz a tantos!!! Gracias Crepas!!!!
 
  • #43
El 16 ya está en casa desde las 12 horas. Sensaciones muchas y todas buenas. Creo que hemos conseguido un grándisimo reloj. A la vuelta del trabajo prometo foto.
 
  • #44
Y el mio sin llegar.

::bones::

:umbrella:

Les llamo y dicen que por la tarde.
 
  • #45
Que guapo se ve. Pero alguien puede poner una fotito de la trasera que tanta controversia creo.
Gracias
 
  • #46
¿Cuantos Type RE se van fuera de España?
 
  • #47
Ni se sabe, pero ojo con eso que puede hacernos bajar el Producto Interior Bruto.
 
  • #48
A mi han intentado de entregar a las 13:30... y tengo la dirección, y hoy saldré más puntual que nunca para ir a recogerlo.

Tenía que hacer algo más al salir, pero todo es cuestión de prioridades.
 
  • #49
Ya tengo el mio!!!!!!!!! a las 11 llegó. Toda la mañana disfrutandolo.
 
  • #50
El Tipe RE número 25 lo he retirado del Nacex Marbella a las 9h 30m. de la mañana, me lo le puesto y llevo toda la mañana mirándolo de reojo.
Es todo negrito, con el bisel de cuarzo, la Superluminova en todas partes y la correa vacuno chocolate ... es pura maravilla.
Lo que mas me agrada es que no tiene el agujero aquel tan hortera del calendario.
Lo de la cartera de cuero para guardarlo, entre puesta y puesta, es un detalle propio de una gran marca relojera.
Hay que felicitar por el resultado a Ana y Pablo de Tactico Watches, a Jesús G y al magnífico equipo de profesionales de Relojes Especiales y a todos los Typos que han sido la infantería de este largo proyecto. Contad conmigo para el siguiente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie