• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Pagani

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
El que faltaba, hoy en la muñeca

IMG_20240118_094419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Hardlex, Minutemen y 5 más
  • #27
Otro Pagani

IMG_0917.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Hardlex, kriketemilio y 7 más
  • #28
Pagani recreando los cronos de la Segunda Guerra Mundial….

CB5949AA-FCAE-4A52-A2DB-F117C3F64595.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Xc75, DrSlump y 8 más
  • #29
Ups, me he colado
 
  • #30
Yo tengo este, un homenaje con cierto estilo. La caja está sorprendentemente bien realizada y tiene detalles tan curiosos como la trasera vista con rotor esqueletado con el logo de la marca… deseando que llegue el verano para ponerlo más!
IMG_3274.jpeg

IMG_3276.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Flaco73, Xc75 y 8 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #32
Estos son mis dos PD. Tras un buen tiempo usándolos con asiduidad puedo decir que, además de muy bien construidos, cumplen perfectamente el objetivo para mí: tener unos buenos y bonitos relojes sin miedo a que sean sustraídos. Un saludo!
IMG_8585.jpeg
IMG_7533.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Flaco73, Xc75 y 5 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Ruben M
  • #34
Yo tengo este, un homenaje con cierto estilo. La caja está sorprendentemente bien realizada y tiene detalles tan curiosos como la trasera vista con rotor esqueletado con el logo de la marca… deseando que llegue el verano para ponerlo más!
Ver el archivos adjunto 2775964
Ver el archivos adjunto 2775965
Ese calibre de Pagani me fascina. Mi padre tiene un Pagani Portuguese con el mismo.

Es un Hangzhou 2C-22, clon del seiko 7009 pero con complicaciones de reserva de marcha y small seconds. Que en este rango de precios traiga perlage y rotor custom tiene tela. El de mi padre trae además tornillos azules. Que son pintados y tal y la decoración está hecha a máquina pero es que es un reloj barato y ostias ese calibre va preciso y lo tiene desde hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferrari66, cestommek y 1 persona más
  • #35
Ese calibre de Pagani me fascina. Mi padre tiene un Pagani Portuguese con el mismo.

Es un Hangzhou 2C-22, clon del seiko 7009 pero con complicaciones de reserva de marcha y small seconds. Que en este rango de precios traiga perlage y rotor custom tiene tela. El de mi padre trae además tornillos azules. Que son pintados y tal y la decoración está hecha a máquina pero es que es un reloj barato y ostias ese calibre va preciso y lo tiene desde hace tiempo
Anda! Gracias por la info, no sabía que era clon de Seiko. Muy interesante. El mío no lo he testado aún en profundidad pero la impresión es que, efectivamente, va bastante bien… y es lo que dices… trasera vista, decorado, rotor custom, complicaciones… hablamos de un reloj que encuentras ahora por algo menos de 100 euros me parece. La verdad que sorprenden estos detalles y cuidado en relojes de estos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, cestommek y itsmemario
  • #36
Ese calibre de Pagani me fascina. Mi padre tiene un Pagani Portuguese con el mismo.

Es un Hangzhou 2C-22, clon del seiko 7009 pero con complicaciones de reserva de marcha y small seconds. Que en este rango de precios traiga perlage y rotor custom tiene tela. El de mi padre trae además tornillos azules. Que son pintados y tal y la decoración está hecha a máquina pero es que es un reloj barato y ostias ese calibre va preciso y lo tiene desde hace tiempo.
La verdad es que si, es verdad, se ve genial. En acabados y decoración el nh35 al lado de ese parece una baratija
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
El Pagani que tengo GMT , imitación Rolex vintage, el de la flecha naranja , es uno de mis relojes más exactos, lleva el NH34 si no voy equivocado.
 
  • #38
El Pagani que tengo GMT , imitación Rolex vintage, el de la flecha naranja , es uno de mis relojes más exactos, lleva el NH34 si no voy equivocado.
Sí, NH34! Tengo curiosidad por un reloj con ese calibre , pero de momento no lo acabo de encontrar en un modelo que me encajase querer poner…
Bueno, miento! Acaba de sacar Pagani un nuevo modelo que tiene pintaza , aunque de momento prefiero esperar un poco a ver cómo evoluciona el precio….pero no lo descarto en un futuro , para nada…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 200,64€ 74% dto. | PAGANI DESIGN-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo deportivo de acero inoxidable con zafiro NH34 GMT, multihorario, 2024
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #39
IMG_20231130_201423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Flaco73, Hardlex y 3 más
  • #41
Feliz día!
IMG_9244.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y Vespilla
  • #42
IMG_20240124_200318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Flaco73, Ferrari66 y 1 persona más
  • #43
No me acuerdo si este Pagani lo puse aquí .
Foto de hoy :
 

Archivos adjuntos

  • 1EE528DF-C307-45F3-ABC7-AD6023A754D2.jpeg
    1EE528DF-C307-45F3-ABC7-AD6023A754D2.jpeg
    195,6 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Minutemen y ricardomor55

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie