• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Pagani

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Voy a abrir éste hilo con los tres que tengo ahora mismo. Decir que por casa han pasado seis o siete. Me parece que es una marca muy agradecida para el precio que se gasta. La de relojes digo , no la de coches. Vamos pués a por ello .
IMG_20240113_125811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios, Hardlex, mzulu y 10 más
Yo ahora solo tengo este, obsequio de un colega del foro, en el pasado tuve el homenaje al Autavia y un crono de cuarzo, y si, totalmente de acuerdo con lo que dices.

IMG_20230821_101218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, mzulu, CAMEROS y 5 más
Ahí van los míos :
 

Archivos adjuntos

  • 22507D35-54A2-46A0-A23A-BFD8F649E7D2.jpeg
    22507D35-54A2-46A0-A23A-BFD8F649E7D2.jpeg
    192,8 KB · Visitas: 24
  • 2347F110-7DBF-41F5-B0E7-9402F27449E0.jpeg
    2347F110-7DBF-41F5-B0E7-9402F27449E0.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, mzulu, PDAdict y 4 más
Buenas tardes!
Mis tres Pagani. Todos preciosos. Tienen buen gusto al homenajear modelos de marcas conocidas.;-)
Me importa más el estilo que la precisión pero no puedo dejar de hablar mal del calibre ST6. Es un calibre horrible que estropea un hermoso reloj.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240115_185505.jpg
    IMG_20240115_185505.jpg
    161,9 KB · Visitas: 17
  • IMG_20240115_185559.jpg
    IMG_20240115_185559.jpg
    143,9 KB · Visitas: 17
  • IMG_20240115_185331.jpg
    IMG_20240115_185331.jpg
    120,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, mzulu, Flaco73 y 4 más
Yo tengo éste:

1000004648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Hardlex, Ruben M y 6 más
Muy bonito y me gusta en este modelo que no tenga calendario. Tengo uno parecido que es de Cadisen, pero lleva calendario y lupa
Precisamente que no tuviera fechador fue un elemento decisivo para su adquisición. Bonito datejust, compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Una preguntilla, esos relojes homenaje suelen funcionar bien?? O solo es “copiar” al reloj homenajeado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Vespilla
Una preguntilla, esos relojes homenaje suelen funcionar bien?? O solo es “copiar” al reloj homenajeado?
Este Cadisen que he enseñado va de maravilla, lleva un movimiento Miyota y los acabados del reloj son muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, cestommek, Vespilla y 1 persona más
  • #10
Este Cadisen que he enseñado va de maravilla, lleva un movimiento Miyota y los acabados del reloj son muy buenos.
Doy fe ese cadisen es una auténtica maravilla lo compre por qué se lo vi a él y es una maravilla.
Tengo que añadir que los dos cadisen que tengo lo son y que me comprare el nuevo crono que ha salido en cuanto pueda permitirmele
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Vespilla
  • #11
Doy fe ese cadisen es una auténtica maravilla lo compre por qué se lo vi a él y es una maravilla.
Tengo que añadir que los dos cadisen que tengo lo son y que me comprare el nuevo crono que ha salido en cuanto pueda permitirmele
Eres un copión , ja ja ja . La verdad que por lo que pagué es una pasada de reloj y muy cómodo de llevar . Saludos y a disfrutarlo que esta vida pasa muy deprisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y kriketemilio
  • #12
Eres un copión , ja ja ja . La verdad que por lo que pagué es una pasada de reloj y muy cómodo de llevar . Saludos y a disfrutarlo que esta vida pasa muy deprisa.
Jajaja cuánto me alegro de tener ese reloj y además lo que pagué por el jajajaja ahora tengo en el punto mira el nuevo crono de cadisen que caerá !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #13
Me encantan los cronos de cuarzo de Pagani. Hoy llevo este, tengo otro y espero hacerme con alguno más bien pronto.

A1A6B56F-BB86-4110-B4FD-CE4C4E8E1327.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, OldTraveler, mzulu y 2 más
  • #14
Mi único Pagani
IMG_20240116_174311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, OldTraveler, mzulu y 3 más
  • #15
Jajaja cuánto me alegro de tener ese reloj y además lo que pagué por el jajajaja ahora tengo en el punto mira el nuevo crono de cadisen que caerá !!!
Volví a hacer otra locura, y será mi tercer San Martín. Estoy a punto de recibirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio y cestommek
  • #17
Volví a hacer otra locura, y será mi tercer San Martín. Estoy a punto de recibirlo.
Madre mía que vicio jajajaja yo estoy calmado no hay pasta asique no puedo comprar jajaja casi mejor jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Ferrari66
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y kriketemilio
  • #19
Una preguntilla, esos relojes homenaje suelen funcionar bien?? O solo es “copiar” al reloj homenajeado?
Yo te hablo de Pagani. A mi me han ido todos muy bien ,dentro de su rango y calidad,claro. Precisión correcta y acabados mas que suficientes , sobretodo si por alguno de ellos he pagado 42€...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
  • #20
IMG_1069 (002).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, mzulu, kriketemilio y 2 más
  • #21
Madre mía que vicio jajajaja yo estoy calmado no hay pasta asique no puedo comprar jajaja casi mejor jajaja
Hacia tiempo que iba detrás de este modelo y esta vez como hubo también un descuento puntual me tiré a la piscina y por 160 euros lo compré, cuando su precio normal supera los 200 casi siempre. Ya lo enseñaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ruben M, kriketemilio y 1 persona más
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferrari66 y OldTraveler
  • #23
Yo venia aquí a hablar de mis Pagani!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y cestommek
  • #24
Uff, los chinohaters se te van a echar encima, y lo sabes...
🤭
Estoy en un grupo de washap que llevamos mucho tiempo y algunos tienen una especie de urticaria cuando les enseño mis relojes chinos, ja ja ja . Un compañero del grupo que tiene piezas de gran valor descubri que también tenia un Steeldive de bronce , ja ja ja .
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #25
Tengo dos, un gmt igual que el del compañero Old Traveler y este.

IMG_20231220_110147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, OldTraveler, Flaco73 y 4 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie