• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu fase lunar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay Jorge, ahora si que presento dos bellezas el g shock y JLC dos relojes diferentes pero preciosos.
Buenas tardes.
Pues aquí van tres modelos (fotos de archivo):

Un G-Shock con fases lunares:

gshock.jpg


Un Movado de cuarzo con calendario completo y la típica "ventanita" para las fases lunares:

P1010064.jpg


Y por último, un Jaeger LeCoultre calendario perpetuo, con indicación de fases lunares en ambos hemisferios mediante aguja:

04402E35-A9E8-43C9-8946-5AB05FDC7B9C.jpg


Un saludo.
 
  • #27
Guapisimos todos, a ver si próximamente cae alguno en mi caja.
 
  • #29
Lleva poco tiempo conmigo. Espero que lo veas pronto en directo. [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #31
Y todo.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #33
Preciosos todos los mostrados. Nunca me ha dado por la luna.... ;-) pero siempre estaremos a tiempo...jejeje

Gracias por mostramos!
 
  • #36
No lo conocía, me parece precioso, sobrio y elegante!
 
  • #37
Vaya pedazo de pieza! Sí señor, precioso!
 
  • #38
Madre mi el JLC..., y calendario perpetuo..., que reloj más bonito! Tienes pieza para toda la vida!
 
  • #40
Hola, pues yo tengo este modesto fase lunar de Casio, modelo Beside...juega en otra liga....pero bueno, es lo que hay...jeje!!!

IMG_2128.jpg IMG_2130.jpg

saludos!!!
 
  • #41
Que maravillas mostradas[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33], un gran hilo.
Añado mi Omega.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.
Saludos
 
  • #42
Y por último, un Jaeger LeCoultre calendario perpetuo, con indicación de fases lunares en ambos hemisferios mediante aguja:

04402E35-A9E8-43C9-8946-5AB05FDC7B9C.jpg


8o
:dribble:

Una pieza soberbia. Qué maravilla. Disfrútalo mucho.
 
  • #44
Nueva CRI!!!
Preciosos todos...
 
  • #45
Ahí va el mío. Me fascinó cuando lo vi en el catálogo, aunque luego fue más complicado poder tenerlo en la mano...

Saint-Imier_002_zpse9bdpfei.jpg
 
  • #46
Ese me lo probé en 2012 -que año dios mio!!!!- en el ECI de Castellana. Es un espectaculo.


Ahí va el mío. Me fascinó cuando lo vi en el catálogo, aunque luego fue más complicado poder tenerlo en la mano...

Saint-Imier_002_zpse9bdpfei.jpg
 
  • #47
Ese me lo probé en 2012 -que año dios mio!!!!- en el ECI de Castellana. Es un espectaculo.

Pues bien pronto lo conseguiste. Yo lo vi por primera vez allí también, pero después de preguntar y tardaron un tiempo en avisarme.

La joyería donde compro lo pidió según salió y tardaron muchísimo en servírselo.

Pero sí, es un espectáculo :)
 
  • #49
Aquí muestro uno ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si sale bien, alguno mas entrará en breve, jejejej


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie