• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Engominaos???

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
porque le dais bola si ya sabemos a que viene dejadlo ya
 
  • #27
Me quedan un par de consultas y luego lo lapidamos entre todos ;)
 
  • #28
ves,por eso sabes tanto de propiedad y modelos de utilidad,felicidades!:clap::clap::clap:

y creo que en este foro solo se es taliban en un tema,el no poder hablar de falsificaciones,..

por supuesto,queda pendientes de que se vea que ocurre con el excelentemente bien expuesto tema por tu parte de mm!

un saludo!

p.s,y quien es nuestro comun amigo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::lo siento,es que soy muuy curioso!



Una pequeña aclaración, soy ingeniero industrial, no abogado y es cierto que he redactado unas cuantas patentes y modelos de utilidad. Simplemente pido que la gente si tiene que hablar lo haga con propiedad, con coherencia y con equidad.

Después agradezco la libertad de expresión y la pluralidad y el buen rollo en los foros y que se evite el talibanismo, pero soy consciente de que esto es un poco más difícil.
 
  • #29
a ver,por partes de nuevo:



"

Y sobre este ultimo punto,como ya comenté hace poco en otro hilo de los problemáticos,mi área profesional es la prevención de riesgos laborales,no el derecho como el de otros foreros,asi que si puedo debatir sobre si es mejor una barandilla o un arnes como elemento de proteccion de un trabajador.

ahora si,buen rollo?;-)

un saludo,germán!
Sin ninguna duda lo mejor es una buena barandilla, con un buen arnes con sitema de destension, enganchado en una linea de vida
y si se cae sa suicidao :ok::
 
  • #30
Tener un fake es querer y no poder. Y fanfarronear de tenerlo, da un poco de pena y alguna que otra risa
 
  • #31
Otro aficionado que conociste antes de cambiar de ciudad...

Lamentablemente creo que no habrá respuesta de Panerai porque no la tienen y el juicio probablemente los ponga en su sitio y es que llevar a la gente a los tribunales es gratis, sobre todo si tienes abogados en plantilla, otra cosa es que ganes la demanda. Mi queja fue porque hay mas piratas de los que pensamos y las empresas también son piratas muchas veces y/o pretenden vivir "del cuento".
 
  • #33
Piratear un software mas con fines comerciales da risa y además es un delito perseguido por la ley.

Es lo mismo, ni mas ni menos.
 
  • #34
vale,pensaré en quien puede ser!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

bueno,sobre mm,veremos lo que dice el juicio! si sale que no son un fake,se podrá hablar de ellos aqui,igual que de alpha o sea gull!:D
y sobre lo de los piratas,bueno,no es lo mismo vender caro,so excusa del diseño(hublot...) que otras cosas ilegales!

y que conste que a mi no me gusta panarai!


Otro aficionado que conociste antes de cambiar de ciudad...

Lamentablemente creo que no habrá respuesta de Panerai porque no la tienen y el juicio probablemente los ponga en su sitio y es que llevar a la gente a los tribunales es gratis, sobre todo si tienes abogados en plantilla, otra cosa es que ganes la demanda. Mi queja fue porque hay mas piratas de los que pensamos y las empresas también son piratas muchas veces y/o pretenden vivir "del cuento".
 
  • #35
Lo de vender caro o barato, cada uno que haga lo que quiera, el resto comentamos y compramos si queremos o podemos y sino no, el mercado pone a cada uno en su lugar.

Lo triste es intentar amarrarse al pasado o intentar defender o proteger cosas que no pueden ser protegidas, o defenderse del Homage mientras Paul Versan o Time Force te fusilan legalmente hasta en la sopa....

innoven señores innoven y dejen de vivir del cuento ENMO.
 
  • #36
a ver si acierto... puede ser que nuestro comun amigo sea rafa,que es profesor de la alpujarra y tu vengas del foro de falsificaciones llamado "replika" y alli tu nick sea Javier?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Acerté o frío,frío como agua del río?::bxd::



Lo de vender caro o barato, cada uno que haga lo que quiera, el resto comentamos y compramos si queremos o podemos y sino no, el mercado pone a cada uno en su lugar.

Lo triste es intentar amarrarse al pasado o intentar defender o proteger cosas que no pueden ser protegidas, o defenderse del Homage mientras Paul Versan o Time Force te fusilan legalmente hasta en la sopa....

innoven señores innoven y dejen de vivir del cuento ENMO.
 
  • #37
No se si estarás algo perdido. Ya te he dicho que yo no soy de ningún grupo, no volvamos a tocar los .....
Hablemos de lo que toca.
 
  • #39
perdon,mi intencion no era acariciar ningun genital masculino...

solo estoy intentando saber quien es nuestro comun amigo..que tampoco veo yo nada malo en eso!

o sea,rafa,no es?::Dbt::

No se si estarás algo perdido. Ya te he dicho que yo no soy de ningún grupo, no volvamos a tocar los .....
Hablemos de lo que toca.
 
  • #40
Y eso que tiene que ver con lo que yo digo? ... creo que has enganchado tu comentario en el punto que no era....

Tranquilo, aquí la gente engancha del último normalmente, no te está citando a ti personalmente...
 
  • #41
Lo peor es que le demos pie a que sigan hablando creando nosotros estos hilos. No debe importarnos lo que piensen en otro foro de mierda:-P
 
  • #42
Ok , lo siento soy novato en el foro y no lo sabía
 
  • #43
cuidado,no cites a garafolk,yo lo he hecho y es algo que le molesta tremendamente!

cada uno es como es y hay que respetar su forma de ser....
Tranquilo, aquí la gente engancha del último normalmente, no te está citando a ti personalmente...
 
  • #44
Cabanillas, me molesta que me encajes en un grupo si no me conoces, no que me cites. Me has entendido perfectamente desde el principio.

Como os gusta en este foro hacer bandos, que si Rolex contra Omega, que si relojes contra falsificadores que si blancos contra negros...

Eso si chicha seria y argumentada poca...
 
  • #45
porque le dais bola si ya sabemos a que viene dejadlo ya

Estoy contigo. Últimamente van uno al mes... me pregunto si no será el mismo ::Dbt:: Cómo me suena lo del "argumento"!!!

Y a Germán, que le va la marcha!8o
 
  • #47
A alguien se le ha ocurrido pensar que el conocer las supuestas virtudes y los muchos defectos que tienen las replicas, y de las cuales se hablan en esos foros, pueden venir muy bien para que no te cuelen por internet un fake cuando intentamos comprar el original? no estoy defendiendo el uso de las replicas, sino que se hable de ellas por el bien comun, como en la fantastica review que hay en este foro en la que se comparaba el seamaster original con una replica. Desde mi punto de vista es interesantisimo y muy practico
 
  • #48
A alguien se le ha ocurrido pensar que el conocer las supuestas virtudes y los muchos defectos que tienen las replicas, y de las cuales se hablan en esos foros, pueden venir muy bien para que no te cuelen por internet un fake cuando intentamos comprar el original? no estoy defendiendo el uso de las replicas, sino que se hable de ellas por el bien comun, como en la fantastica review que hay en este foro en la que se comparaba el seamaster original con una replica. Desde mi punto de vista es interesantisimo y muy practico

Como que te servirá eso si compras a quién no conoces algo que ves en una foto...::bash:: Eso sí, cuando tengas el fake en tu poder podrás certificarlo con total seguridad!
 
  • #49
A alguien se le ha ocurrido pensar que el conocer las supuestas virtudes y los muchos defectos que tienen las replicas, y de las cuales se hablan en esos foros, pueden venir muy bien para que no te cuelen por internet un fake cuando intentamos comprar el original? no estoy defendiendo el uso de las replicas, sino que se hable de ellas por el bien comun, como en la fantastica review que hay en este foro en la que se comparaba el seamaster original con una replica. Desde mi punto de vista es interesantisimo y muy practico

No porque el foro no trata de estas piezas.

Si quieres aprender de fakes hay foros dedicados a ellos, pero no este. Esa revisión está bien pero muy desfasada. La mejor manera de comprar relojes es como ya te han dicho, o a la gente de este foro, a sus mercantes o en tiendas de contrastada calidad. Con la velocidad que se sacan nuevos modelos y las mejoras que se hacen continuamente, se estaría hablando de fakes continuamente y se perdería la esencia del foro.
 
  • #50
No porque el foro no trata de estas piezas.

Si quieres aprender de fakes hay foros dedicados a ellos, pero no este. Esa revisión está bien pero muy desfasada. La mejor manera de comprar relojes es como ya te han dicho, o a la gente de este foro, a sus mercantes o en tiendas de contrastada calidad.

Todos sabemos la manera correcta de comprar, pero despues estas en un mercadillo, ves un Montblanc por 150 euros, te calientas y pasa lo que pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie