• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta periodicidad nuevos sorteos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

CON QUE PERIODICIDAD HACEMOS LOS SORTEOS


  • Total de votos
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
... lo que pasa es que, a lo mejor no sabe que puede ver como van los resultados de la encuesta antes de votar...

O simplemente reflejan su opinión , a sabiendas de que ya es imposible que salga su opción ... pero su opinión hay queda .
 
  • #77
Las dos cosas, la verdad.

Es mi opinión y quería mostrarla, pero no sabía que podia ver los resultados antes de votar.

:-((:-((:-((

Las 2 opciones con menos votos podrían volver a votar para elegir entre las opciones favoritas.

Sería más democrático. :whist:::whist:::D
 
  • #78
Asi se hacen las elecciones en muchos paises.... a dos rondas
 
  • #79
yo ya he votado, PERO LE HE DADO A SEMESTRAL EN LUGAR DE TRIMESTRAL... he estado leyendo y he visto que os estabais planteando que al haber masyor sume de semestrales+trimestrales el resultado final se decantase hacia trimestral mas que a bimestral, asi que si es asi mi voto no tiene problema.

Pero que conste en publico que pretendia votar a TRIMESTRAL. siento el error y la tardanza para votar (he estado una semana casi sin entrar)

saludos
 
  • #80
-- pues la suerte ya esta echada... será trimestral entonces...
AHORA LA PREGUNTA DE LOS 3000 EUROS: cuando será el siguiente sorteo, en mayo o en junio para que coincida siempre un sorteo antes del verano y en navidad ????
 
  • #81
-- pues la suerte ya esta echada... será trimestral entonces...
AHORA LA PREGUNTA DE LOS 3000 EUROS: cuando será el siguiente sorteo, en mayo o en junio para que coincida siempre un sorteo antes del verano y en navidad ????


En Abril :D

Así el de Navidad será en Octubre y mientras el agraciado elige...pide...llega... Navidá ;-)
 
  • #82
Yo creo que
 
  • #83
perdon, complemento del mensaje, bimestrales esatría bien, la crisis no nos deja en paz jajajaja, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie