• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta periodicidad nuevos sorteos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

CON QUE PERIODICIDAD HACEMOS LOS SORTEOS


  • Total de votos
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Dentro de 6 meses seguiremos votando la periodicidad del sorteo... :whist::

Habrá que tomar una decisión, o qué?

Un saludo!!
 
  • #52
si,en cuantito haya una mayoria lo suficientemente significativa!

es lo que tiene la democracia!

por que "esto (no) es esparta!";-)



Dentro de 6 meses seguiremos votando la periodicidad del sorteo... :whist::

Habrá que tomar una decisión, o qué?

Un saludo!!
 
  • #53
Yo voto por un sorteo trimestral. Saludos...
 
  • #54
Pues si que esta esto disputado .. :) .
 
  • #55
Venga que acabo de votar por la de dos meses y nos separa uno de la trimestral.
 
  • #56
o hasta que voten 100 foreros en la encuesta, se supone que los 100 que han votado, son los que participaron en el sorteo, o eso se ha avisado en el post inicial de Cabanillas:-(:D
 
  • #57
Pues aún faltan por votar 27, esto va para largo ......
 
  • #58
mucho! si yo veo que en un par de dias no votan los compis que faltan,se lo recordare via privado, a ver si para el finde podemos tener cerrada tambien esta encuesta!


Pues si que esta esto disputado .. :) .
 
  • #59
Que tal "Peña Los pelukeros" :-P
 
  • #60
Creo que habría que evitar la cesión de puestos a dedo y respetar la lista de reservas si hubiera.
 
  • #61
... al final saldrá dos meses y medio... :D:D:D:D que parece el consenso mayoriatario
 
  • #62
Bueno, pues haber si la gente que queda por votar se decide :) , que sino al final va a ser anual .... porque acabaremos con la votación dentro de un año :( .
 
  • #63
Bueno, pues haber si la gente que queda por votar se decide :) , que sino al final va a ser anual .... porque acabaremos con la votación dentro de un año :( .


lo mismo digo, podiamos dejar dos semanas mas para que voten los que faltan, porque aunque saliera en la votación cada dos meses hasta el 21 de abril no hariamos el sorteo, :ok::
 
  • #64
Yo he votado sorteo trimestral. Además planificado ;-)

Germán : una vez más gracias por tu dedicación :ok::

Es bonito pensar que alguna vez me tocará :-P
 
  • #65
bueno,tienes un 1% de posibilidades!:ok::


Yo he votado sorteo trimestral. Además planificado ;-)

Germán : una vez más gracias por tu dedicación :ok::

Es bonito pensar que alguna vez me tocará :-P
 
  • #66
Visto que hay empate tecnico, se me ocurre que para contentar a todo el mundo se podria hacer un sorteo cada diez semanas
Ejemplo, el primero ha sido el 21 de Febrero, semana 8.
el siguente Sabado de la semana 18 2 de mayo
Sabado de la semana 28 11 de julio
Sabado de la semana 38 19 de Septiembre
Sabado de la semana 48 28 de noviembre

Que os parece?
 
  • #67
creo que bimensual es correcto, a ver lo que dicen las encuestas
 
  • #68
podria ser una opcion,si no se soluciona el empate!

si para mañana seguimos igual,enviare un privado a los que faltan,a ver si cerramos el tema!



Visto que hay empate tecnico, se me ocurre que para contentar a todo el mundo se podria hacer un sorteo cada diez semanas
Ejemplo, el primero ha sido el 21 de Febrero, semana 8.
el siguente Sabado de la semana 18 2 de mayo
Sabado de la semana 28 11 de julio
Sabado de la semana 38 19 de Septiembre
Sabado de la semana 48 28 de noviembre

Que os parece?
 
  • #69
Trimestral, y que conste que casi lo considero ludopatía......
 
  • #70
Visto que hay empate tecnico, se me ocurre que para contentar a todo el mundo se podria hacer un sorteo cada diez semanas
Ejemplo, el primero ha sido el 21 de Febrero, semana 8.
el siguente Sabado de la semana 18 2 de mayo
Sabado de la semana 28 11 de julio
Sabado de la semana 38 19 de Septiembre
Sabado de la semana 48 28 de noviembre

Que os parece?
... lógicamente me parece bien; es lo que yo he dicho, el consenso parece estar en dos meses y medio. Y la propuesta de fijar las fechas me parece genial, para que la gente se haga un calendario...de ilusiones !!!!
 
  • #71
::Dbt::
::Dbt::
::Dbt::

¿como es posible que un 25% de "interesados" no hayan votado?

::Dbt::
::Dbt::
::Dbt::


Mi no comprender....
Si éste es el grado de compromiso con la "peña"....
 
  • #72
yo tambien estoy por lo de trimestral,pero a ver que ocurre...

esta noche,sesion de privados a los foreros de la peña que aun no han votado
 
  • #73
Yo voto por semestrales. Mi economía no da para mucho más de momento. Entre muebles, boda y la p... hipoteca se me va la vida.

¿Qué pasa en caso de que participe en unos sorteos y en otros no? ¿hay también lista de suplentes? ¿habeis pensado esa opción?

Otro empujoncito al SEBA pa que nos desvele la elección. :-((:-((:-(( Estamos intrigados.

ANIMOOOOOO !!!!!
 
  • #74
Yo voto por semestrales. Mi economía no da para mucho más de momento. Entre muebles, boda y la p... hipoteca se me va la vida.

¿Qué pasa en caso de que participe en unos sorteos y en otros no? ¿hay también lista de suplentes? ¿habeis pensado esa opción?

Otro empujoncito al SEBA pa que nos desvele la elección. :-((:-((:-(( Estamos intrigados.

ANIMOOOOOO !!!!!

Los que estais votando por semestrales, por un lado esta bien que mostreis vuestra opinion, pero por otro lado es casi un voto tirado, a no ser que en caso de empate entre las otras dos opciones se de oportunidad a estos votos de elegir otra opcion.
Otra opcion es que ganen los bimestrales por un ajustado margen, y entonces los semestrales se tiraran de los pelos porque en el peor de los casos es mejor cada 3 meses que cada 2, y podian haber dado un voto efectivo votando trimestral.
Vamos que son divagaciones en voz alta mas o menos :-P
 
  • #75
Los que estais votando por semestrales, por un lado esta bien que mostreis vuestra opinion, pero por otro lado es casi un voto tirado, a no ser que en caso de empate entre las otras dos opciones se de oportunidad a estos votos de elegir otra opcion.
Otra opcion es que ganen los bimestrales por un ajustado margen, y entonces los semestrales se tiraran de los pelos porque en el peor de los casos es mejor cada 3 meses que cada 2, y podian haber dado un voto efectivo votando trimestral.
Vamos que son divagaciones en voz alta mas o menos :-P
... lo que pasa es que, a lo mejor no sabe que puede ver como van los resultados de la encuesta antes de votar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie