• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta parnis

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un flieger Parnis de 44mm y carga manual que va perfecto....y un M.M. también de 44mm al que le he puesto una milanesa gruesa y para mi gusto ha quedado genial, si puedo a ver si pongo unas fotos y me decís que os parece, ya que he visto muchos mensajes en los que las opiniones son negativas con respecto a los homenajes a Pam con milanesas.::Dbt::
 
  • #52
Tengo dos de la conjunta de hdr del 2009 y estoy contento con ellos. El único problema fue con el segundero que al principio se paraba. A los dos días se arregló y hasta ahora. Ni siquiera les he cambiado la correa. Será mala pero no me da alergia ni nada y cumple.
 
  • #53
Dos, un Power Reserve movimiento Seagull 2505 y un MM con movimiento no determinado. Ningun problema, razonablemente ajustados.

Muy contento con ellos
 
  • #54
Yo tengo dos, un "lusitano" power reserve (+10 seg/día) y desde hace 15 días un MM con asian unitas manual (magnífico movimiento), +5seg/día. Los dos sin ningún defecto, con buenos acabados y con correas no tan malas como se dice por ahí. Veremos lo que duran.
 
  • #55
cuando abrí este hilo era el año 2009 ..estamos a 2012 hay relojes ya con mas de tres años funcionando en este foro y sin incidencias

el rollo aquel de que los calibres durarían dos meses ya esta claro que era un mito acaso interesado en su procedencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie