• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta parnis

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya lo he comentao,. toi contento con el mio y de echo no lo voy a vender, pero el rotor si hace ruido, por eso el que me he comprao lo he comprao sin rotor.SAludos.
 
  • #27
pos a mí me gusta que haga ruido, si no, le pego con el encendedor pa que se despierte.

Respetando cordialmente el post de CACATUA-ESPAÑA: yo no lo venderé, lo aprecio, por que a pesar de su pésima reputación, cumple fantásticamente. Lo único que le pasa, es que no tiene glamú.;-)

POR FAVOR, sin ACRITUD, que llevamos una semana de luna llena, que ........ voy a comenzar a repartir Tranquimacines a toa la peña.:(

saludos
 
  • #28
Por los 40 y pico euros que cuesta me parece hasta increíble.
 
  • #29
Disculpa chusita, era broma.
El estuche es un palmo cuadrado de plástico de burbujas, que enrrolla al reloj. :D
Aún así, es mejor que el envoltorio que dan en un mercadillo, y a veces, el precio es superior . ::cry::

Los Alpha creo que si van en una funda casi-conseqüente al objeto.

un saludo
 
  • #30
Cacatúa... ¿Y a que precio lo vas a vender?::bxd::... porque con el precio de compra nuevo que tiene, al final vas a tener que pagar tú al comprador si quieres que se lo lleve...:-P:-P:-P
 
  • #31
pos a mí me gusta que haga ruido, si no, le pego con el encendedor pa que se despierte.

Respetando cordialmente el post de CACATUA-ESPAÑA: yo no lo venderé, lo aprecio, por que a pesar de su pésima reputación, cumple fantásticamente. Lo único que le pasa, es que no tiene glamú.;-)

POR FAVOR, sin ACRITUD, que llevamos una semana de luna llena, que ........ voy a comenzar a repartir Tranquimacines a toa la peña.:(

saludos


Ojú po un tranquimacin con una litrona coges un pelotazo de los gordos :D
 
  • #32
Yo he comprado tres "power reserve", dos blancos y el otro de esfera negra (X012,X002 y X011).
El primero en julio (el X012) y los otros dos en septiembre.
No tengo ninguna queja de ellos, tienen una precisión muy buena y hasta ahora no han tenido ningún fallo.
El primero le puse una correa color crema tirando a amarillo claro y nada mas verlo, se quedo mi mujer con el y hasta hoy no se le ha despegado de la muñeca.
Saludos.
 
  • #33
ozu qué arte tienes io!!!
 
  • #34
Es que era sin litrona

lagarto, te las sabé toas
 
  • #35
Servidor tiene uno desde junio y sin problemas por ahora...
 
  • #36
Disculpa chusita, era broma.
El estuche es un palmo cuadrado de plástico de burbujas, que enrrolla al reloj. :D
Aún así, es mejor que el envoltorio que dan en un mercadillo, y a veces, el precio es superior . ::cry::

Los Alpha creo que si van en una funda casi-conseqüente al objeto.

un saludo


Bueno, el envoltorio en cierto modo da igual, pero no me dirás que por 40 euros un reloj con ese aspecto no está muy bien.....y al menos en fotos da el pego :D
 
  • #37
Coño va a resultar que los parnis dan menos problemas que los hamilton, :D. Me acuerdo en el foro de Hamilton en una misma semana 3 relojes al taller de reparación
 
  • #38
oooooooooohhh, ahí no puedo opinar
de momento, los dos han cumplido

el hamilton me castigó a mí por no clavar la corona, y nada grave
el parnis, pues es que le gusta a todios que lo ha visto

señores, no olvidemos los costes de los artículos
el parnis no cobra carpa a precio de bacalao, el hammy es cordero a precio de conejo

si, es la hora de cenar !!!!!!


saludos
 
  • #39
oooooooooohhh, ahí no puedo opinar
de momento, los dos han cumplido

el hamilton me castigó a mí por no clavar la corona, y nada grave
el parnis, pues es que le gusta a todios que lo ha visto

señores, no olvidemos los costes de los artículos
el parnis no cobra carpa a precio de bacalao, el hammy es cordero a precio de conejo

si, es la hora de cenar !!!!!!


saludos
Voy a decir una Parida vale??? que nadie me la tengo en cuenta, me he bebio 2 vasitos de mosto cenando..... Es que hamilton fallla porque es negro XDDDDDDDDDDD. Sip mejor me acuesto ¬¬
 
  • #40
no lo puedo creer ..

a nadie de los que ha comprado uno le ha salido rana ?? y no le funciona ??
 
  • #41
:clap:Yo tengo el modelo de la foto comprado en Junio de este año y va mejor que los demás que poseo, 1 Oris, 3 Seiko, 2 Hamilton. Es increible que un reloj tan barato, vaya tan bien y además es bonito. Aunque en la foto sale con su correa original, en la actualidad tiene puesta una correa Hamilton de color negro que es bastante más suavita.-062.jpg
 
Última edición:
  • #42
Buenas amigos, yo tambien tengo un Parnis hace mas de cuatro meses y funciona a la perfeccion, el mio tiene un desvio de +6 s. dia. tambien he de decir que la correa se la cambie nada mas recibirlo, pero ahora da gozo verlo..lo del rotor,pues no hace mas escandalo que mi X-Wind..bueno pues pensando en mi proximo Parnis..sera uno de esos grandotes de 47..
Salu2..:ok::
 
  • #43
tras unos meses subo el post ....
como son de fiables los chinos ??'

en el hilo 1 descontento de 21 participantes hasta ahora......increible
 
Última edición:
  • #44
Me parece muy bien que subas el foro, que creo que es hora de comentar nuestras experiencias de los últimos meses.

En mi caso tengo dos, uno con seagull st25 con indicador de reserva que me llegó con un retraso diario de minuto y medio y tras ajustar (yo mismo, es lo bueno de los chinos, no hay miedo en abrirlos) parece que funciona perfectamente (está en observación). Y el otro tiene un asian unitas de remonte manual que funciona perfectamente desde el primer día.

Puede que a alguno se le abran las carnes pero debo decir que tengo un par de Hamilton y un Seiko y salvo detalles (correas, tornillos que vienen mal ajustados) tanto el orden de marcha como los acabados son comparables (peores pero comparables). Asi que mi opinion es que vivan los chinos :worshippy:
 
  • #45
pues mis dos parnises fliegel manuales...siguen funcionando de coña!
 
  • #46
Os puedo comentar que desde un año para acá primero compré uno en la conjunta y a raiz de ella, en la empresa hemos comprado más veces, hasta 20 relojes, de distintos modelos y marcas (PARNIS y MM), y ninguno de ellos ha dada ningun problema.
Esperemos que sigan igual.
 
  • #47
Similar a tunelero pero con menos antigüedad.

Dos relojes; un flieger 44 mm con remonte manual, va perfecto. El otro un MM automático que anda sobre los 12-14 segundos al día.

Por el momento muy recomendable (excepto las correas y cierres).
 
  • #48
Participo en la encuesta. En navidades me compre el Parnis Power Reserve de números azulitos, lleva el calibre ST25 y es un reloj que va muy bien para vestir... Lo he alternado en la muñeca con otros relojes, lógicamente. El reloj va fenomenal, ahora prácticamente en parámetros COSC.
 
  • #49
Sigo la encuesta . Tengo tres , dos MM uno Asian Unitas 6497 en parámetros COSC (+4 seg día) , otro no se exactamente el movimiento , my preciso (+- 2 seg) y el tercero el Power Reserve con dial blanco y agujas azues un ST 25 , este va regular (+ 14 seg día) pero tiene unos acabados buenos.
Saludos
 
  • #50
2 meses conmigo, un m/m de 40mm al cual le he puesto una liberty marron y va perfecto de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie