• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Habra Nuevo Sub En La Feria De Basilea?

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Como muchos sabéis en primavera se celebra la feria más importante del mundo relojeril, Basell o Basilea.
Hay muchos comentarios acerca de la presentación de la nueva versión del Submariner. Como lo veis? Qué sabéis?
Quien quiera, opiniones y apostar por ello.

Yo apuesto a que presentaran el nuevo Sub.

Un saludo
 
Mi apuesta jijjii

Por lo que he oido : Sub no date bisel ceramico.

Lo que yo pienso : el dia que cambien el sub el primer modelo será el de oro, luego el mixto y por ultimo el de acero.

Saludos.
 
...pues yo he leido algo por ahí...pero me muero de curiosidad por ver las novedades...a ver cuando.
saludos
 
Se rumorea que podría ser algo como el de la foto, y si fuera verdad sería precioso, maxidial, incripcion en rojo, 100m mas estanco , cosc, bisel normal y el cierre del armis mejorado.
Pero tambien me extraña que salga un modelo nuevo de submariner cuando acaban de sacar el sub date con cosc, con el bisel interior etc.. para los de rolex estos cambios ya son muchos y creo no tendria sentido poner en venta este y a los pocos meses sacar otro.

No se...

lostimage.jpg
 
Jaipe, historicamente en Rolex ha habido versiones transacionales que han durado muy poco tiempo a la venta. Por ejemplo el Explorer 16550 con dial crema se comercializó del 84 al 86 o el Sea Dweller 16660.
A mí no me extrañaria nada. Además en este caso no es un transacional ya que creo que aun llevando el COSC sigue manteniendo el mismo número de referencia (corrígeme si me equivoco).

Un saludo
 
Jaipe, historicamente en Rolex ha habido versiones transacionales que han durado muy poco tiempo a la venta. Por ejemplo el Explorer 16550 con dial crema se comercializó del 84 al 86 o el Sea Dweller 16660.
A mí no me extrañaria nada. Además en este caso no es un transacional ya que creo que aun llevando el COSC sigue manteniendo el mismo número de referencia (corrígeme si me equivoco).

Un saludo

Si señor,:) esto es verdad, el actual sub con cosc aun es el 14060M :ok::

Esperaremos a ver que pasa.

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie