• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta elección estilografica-foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Pluma para el foro.


  • Total de votos
    119
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #152
Psicología inversa:

cuanta menos gente se apunte....más exclusivas serán las piezas....que NO se apunte nadie más por favor.....:D:D:D

Saludos.:laughing1:
 
  • #153
Flamenky... ¿anotaste que yo quería el 8/19?

Gracias.... y perdona tanto follón que te estamos dando..
 
  • #154
A mi el número me da igual , eso si como sugerencia propongo que llegado el momento de los envíos estos se hagan por mensajería : Seur,Mrw o similar , si bien es un poco más caro me ofrece más confianza y rapidez.
 
  • #155
Hola, yo he participado poco en las estilográficas y mas en los relojes....pero me pueden decir claro aproximadamente, en que rango anda el precio de su selección?? a mi en lo persolan me gusta la Delta pero creo es algo peque y pues tendría sólo cartuchos, y luego de la Delta pues Pelikan y faber.... Gracias
 
  • #157
Buenas a todos/as.
He mandado email o privados a todos los interesados. Si hay alguno que no le haya llegado que me lo diga por privado o a mi email.
Saludo.
 
  • #159
Buenas a todos/as.
He mandado email o privados a todos los interesados. Si hay alguno que no le haya llegado que me lo diga por privado o a mi email.
Saludo.



Abonado está y por MRW, hala que soy el 02-19 en pagar. :laughing1:
 
  • #160
Recibido el mail y efectuada la transferencia , también prefiero la opción de MRW. Una vez más mi agradecimiento a "Flamenky" por todas las gestiones realizadas.
 
  • #161
Abonado en cuenta.:yhoo::

Un saludo.:ok::
 
  • #162
Transferencia realizada para la 008/19.... y envío por MRW. Un saludo... Y que ganas de probarla...
 
  • #163
Por favor ¿ para cuando se estima que estarán listas para enviar ? gracias .
 
  • #164
Recibido el mail y efectuada la transferencia , también prefiero la opción de MRW. Una vez más mi agradecimiento a "Flamenky" por todas las gestiones realizadas.


Te importaría pasarme el e-mail de flamenky por MP?
 
  • #165
Hola Flamenky:

Yo tambien soy de Madrid y vivo muy cerca de Papeleria Rey, ademas de conocerla a ella personalmente.
Si quieres te podria ayudar en el tema de los envios cuando el tema este completado, para que no sigas llevando el peso tu solo.
Logicamente yo la recogeria in situ.

Bueno quedo a tu disposicion

Un saludo: Carlos/Madrid
 
  • #167
Por favor ¿ para cuando se estima que estarán listas para enviar ? gracias .

No tengo ni idea. Depende de cuando estén hechos los ingresos, luego tienen que hacer el pedido de las plumas y después al grabador. Todavía nos queda un poquito para tenerlas en nuestras manos.
Un saludo.
 
  • #168
Hola Flamenky:

Yo tambien soy de Madrid y vivo muy cerca de Papeleria Rey, ademas de conocerla a ella personalmente.
Si quieres te podria ayudar en el tema de los envios cuando el tema este completado, para que no sigas llevando el peso tu solo.
Logicamente yo la recogeria in situ.

Bueno quedo a tu disposicion

Un saludo: Carlos/Madrid

Hola Carlos.
Cuando estén listas os lo diré para que podaís pasar a recoger las plumas. ¡Que peligro vivir cerca de Rey!
En lo referente a los envíos, por lo que estoy viendo hasta ahora la mayoría opta por mensajería (yo también lo haría).
Gracias de todas formas.
Un saludo.
 
  • #170
Buenas tardes,
Transferencia realizada y correo con datos enviado.
Muchas gracias,
 
  • #171
Siento el retraso, transferencia hecha. Gracias por tu trabajo.
 
  • #172
Como te indiqué por privado, la mía también está hecha.
 
  • #173
Realizada transferencia

Gracias, públicamente a Flamenky, por haber realizado el trabajo que estás haciéndo y por el que te queda, aún por hacer, así como por volver a enviarme el privado y mail, informándome del pago de la estilográfica. Te lo he confirmado por privado, pero aprovecho para notificarlo mediante el presente post, he efectuado la transferencia a tu cuenta en el dia de hoy.
Va quedándo menos.
 
  • #174
Ya he podido realizar la transferencia.
Gracias por tu trabajo.

Saludos a todos
 
  • #175
La transferencia realizada
Muy bueno tu trabajo.
Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie