• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: ¿Que te pones a diario?

¿Que te pones para ir a trabajar?

  • de menos de 50 Euros

    Votos: 16 2,6%
  • de mas de 50 y menos de 100 Euros

    Votos: 36 5,7%
  • de mas de 100 Euros y menos de 250 Euros

    Votos: 106 16,9%
  • de mas de 250 Euros y meos de 400 Euros

    Votos: 73 11,6%
  • de mas de 400 Euros y menos de 600 Euros

    Votos: 44 7,0%
  • de mas de 600 Euros y menos de 1200 Euros

    Votos: 95 15,2%
  • de mas de 1200 Euros y menos de 2400 Euros

    Votos: 78 12,4%
  • de mas de 2400 Euros

    Votos: 179 28,5%

  • Total de votos
    627
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A diario me pongo el Swatch. El Speedy me lo habré puesto unas 50 veces desde que lo tengo (Julio 2007), el resto del tiempo duerme entre algodones en su vitrina ;-). Lo malo es que cuanto más voy leyendo el foro, más valioso lo voy considerando y menos me lo pongo...
...por lo tanto el próximo, que sustituirá casi a diario al Swatch será el PO 42 mm.:drool:
S2
 
  • #52
me gusta un seiko vintage que llevo digital de no se que año que compre en un mercadillo por 20 €
 
  • #53
Para currar un seiko 5 sports esfera negra y compás 200 metros, y para ir a pescar un citizen diver esfera blanca "pepsi".
 
  • #54
Yo me pongo para diario uno que no os pienso decir por que es secreto.......tan secreto como mi avatar :-P
 
  • #55
Pues eso, la pregunta es ¿Que reloj te pones para currelar y todo trote?

Desde hace unas semanas el IWC aquatimer que es nuevo, pero generalmente el Rolex SD. A veces saco de paseo el BaumeMercier capeland para que estire las piernas o, mejor dicho, la espiral el volante y demás mecanismos....En verano también me pongo bastante el TagHeuer F1 con correa (para que no se escape) de caucho rojo. Todos son, más o menos, de todo trote... o eso creo yo... salud.
 
  • #56
Tengo varios relojes y no sigo ninguna norma a la hora de elegir reloj ni siquiera la ocasión, pero probablemente el que más me pongo es un Tag tamaño cadete de los años 90.

Saludos
Amalio
 
  • #57
Me cago en la puñeta.....menudo nivel tiene la gente aqui, casi todo hijo de vecino lleva relojes de "postin" para trabajar, de 1.000 euros para arriba. Desde luego en mi ciudad, Coruña, no se ve a la gente paseando de camino al trabajo con semejantes alhajas en las muñecas.
Yo para trabajar llevo un Casio G-Shock DW-5600E de 79 euros, pero casi me da vergüenza decirlo.....
Pero claro, menos mal que para Papa Noel me tienen preparado un Patek Philippe Celestial, asi podré compensar el efecto Casio G-Shock, sí señor, una buena combinación......
 
  • #58
Me pongo lo que tengo y lo que me gusta (por consiguiente), por encima de los 2400 leuros la mayoría. Tambien es cierto que no trabajo en la obra, con todos mis respetos para los que sí.

Slds.
 
  • #59
Pues el que toque ese día, si ha costado 25, pues 25, si ha costado 150...........o lo que sea, eso, sí el que toque ese día (una día cuarzo y otro automático/manual)....S2
 
  • #60
Para diario nada mejor que mi sub date. Para eso lo tengo, es un placer disfrutarlo en el dia a dia.
 
  • #61
Yo que soy independiente, creo que la imagen vende y si normalmente traigo un buen reloj para ir a chambear!
 
  • #62
Pues depende, lo que tenga más mano, normalmente unos junker sencillitos o el omega speedmastter de colorines.. hoy el IWC ingenieur porque ando de estreno estos dias
 
  • #63
Como voy de traje me pongo la artilleria pesada, sub date, speedy, bond, heuer, algun vintage omega y cyma etc...
 
  • #64
Yo si que miro mucho el reloj que me pongo cada día.
Es un ritual que me encanta y para cada ocasión elijo uno.
Reunión finaciera,visitas a clientes,visitas de obra,etc..
Me gusta conjuntar el día con el reloj.
 
  • #65
por mi trabajo por suerte los relojes no corren peligro, asi que me pongo el que mas me apetezca en cada momento.
 
  • #66
Breitling Cronomat,Bvlgari Diagono Profesional y un Baume Mercier Rivera:-P
 
  • #67
No siempre el mismo, nprmalmente un Seiko, un Orient o un Sunto. Pero sin una norma fija, el que me gusta por la mañana, atendiendo al humor
 
  • #68
Depende del dia, donde valla a ir y de la ropa, desde un Seiko driver, omega speedmaster o un GMT master II. Para trabajar normalmente un driver.
 
  • #69
El que pille, trabajo haciendo deporte de ahí que normalmente llevos los relojes de viernes a domingo, entre semana los uso poco por el sudor y miedo en darle golpes, tb lleva un omega o un longines con chandal no pega.
 
  • #70
Realmente me he puesto pelucos desde 50 a 500 leuris, ... Depende del día ;-)
 
  • #71
Yo normalmete para el currelo me pongo un MILGAUSS esfra blanca
 
  • #72
un orient mako
 
  • #73
Un Hamilton o un Seiko todoterreno
 
  • #74
Ultimamente para todo trote estoy utilizando un Oris regulador que ha sustituido a un Candino que ha caido en desgracia pero no suelo tener en consideración el precio del reloj.
 
  • #75
Pues desde algún reloj de 50 euros hasta el Rolex Submariner, que es el más caro que tengo. Según mi estado de ánimo y mi agenda. Aunque lo normal, entre 200 y 300 euros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie