• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: ¿Que te pones a diario?

¿Que te pones para ir a trabajar?

  • de menos de 50 Euros

    Votos: 16 2,6%
  • de mas de 50 y menos de 100 Euros

    Votos: 36 5,7%
  • de mas de 100 Euros y menos de 250 Euros

    Votos: 106 16,9%
  • de mas de 250 Euros y meos de 400 Euros

    Votos: 73 11,6%
  • de mas de 400 Euros y menos de 600 Euros

    Votos: 44 7,0%
  • de mas de 600 Euros y menos de 1200 Euros

    Votos: 95 15,2%
  • de mas de 1200 Euros y menos de 2400 Euros

    Votos: 78 12,4%
  • de mas de 2400 Euros

    Votos: 179 28,5%

  • Total de votos
    627
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
estupefacto me he quedado con la encuesta ,resulta que ahora todo dios lleva reloj de mas de 2400 euros para trabajar ,que trabajos debeis tener?? porque mi un simple roce del reloj me pone como una moto ,jaja saludos
 
  • #27
De todo. La semana pasada fué de vintages baratos y NOS, esta semana los que más me gustan, la que viene los caros...
 
  • #28
Dificil contestación, para imposible, ya que no miro el valor del reloj. Normalmente me pongo lal adquisición más reciente para comprobar que funciona correctamente, luego al guardarla escojo el reloj que más me apetece, sin mirar nunca el precio del mismo.
Imposible emitir voto, no me guío por precio del reloj.
Saludos cordiales
 
  • #29
Un Casio de USD $10 ja ja ja ja !!! !!! !!!

Sí, estan leyendo bién... un casio de USD $10 ja ja ja ja !!! !!! !!! Para poder andar libre sin importar mucho si sufre daño ó se deteriora.
Soy un poco torpe y prefiero guardar los relojes de buena calidad para cuando sea la ocasión para usarlos.
 
  • #30
el primero que coja no depende del trabajo voy con todos.
 
  • #31
Pues eso, la pregunta es ¿Que reloj te pones para currelar y todo trote?

Mi ARCHIMEDE PILOT, no hay quien le haga descansar y, si llega el caso.... un GEONAUTE del decathlon, de los de 10 euros. :D

.
 
  • #32
Suelo ir con corbata y camisa de diario y llevo un ck bold de cuarzo. Aunque me chiflan los automáticos tipo diver con bisel giratorio, no me són cómodos ya que se enganchan en el puño de la camisa y uso mi Seiko Atlas los fines de semana.
 
  • #33
Mi trabajo me permite llevar reloj y no arañarlo o golpearlo, si no me lo quitaría, ya que cada raya o golpe de mis relojes me duele a mí también. Normalmente llevo un Seamaster, que compre en el 98 y va genial, aunque a veces me pongo un Seiko 5 o un GMT II Cerámico que es mi última adquisición, como veis, variedad dentro de los relojes cacerola, que digo, normalmente divers o sports. Saludos.
 
  • #34
Uso un GMT II no ceramico, es uno de los mas caros que tengo.
 
  • #35
Yo me pongo cualquiera de los tengo cualquier día de la semana, en función de como me visto.;-)
 
  • #36
Últimamente el que más uso es el Albatros (SAWC), pero no tardaré mucho en volver al Submariner (me lo compré para disfrutarlo ;-))
 
  • #37
suelo intercambiar los 4 relojes preferidos pero el que mas me pongo es un omega seamaster , comodo y precioso.
 
  • #38
Mi trabajo me permite llevar reloj y no arañarlo o golpearlo, si no me lo quitaría, ya que cada raya o golpe de mis relojes me duele a mí también. Normalmente llevo un Seamaster, que compre en el 98 y va genial, aunque a veces me pongo un Seiko 5 o un GMT II Cerámico que es mi última adquisición, como veis, variedad dentro de los relojes cacerola, que digo, normalmente divers o sports. Saludos.
La mayoría concuerda en llevar la máquina en función del trabajo o actividad que desarrollamos en nuestras vidas. Ahora que cada cual con sus gustos, verdad...!
 
  • #39
Yo para trabajar llevo cualquiera de mis piezas a excepción del corum Barón Samedí.

Para la playa o para ir a la finca, me llevo el Seiko Sportura, nunca lo rasque (desde hace 3 años que lo tengo y lo uso para las labores de jardinería, paya y demás momentos de "riesgo"), pero... si se rasca, no me dolerá tanto como el resto.
 
  • #40
Pues un oyster perpetual date......así está de rallado el pobrezico:(
 
  • #41
pues yo alterno
Me gustan tanto que cada día uno distinto
Y procurando que no se pongan celosos (es broma)
 
  • #43
entre 400 y 1200

si eso entre 400 y 1200 por no tener uno mas caro por que lo uso todos:ok::
 
  • #44
Un Seamaster del año 98. Es una joyita, va de cine y le tengo muchísimo cariño, por ser mi primer reloj mecánico, digamos serio. Saludos amigos.
 
  • #45
Un seamaster azul electrico con 2 añitos de vida... :D
 
  • #46
Un quarzito Wenger Swiss Military, para el diario. Por ahora...
 
  • #47
Pues desde ayer un Omega Seamaster Planet Ocean ''XXL''
 
  • #48
Yo indistintamente, según el día, y como me levante, me los pongo para ir a currar, a la playa, pesca submarina, ir en moto...están hechos para todo trote no?? (todos los que tengo son deportivos) y precisamente, es lo que me gusta, la polivalencia, salir del despacho de currar, ponerme el mono de la moto, acabar en mi piscina y salir de cachondeo..todo con el mismo reloj :ok::

He respondido + de 2.400 ;-)
 
  • #49
Habitualmente el Hamilton X-Wind.
 
  • #50
No he contestado, no está mi opción; ésta sería " de menos de 50 a más de tras mil".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie