• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro en los Madriles

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el reportaje, me ha gustado mucho.
 
  • #52
Entiendo que se demorasen tanto las fotos, ya que igual se velaron con la "calides" que se vé -es que estoy un poco "tropántico"-..... Guanchoooooooo, Sharp, creo que os distingo: ¿no sois los del pelo largo tipo "Loco Mia"?:cool1:

Juassssssssssssss que me meooooo... no has acertado...
 
  • #53
bonito reportaje y que relojazos.
saludos.
 
  • #54
Pedazo reportaje, ssssspestaculáaaaaaar. Y qué recuerdos me trae esa zona, ay, barrio Salamanca! (Bogey sabe por qué lo digo)

En fin, que por un lado siento no haber ido, pero, por otro, ha sido mejor así. Porque, aunque no se crea, tengo morriña de Madrid, carallo.
 
  • #55
Como os lo montais!! que buenos relojes,... hay algunos que son preciosos!! esos AP, PUF!!

SALUDOS!!
 
  • #56
Que manera de chupar camara Manolo

PEDAZO DE VAIO MANOLITO :-P:-P:-P
 
  • #57
Joer, Ignacio un pelúo de Loco mia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #58
Muchas gracias Enrique por la currada de colgar las fotos. Espero que nos veamos en otra.
Un abrazo.
 
  • #59
Cagun la leche!! (con perdón)

Como os lo montais por ahí abajo, no andais en bromas
 
  • #60
Muy buen reportaje Egalon, sólo un pequeño pero en la fotos de los Patés des Phelipes ¿los precios seguían en pesetas no? jeje

Parece que pasasteis un buen rato, aunque no son mi devoción voy a ahorrar para un Rolex para poder asistir a la próxima.

Saludos.
 
  • #61
Muy buen reportaje.

Hay una ffoto de tres relojes en muñeca, tocando las coronas las cajas........eso en mis tiempos no estaba permitido....jeje. Se rayan con nada los perfiles pulidos.

Saludos.
 
  • #62
Muy buen reportaje.

Hay una ffoto de tres relojes en muñeca, tocando las coronas las cajas........eso en mis tiempos no estaba permitido....jeje. Se rayan con nada los perfiles pulidos.

Saludos.

No sufras, que esos era de atrezzo :D
 
  • #63
Tremendo reportaje Egalon, da guslo leerlo y ver las fotos....que bien os lo habeis pasado! :)
 
  • #64
Gracias por el reportaje, asi da gusto . Saludos.
 
  • #65
Que bien os lo montais!!!!!!!!!! pero almenos los catalanes llevamos mujeres, ja, ja, ja, tanto hombre!!!!!!!!!.
Vaya relojazos!!!!!!!!!!! muy buen reportage!!!!!!!!!
 
  • #66
Buen reportaje! gracias.
 
  • #67
Juassssssssssssss que me meooooo... no has acertado...
Oséa, que uno de los Loco Mia, debes ser tú....venga hombre apúntate conmigo, que a veces me diches que soy el "del medio de los Chichos":D
 
  • #68
¡Divertidísimo! Qué relato más gracioso y entretenido.
 
  • #69
Joer, Ignacio un pelúo de Loco mia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Juer, como os lo montáis,::bxd::::bxd::::bxd::8o Por ahí veo a algún pajarraco bético.:-P:-P:-P:D

Enhorabuena por la "orgía" y por el reportaje.

Abrazos.
 
  • #70
Juer, como os lo montáis,::bxd::::bxd::::bxd::8o Por ahí veo a algún pajarraco bético.:-P:-P:-P:D

Enhorabuena por la "orgía" y por el reportaje.

Abrazos.

Orgía???????????.
Mierda!!!!!, no os ibais para casa??????. Panda de degenerados!!!!!:-((
 
  • #71
Cómo siempre Enrique gran reportaje me lo he pasado en grande leyendolo.
Por cierto, quien te lo iba a decir hace un año eh? tu en una quedada rolex, con un gordote y pensando en verde!!!:cool1:

Muy buena.

Gracias de nuevo, que menudo curro te has dado
 
  • #72
Cómo siempre Enrique gran reportaje me lo he pasado en grande leyendolo.
Por cierto, quien te lo iba a decir hace un año eh? tu en una quedada rolex, con un gordote y pensando en verde!!!:cool1:

Muy buena.

Gracias de nuevo, que menudo curro te has dado

Pues si je je , los tiempos avanzan que es una barbaridad ;-)

Es que el DeepSea debería formar parte del equipo de buceo Calabardiniano :clap:

Sigo pensando en verde, pero como tarde mucho más me voy a pasar a la Heineken :D
 
  • #73
Pues si je je , los tiempos avanzan que es una barbaridad ;-)

Es que el DeepSea debería formar parte del equipo de buceo Calabardiniano :clap:

Sigo pensando en verde, pero como tarde mucho más me voy a pasar a la Heineken :D

El "cacho-carne" creo que lo va a pedir junto a la cartilla de inmersión para bajar a los pecios:D Por cierto, este finde me "bautizo" en Mazarron.:cool1:
 
  • #74
se ve que disfrutasteis como enanos!! ¿como es que no sacasteis fotos de los Sinn?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie