• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontronazo entre dos grandes amigos, dos "roleses" ,frente a un menú degustación

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estupendo encuentro gastrorelojero :dribble:
 
  • #27
El menú se ve delicioso, que antojo. Como siempre te digo (y dicen todos y dicen bien) estos hilos me gustan mucho. Gracias por compartir estos eventos.

El forero es Juan Andres? solo para poder ponerle cara al nick.

Saludos.
 
  • #28
El menú se ve delicioso, que antojo. Como siempre te digo (y dicen todos y dicen bien) estos hilos me gustan mucho. Gracias por compartir estos eventos.

El forero es Juan Andres? solo para poder ponerle cara al nick.

Saludos.

NO,es Giannandrea
 
  • #29
NO,es Giannandrea

Gracias por tu respuesta; sí claro, Giannandrea, es bueno esto de poder ponerles cara, más estando tan lejos y que es casi imposible que podamos llegar a conocernos tan bien como ustedes, cuando hacen sus famosas quedadadas.

Saludos Santi.
 
  • #30
Esta vez has hecho honor a tu título foreril sólo a medias:D
 
  • #31
Joé, viendo tus hilos tengo ganas de jubilarme, a ver si puedo disfrutar como tu. Eso sí, con los miembros de tu asilo, eh...
 
  • #32
Dos impresionantes ejemplares. Roleses y foreros...

Por curiosidad, cuanto pesa esa reliquia?


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #33
Que gusto estos encuentros...
 
  • #34
Seguro que fue una comida excepcional en todos los aspectos, incluido el relojería, por lo que he podido ver la gastronomía te gusta casi lo mismo que los relojes:ok::.
Un abrazo
 
  • #35
Una pregunta...quién pagó...?;-)
 
  • #36
Pues vaya que la pasas de lujo, cuando me jubile espero pasarla igual de bien

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #37
Joer ese menú me ha dado un hambre voraz!
 
  • #38
Lugar: Mas Solá en Santa Coloma de Farners (Girona)

Dia D hora H: Hace ya algún tiempo que no recuerdo,algunos muchos meses;-)

Motivo:Conocernos personalmente :flirt:

Excusa:Degustacion de un buen menú :yes:

Este era el tema,ganas de poner cara a un Nick que admiraba sin conocerlo y con fama bien merecida de esta gran experto,y mejor persona en Rolex,mi pasión junto a los de la Piara :D
Fué un encuentro amigable distendido y por mi parte,admirar lo que realmente sabe esta criatura de la marca de la coronita,acojonao me quedé y a mi edad (3) ya es dificil sorprenderme,pero lo logró fácilmente este jodio sardo,al cual admiro y quiero

Estoy hablando de mi amigo y forero de pro,Andrea,despues de enseñarle algun relojito,del cual hizo una radiografia optica,jamas podia llegar a pensar que en una cabeza quepa tal información sin tener que tirar de Google del tema Rolex,es increible lo que sabe de Rolex este experto,después de la charla pasamos al comedor donde nos esperaba un menú ,el cual recomiendo por si alguna vez pasais cerca de alli





Dos relojes muy especiales



Un menu a la altura del encuentro


















Dos amigos..amigos,el feo soy yo,facil de adivinar :D




Espero que haya sido de vuetro agrado

Siiii, ha sido de mi agrado. Me encantan estos reportajes que transmiten tan buen rollo, aparte de esos dos pedazo de daytonas, esa comida y ese bonito local.

Muchas gracias por compartir el momento compañero y enhorabuena...: )

Saludos,
 
  • #39
Madre mía!!! Santi aquí ni podemos dar la culpa al Carlos por la foto . Parecemos dos ratas , feos de c.... ::bash:: Yo camisa negra y correa marrón , es para apedrearme . Ho conocido un gran, grandísimo Amigo, pase un día agradable .
 
  • #40
Cómo se lo monta el amigo vilobi. :clap:
 
  • #41
Preciosos relojes!y menuda pinta tiene el menú!
 
  • #42
Coño que buena pareja hacéis! jaja

Tengo la suerte de conoceros a ambos... grandísimas personas!
 
  • #43
Relojes increíbles, buena compañía y un menú increíble. Que mas se puede pedir...
 
  • #44
Buenas, que bueno es reunirse y echarse un rato con los amigos y compartir experiencias, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #45
Sinceramente, no entiendo como no estás más gordo.
 
  • #46
Felicidades por lor relojes y por la comida pero que vida se da.
 
  • #47
Un encuentro como el vuestro y más con el ambiente y cocina del Mas Sola es todo un lujo. Puedes ir repitiendo, que sabes bien que hay muy buenos rincones por estos lares.
 
  • #48
Excelente ...fotos (muy buenas) ...menú (espectacular)y relojes fuera de serie...!!!!
 
  • #49
Creo que hay otras vidas, pero no son tan buenas.

Yo tengo un amigo que come tanto postre dulce que tiene las almorranas garrapiñadas así que ten cuidado.
 
  • #50
vilovi, es ver un hilo tuyo y ya no entro por ver los relojes, entro para castigarme un poco y salivar con los manjares que pones :clap::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie