• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encaprichado de un Hamilton KHAKI X-WIND

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho...un compañero de trabajo tiene el X-Copter y también es precioso... calidad/precio muy buena...:ok::
 
  • #27
Normal.... por mis manos han pasado muchos y más caros.... este no lo cambio por nada, permanecerá en la caja forever!

:)

Salutes
 
  • #28
Compralo no te arrepentiras yo lo compre nuevo hace algo más de dos años y va perfecto ningun problema y el tio pega con todo con armis,cauch,cuero todo mira el mio a ver si te entran más ganas,aunque veo que te gusta el otro modelo

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Bien este o bien el Regata, si dios quiere, en mi caso tarde o temprano caerá....me encanta este reloj.
 
  • #30
Es la combinación más bonita para el X-WIND, con la correa cuero y esfera negra. Una maravilla.
saludos,
 
  • #31
Un gran reloj, lo he vuelto a redescubrir.
Lo tenía con su cuero marrón y ha sido volver a ponerle el caucho y lleva tres semanas en mi muñeca. Con cuero me cabecea ligeramente, muy poco y confortable pero con el caucho va perfecto, además parece otro reloj. Puede que pruebe el armis.

Resumiendo, compralo que no te arrepentirás, eso sí con cuero y caucho.
 
  • #32
Me sumo.yo también me he encaprichado.
 
  • #33
yo también soy de León y vivo en Coruña. Un saludo paisano.


Jaja que bueno, pues yo soy del 72, estudié en Jesuitas y me llamaban Clark (por Clark Kent, ya que de chaval se me hacía una onda en el pelo :laughing1::laughing1::laughing1:, ahora ya ni onda ni leches.....lo perdí casi todo:-(()

Muchas gracias de nuevo a todos, es impresionante la acogida que ha tenido el asunto. Ya veo que es un reloj querido y admirado............está el coco funcionando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie