• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado que estoy!.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin duda gran reloj, ya encontraste por fin el tan ansiado esfera clara y agujas azules, onubense por los cuatro costados y de la combinación de correas tienes unas cuantas opciones, a ver si te enseñó la correa de piel azul oscura que le he puesto al aqua,
que lo disfrutes como se merece
saludos
 
  • #27
Un reloj impresionante ....que lo disfrutes!!!!!!!un saludo
 
  • #28
A ver si la veo.....pocos como tu pueden orientarme en esto de las correas en lo que sin duda eres un experto....Un abrazo!
 
  • #29
Uno de los Omegas que más me gustan, disfruta del nene con salud.
 
  • #31
a mí también me gusta más estéticamente este que el Aquaterra. Enhorabuena, es precioso.
 
  • #32
Buenoooooooo.......la vista ya me falla!......yo que se Tio........a mi me parece blanca y te aseguro que de falso tiene muy poco por no decir nada.......Saludos!
 
  • #33
Yo soy más del clásico en negro pero vistas estas fotos la verdad que queda de lujo esa esfera blanco roto (eso dice mi mdd) con las saetas azules. Si señor queda perfecto. Una buena compra. y si mi poder adquisitivo me lo permitiera, sería el siguiente speedmaster que compraría.
 
  • #34
Complimenti e' bellissimo!!!
 
  • #35
Para mi gusto una pieza que lo tiene todo. Esteticamente precioso, y muy versatil, tanto le queda bien el armis como una correa de piel negro con despuentes azules o incluso una nato azul para el veranito :whist:: (aqui me empezais a pegar). Bueno que le va todo y ademas lleva una maquinaria..

Felicidades por la recuperacion :clap: y si te vuelves a cansar pasame un mp :friends:
 
  • #36
No me gusta, me recuerda al Daytona ( que tampoco me gusta ). Omega me gusta pero no éste. Saludos
 
  • #37
yo lo tengo igual con esfera gris a cuerda calibre 1861 reedicion del 57 sacado en el 98 y estoy encantado con el ke lo disfrutes amigo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie