• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de mi Galeno!!

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj precioso, lo mires por donde lo mires. No entiendo nada de estos calibres, pero parece una "revisión" del Poljot Strella (al menos a mí me lo parece).

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #28
Un reloj precioso, lo mires por donde lo mires. No entiendo nada de estos calibres, pero parece una "revisión" del Poljot Strella (al menos a mí me lo parece).

Salud !
Tiene un aire, si. El calibre es un ST19, que también montan los nuevos strela.
 
  • #29
Uno de los pocos con escala para medir la frecuencia respiratoria. Es muy difícil incluirla junto al pulsómetro y al taquímetro. Recuerdo el trabajo que costó que las tres escalas quedasen bien integradas (yo creo que esa es una de las causas de los 42 mm de diámetro de caja del reloj...hacía falta mucha esfera). Quizás por eso el compañero Harkaitz ha comentado que le parece un poco estrábico...pero yo nunca he tenido esa sensación y creo que el equipo de diseño de HdR siempre tuvo mucho cuidado en evitar dicho efecto (lo recuerdo también de las discusiones durante el diseño). Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #30
Yo estoy buscando uno como puse en el subforo WTB ::cry::, llegué tarde a el reparto de piezas.

te felicitaría pero tengo más envidia que otra cosa :D. Muchas gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #31
Chulísimo, siempre me ha llamado la atención.
Como te gusta ese calibre pájaro.
 
  • #32
Chulísimo, siempre me ha llamado la atención.
Como te gusta ese calibre pájaro.
Jajaja. Tengo tres ST 19. :pardon:
Pero no es que lo busque. Es que... lo encuentro en piezas que me gustan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #33
Muy bonito, es un reloj que me ha gustado desde el primer momento que lo vi, en blanco, en negro sin embargo no me atrae.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucense y dgalbala
  • #34
Gracias por presentarlo. No me extraña que te encante tu Galeno. Es un reloj con un aire especial, que enamora solo con echarle una primera mirada. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #35
Muy recargado, pero a la vez me atrae mucho, el tamaño, el fondo visto, los acabados ... no me importaría tenerlo la verdad. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #36
Que lo disfrutes.
Yo lo tengo y estoy enamorado de él
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #37
Yo estoy buscando uno como puse en el subforo WTB ::cry::, llegué tarde a el reparto de piezas.

te felicitaría pero tengo más envidia que otra cosa :D. Muchas gracias por enseñarlo
Vi hace unos días uno en el sub-foro de compraventa de HDR (me saltó la notificación en tapatalk), desconozco si sigue a la venta. De todos modos, alguno acabaras encontrando. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #38
Precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #39
No conocía éste reloj, y es precioso. Agradeceria información de dónde se puede comprar uno.
 
  • #40
No conocía éste reloj, y es precioso. Agradeceria información de dónde se puede comprar uno.
Hola Harvy.
Ante la avalancha de preguntas, decir que es una reedición del foro hermano Hablemos de Relojes. Hace unos días estaban "repartiendo", no se si quedan...
 
  • #41
Yo tengo el mío (también blanco, porque entonces sólo había esa versión), desde la primera hornada.

Un reloj que me encanta. Realmente conseguido.

Por lo que se refiere al tamaño, a mi me parece perfecto. Tantas escalas, en un diámetro más pequeño, lo harían francamente ilegible.

En invierno, yo llevo el mío con una maravillosa correa de cocodrilo auténtico, de color azul grisáceo, muy acorde al reloj.

50788428378_7e6cf2bbac_c.jpg


En verano, suele llevar una perlon.

50788428383_299ef45516_c.jpg


Fijaos, como cambia el color de las agujas, con la luz. De azul, pasan a negro. Y viceversa.

Disfruta, de tu Galeno, mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Kalessin y dgalbala
  • #42
En HdR son muy grandes. Tengo uno de la primera hornada y contentísimo pero, eso si, Ojo al parar el crono que nos lo podemos cargar. ENHORABUENA y DISFRUTALO
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #43
Que recuerdos... Me acuerdo haberme apuntado a la primera edición y me bajé del barco porque no sé. Es muy bonito pero lo siento cargado.

Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #44
Muy bonito, el negro también me gusta mucho
Galeno_proto_black_7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y dgalbala
  • #46
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #47
Una Preciosidad!!! Donde se pueden mirar?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #48
Yo no lo conocía... es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #50
Pues no conocía la marca y me parece precioso, así basándome solamente en lo estético. Indagaré.
 
Atrás
Arriba Pie