• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de mi Galeno!!

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!

Después de mucho esperar, por fin es mio! Sé que muchos de vosotros lo conocereis, y no requiers más presentación, así que directamente van las fotos!
Sólo decir que rebosa calidad por los 4 costados!!

Espero que os guste!


20210205_114541.jpg

20210205_114536.jpg

20210205_114604.jpg

20210205_114641.jpg

20210205_114622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Josel, Alex89 y 26 más
Yo también he pillado uno y qué te voy a decir, muy gratamente sorprendido por la gran calidad que han conseguido con un fantastico nivel de acabados. Lo recibí ayer y aún no me ha dado tiempo más que de apreciar lo espectacular que es, mucho más en mano que las imágenes aunque son muy buenas.
Felicitaciones por la adquisición y la presentación. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Un reloj muy bonito, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Destaca en muñeca, a mi el mío me encanta. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Bonito y ya conocido reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Precioso, la trasera espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Bonito reloj , disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Me parece espectacular el Galeno, sale mucho y no me extraña, llama la atención y a la vez es elegante
¿Dónde se puede comprar nuevo? ¿Sabes cómo usar la escala de respiraciones, para qué sirve?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #10
Me parece espectacular el Galeno, sale mucho y no me extraña, llama la atención y a la vez es elegante
¿Dónde se puede comprar nuevo? ¿Sabes cómo usar la escala de respiraciones, para qué sirve?
Gracias
Hola Motortek
Te he mandado un MP, y te cuento
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #11
Muy bonito, pero para mi gusto un poco recargado. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #12
Francamente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y dgalbala
  • #13
Bonito el Galeno, la esfera para mi gusto un poquito caótica pero como como todo , todo acostumbrarse. Que lo disfrutes por muchos años !!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #14
Yo estuve apuntado en la conjunta para regalárselo a mi hija que está estudiando medicina, pero con su minimuñeca de 14, llegué a la conclusión de que no era para ella, y yo ya voy sobrado de relojes...una pena, porque es espectacular, y durante más de un año estuve ilusionado con él, incluso mirando correas... Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y dgalbala
  • #15
Me encanta este reloj, pero siempre me ha parecido que las esferas estan demasiado juntas y me pasa como con el seagull grande. Se me hace como un poco “estrabico”.

pero la verdad es que es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #16
Felicidades a los poseedores, es francamente bonito y con un sabor un poco "retro" a mi entender, ya que los galenos de hoy en dia utilizan medios mas sofisticados para mediciones, pero es bueno saber utilizar otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y dgalbala
  • #17
Muy muy bonito reloj,,y la trasera unas de las que más me gustan en estos momentos,, felicidades por el,, disfrútalo mucho compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #18
Muy bonito !

Alguien sabe como conseguir uno actualmente y el coste que tiene ? hace unos años estuve a punto de hacerme con uno, pero ahora no tengo ni idea de cómo conseguirlo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #19
Me gusta y sobre todo es diferente, se sale de lo habitual.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #20
Yo lo tuve y puedo confirmar que su relación calidad/precio es insuperable. Eso si , al ser de 42mm y sin bisel se hace un poco paellera en muñecas pequeñas como la mía.
Si lo hubieran hecho de 38mm seguro que todavía lo tendría..
Enhorabuena por la adquisición por cierto !
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #21
Yo lo tuve y puedo confirmar que su relación calidad/precio es insuperable. Eso si , al ser de 42mm y sin bisel se hace un poco paellera en muñecas pequeñas como la mía.
Si lo hubieran hecho de 38mm seguro que todavía lo tendría..
Enhorabuena por la adquisición por cierto !
En 38 mm hubiera sido ya el summun! De todos modos, yo tengo muñeca pequeña y sus 42mm no se me hacen excesivos...
 
  • #22
En 38 mm hubiera sido ya el summun! De todos modos, yo tengo muñeca pequeña y sus 42mm no se me hacen excesivos...
Yo tuve claro desde casi el principio que no me acabaría pareciendo grande pero como ya me había comprometido con el proyecto continué hasta el final
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #23
Es un reloj que siempre me ha gustado! Enhorabuena y disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #24
Yo se lo he comprado a mi hermano, que es médico, para que presuma un poco, mañana se lo envío. Lo malo va a ser cuando se entere de que "NO es de pila" ni tampoco automático, sino que hay que darle cuerda... A ver si le coge el gustillo a eso de dar cuerda, que a mí me encanta, pero claro, nosotros somos gente "rarita" para esto de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y dgalbala
  • #25
Enhorabuena por tu reloj. Buena pinta si que tiene. De todas maneras a mi me atrae más la trasera que la delantera. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Atrás
Arriba Pie