• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Stock, en Sevilla

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A su Ilustrísima Ángelus, comentarle que es un placer cruzar opiniones con alguien con conocimientos sobre destilados procedentes de Escocia.

Saludos cordiales.

Venerado Sr. Lagarto.

Como es mucha la estima que le tengo, debo ser prudente a la hora de elegir mis palabras, pues no sere yo el que ponga en tela de jucio una de sus sapientes afirmaciones. No obstante, debo decirle con el mayor de mis respetos, que mis conocimientos en el noble arte de la destilacion de la Malta se limitan a lo siguiente:

-Señor camarero no ve usted que el vaso esta vacio?
-Pues si
_Pues llenelo hombre de Dios llenelo.

Y hay se terminan mis conocimientos (Y la verdad es que no necesito mas).

Tenga usted un buen dia.
 
  • #52
Duantres, demonios, recórcholis!!!!!!!!!!!!!
Tiempo ha que no me espetaban repril saurio, como soy conocido por otros mundos de la extensa red. Vive Dios que me tiene su excelencia a su entera disposición para aclarar culaquier duda referente a la elaboración del extranjero caldo caldo, que no sea llamar al ordenanza para escanciar en su vacío y vidrioso recipiente, nuevas cantidades del mismo.

Reciba mis más sinceras felicitaciones navideñas y abrace usted de todo corazón a su familia.
Buen dia tenga usía, Sr. Ángelus.
 
  • #53
LAGARTO,LAGARTO:)
Encamino mis gustos navideños a saborear licores de nuestras tierras,llamados brandy,como cierta colonia muy famosa en los años 70,con nombre de Baron Dandy,o como el amigo de Guancho,el cocodrilo Dandy.
Litros y litros de 1866 fluyen por mis venas,deseoso de empezar otra botella y volver a terminarla.
Con esto me despido quizas hasta el año que viene,solo desearos.....
FELIZ NAVIDAD.;-)
Me faltaba la foto navideña.:);-)
 
Última edición:
  • #54
Comprendido. También me agradan los brandys, en especial Cardanal Mendoza y Luis Felipe.
Caramba! Una instantanea de mi persona navegando en planeadora... estos paparazzis!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie