• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Stock, en Sevilla

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un placer volver a saludarlo D. Miguel.
En mi opinióm, parece un claro caso arrojativo lapidario con retiramiento rápido de miembro superior.
Sigo a la espera de poder conocer el artefacto en cuestión.

Un placer saludarlo. Un abrazo a su primo Joaquín de mi parte.
 
  • #27
A mi solo hay un crono que me gusta mas que el Daytona de acero.;-):cool1:
 
  • #28
Si es que me parto ademas de aprender, por eso esto funciona tan bien y me tiene enganchado
 
  • #29
Cáspita!!!!!!!!!!!... claro Sr. Horus. No sea Usted Diablillo. No hablamos de la misma cantidad dineraria
 
  • #30
El placer es mio Don Alberto. Volviendo al tema del principio; yo no soy de vender pelucos, quien me conoce lo sabe. Nunca he vendido un reloj, pero hablando el otro dia con QuiqueA340 le comenté que de haber sabido que tan solo seis meses despues se conseguirian con relativa facilidad, hubiera vendido mi GV. Por aquel entonces, a primeros de junio, los precios en chrono24 oscilaban entre los 8500 y los 13000 euros. Hoy, entre PVP y 8400. Pero claro, eso nunca se puede saber. Casualmente, tambien en Shaw compre mi LV tras año y medio en lista de espera porque de igual modo estaba en el escaparate. Gracias Guancho, por avisarme ese dia y por poner este tipo de noticias en el foro; como tambien Jaipe me aviso un dia de que podian adjudicarme un Daytona, pero habia comprado hace nada el Milgauss. Seguro que alguien lo aprecia, un saludo y feliz navidad
 
  • #31
Igualmente, Miguel.
En tiendo los que dices del anfibio anuro. Quién iba a saber nada???
 
  • #32
El Daytona acero es el unico modelo de Rolex que siempre va a estar en condiciones un tanto especiales,ya sea de compra nuevo o de segunda mano,para mi es una inversion,ademas de bonito,muy especial.
Siempre estaran conmigo:)
 
  • #33
A mi solo hay un crono que me gusta mas que el Daytona de acero.;-):cool1:



Hermoso ejemplar pardiez¡¡¡¡



Entre todos los pelucos brilla con fuerza el Daytona
por unos amado y por otros odiado, de el se han dicho mil disparates
no es que me importe, ya que en mi muñeca no desentona
pero en verdad si me molesta, es que se crea que esta en escaparates

su armis perfecto, como tambien lo es su esfera
lo malo es su cierre, por poner un defecto
seria la bomba, de no ser por su lista de espera
en la playa y en la cena es PERFECTO


Angelus, 22 de Diciembre de 2008 para Relojes Especiales.


Tanta prosa me ha dado por el verso. :-P


Saludos.
 
  • #34
Martin la Navidad nos hace un poco poetas.:)




Hermoso ejemplar pardiez¡¡¡¡



Entre todos los pelucos brilla con fuerza el Daytona
por unos amado y por otros odiado, de el se han dicho mil disparates
no es que me importe, ya que en mi muñeca no desentona
pero en verdad si me molesta, es que se crea que esta en escaparates

su armis perfecto, como tambien lo es su esfera
lo malo es su cierre, por poner un defecto
seria la bomba, de no ser por su lista de espera
en la playa y en la cena es PERFECTO

Angelus, 22 de Diciembre de 2008 para Relojes Especiales.


Tanta prosa me ha dado por el verso. :-P


Saludos.
 
  • #35
Martin la Navidad nos hace un poco poetas.:)

En mi caso Paco, mas que la navidad han sido las botellas de Knockando que me baje ayer, se conoce que aun dura...............:huh:
 
  • #36
Lo mismo digo.
Al final voy a tener que hacerme de una esfera blanca.
 
  • #37
Recórcholis... qué dominio de la palabra, Sr. Ángelus.
Realmente me ha impactado el relato que su puño ha impreso en este moderno medio.

La última vez que me emocioné de esta forma fue cuando mis apéndices auditivos captaron:
Qué alegría que alboroto, todo el mundo quiere su perrito piloto!
 
  • #38
Puf, yo ingerí ingentes cantidades de Lagavulin 16 el sábado en el período de sobremesa.
a mí la Navidad lo que me hace es ser un poco más idiota de lo que soy.. y mira que es difícil. Pero ocurre.
 
  • #39
Madre mia, creo que las vacaciones y el Matusalem que degusté ayer están haciendo efecto en mi capacidad cognitiva. Cada vez entiendo menos y recordarlo ya ni te cuento
 
  • #40
Difícil tarea Sr. Juanjo la de entender a los humanos. Mucho menos bajo el soporífero efecto de bebidas espirituosas.
Dedíquese Usted a consumir líquido elemento y no sufrirá dichos efectos.
 
  • #41
Villancicos rolex dedicados especialmente a Guancho.Con cariño:D

En los escaparates rolex
Tienen day dates subs y explorers
daytonas de oro hay algunos
pero de acero ninguno.

Ande, ande, ande
ande andara el de acero
Que dicen que lo han visto
y no es el pri-mero.

Otro:

Daytona sobre daytona
y sobre daytona uno
se ven algunos de oro
pero de acero ninguno.

Que bien!,que bien!
daytona pa mi tambien
que en el c.o.me han dicho
que pronto lo tra-én.


Para cantarlos en navidad.

Un saludo.
 
  • #42
Hermoso ejemplar pardiez¡¡¡¡



Entre todos los pelucos brilla con fuerza el Daytona
por unos amado y por otros odiado, de el se han dicho mil disparates
no es que me importe, ya que en mi muñeca no desentona
pero en verdad si me molesta, es que se crea que esta en escaparates

su armis perfecto, como tambien lo es su esfera
lo malo es su cierre, por poner un defecto
seria la bomba, de no ser por su lista de espera
en la playa y en la cena es PERFECTO


Angelus, 22 de Diciembre de 2008 para Relojes Especiales.


Tanta prosa me ha dado por el verso. :-P


Saludos.

:clap::clap::clap::clap:

Que prolíficos estamos en este dia...

Al final seguimos sin saber cuales son esos ejemplares de la competencia que superan objetivamente al Daytona de forma clara, dejando aparte la subjetividad de lo estético claro.

Eso si reirnos nos reimos un rato.

Un saludo.
 
  • #43
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno, laritxo, muy bueno. Me imagino la cara del avatar cantando esa canción.
 
  • #44
Igualmentre ansío tan esperada respuesta, con sus repectivos argumento técnicos.
 
  • #45
ahhh, sr Alberto, que razón tiene usted.
 
  • #46
Villancicos, prosas Señores que arte tienen por Dios, como se nota que se curten ustedes bien con buenas bebidas espirituosas para entonar el alma.
 
  • #47
Estimado Señor Alberto, me podria decir su vuecelencia si es tan afable y le es grato, si tuvo usted tiempo de consultar o interpelar el precio del Milgauss GV, ya que ultimamente en un cordial recinto relojero me lo ofrecieron pero creo a un montante distinto y superior al recomendado por el fabricante, ademas de ser convidado a incluirme en una gentil lista de espera o dilacion.
 
  • #48
Amigo eryosoy, 4895 euros. Lagarto, a ver cuando me invitas a unos Macallan de esos de 60º, que yo tambien quiero ser poeta
 
  • #49
Amigo eryosoy, 4895 euros. Lagarto, a ver cuando me invitas a unos Macallan de esos de 60º, que yo tambien quiero ser poeta

Oooohhh Macallan. Y quien no conoce esta celebre cita del maestro Bruce Lee:

"'Elija un Daytona. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija un Daytona, de acero. El Daytona es el hilo conductor hacia el éxito' - Bruce Lee
 
  • #50
Pues miren Vuesas Mercedes, trataré de responder presto los requerimientos que se me hacen. En primer lugar, no, estimado Gustavo, no penetré en la finca destinada a la venta de guardatiempos y joyas, que a la sazón era la que mostraba, exhibía en su escparate la pieza en concreto, por lo tanto, siento no poder ofrecerle dicha información.
Con respecto al asunto del sobrepecio, pardiez! No sería un concesionario oficial, ¿no? Ya que en ese caso le asistiría a su Ilustrísima el derecho de elevar un queja formal a la central, sita en la madrileña calle Serrano, número 45.

Respecto a la pregunta de mi buen amigo Miguel, decirle, estimado caballero, que está Vuesa Merced invitada, a esta, mi humilde morada y ciudad cuando guste y que ya me encargaré de que suba a su Ciudad Real natal en la postura que anda el felino doméstico denominado gato, a saber, a cuatro extemidades o tetrapedestación, para evitar la vulgaridad de decir cuatro patas, vaya a ser que se me ofendan sus señorías, y con los globos oculares, de tal guisa que parecerá que le he entrado en ellos detergente de lavar la loza.

A su Ilustrísima Ángelus, comentarle que es un placer cruzar opiniones con alguien con conocimientos sobre destilados procedentes de Escocia.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie