• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que puesto colocaria a la marca rolex

  • Iniciador del hilo RAFA65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es lo que tienen los relojes con buen marketing que después de 30 años de uso sin tocar un servico, los llevas y unos dias te lo dejan como cuando lo estrenaste... aunque curiosamente de eso no hacen publicidad... deben ser medio tontos estos de Rolex. No los entiendo. Ya no los quiero, los voy a vender y me voy a comprar.... una turmix, una Magefesa y una tostadora Taurus.
 
  • #77
Pues yo valoro fundamentalmente la relación calidad-precio y en eso Rolex esta muy pero que muy flojito....

Absolutamente de acuerdo. Hay gente que dice que cuando te pruebas uno sientes algo muy especial. Yo ya me he probado alguno y nada, mas frío que marinero refractario tras una noche de faena :D
 
  • #78
Siendo sincero, antes de entrar a este foro tenía los mismos prejuicios que la mayoría de la gente sobre los Rolex: reloj para ostentación, se paga la marca. Además no me gustaban nada.

En no mucho tiempo he ido cambiando de opinión, hasta llegar al punto opuesto. Me encantan los Rolex porque son relojes atemporales y creo que tienen un precio muy correcto en comparación con otras marcas de su categoría.

Si te compras un Sub o un GMT va a seguir tan vigente mañana como dentro de 20 ó 30 años. Hay muy pocos relojes de los que se pueda decir eso.
 
  • #79
Esta consulta la he hecho en el foro de rolex, pero me han indicado que seria mejor hacerla en un foro de caracter general para ser mas imparcial.

La pregunta seria en que puesto colcocaria a la marca rolex, si estaria entre la diez primeras, y enumerar cuales serian estas diez primera marcas, en base a su exclusivida, prestigio, historia, calidad etc.

Gracias.

Sencillo... en su segmento de precio no hay nadie que ofrezca un producto/servicio con mejor relación calidad/precio.

Hay relojes más complicados y más caros, hay buenos relojes por menos dinero, pero no hay ningún reloj con calibre desarrollado en la propia marca y con un servicio técnico a tan alto nivel en los precios en los que se mueve Rolex.

Si estoy equivocado, pues que alguien me diga un reloj de la calidad en producto/servicio en ese segmento que sea capaz de competir con Rolex. Yo no conozco ninguno.

Lo del valor de reventa no es una cualidad del producto/servicio de la empresa, es sólo un reflejo de la buena consideración que el mercado tiene de los productos de esta marca... igual es que todos los compradores son tontos, salvo los que critican a Rolex... puede ser, aunque lo veo poco probable.
 
  • #80
Absolutamente de acuerdo. Hay gente que dice que cuando te pruebas uno sientes algo muy especial. Yo ya me he probado alguno y nada, mas frío que marinero refractario tras una noche de faena :D


Una cosa es que te sea indiferente y no te diga nada, ya que es muy subjetivo y normal que no te guste. Ahí llevas razón, porque es tu propia percepción.

Pero eso nada tiene que ver con la relación calidad-precio, que está más que demostrado que son hasta baratos y los únicos que se pueden considerar en cierto modo una inversión
 
  • #81
FF??? Yo no conossssca.

Fifty Fathoms ;-)

lostimage.jpg


ff12.jpg


lostimage.jpg


ff09.jpg


ff11.jpg
 
  • #82
La pregunta seria en que puesto colcocaria a la marca rolex, si estaria entre la diez primeras, y enumerar cuales serian estas diez primera marcas, en base a su exclusivida, prestigio, historia, calidad etc.

Para mi la número uno, sin duda alguna.
 
  • #83
Saludos y bienvenido a este foro, como espero ya hayas leído verás que la marca ha dejado y dejará huella en mucha gente, pues en el mundo de los relojes hoy por hoy es imposible hacerla a un lado. las principales razones no se encuentran en ella misma que las tiene, sino en la gente misma que ha hecho de la marca lo que es, y por lo que es, bien justificada ha quedado. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es una de las cosas que por muchos años yo he encontrado en Rolex, esta marca que ha creado en las personas cambios y o aceptaciones una conjunción de estatus, prestigio, trascendencia, sinónimo de precisión, belleza, fiabilidad, todas estas cosas y más., es una de las cosas creadas en las que se han reunido todos los objetivos de la marca. imagino a Hans con la satisfacción por haber hecho algo que trascenderá por siempre en la era de los relojes., y se que hay otras marcas, excelentes más antiguas, con aportaciones, con innovaciones, pero esta tiene algo esa aura que la hace diferente, especial.

Son muchas cosas las que provoca una sola palabra y eso es algo que no muchas pueden en una sola palabra provocar.

<o:p></o:p>

la sola palabra Rolex. tiene magia.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie