• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que puesto colocaria a la marca rolex

  • Iniciador del hilo RAFA65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Numero 1 en marketing!!!!!!!!!!!!!
Ya!!!!!!!!!!!

La mitad de las marcas que a las que aludes no tienen mecanismo cronógrafo automático propio.... un apunte sin importancia, nada más.

Roger Dubuis... qué exactamente ha aportado a la relojería?

No se te ocurre nada que haya apritado Rolex?
Además del reloj impermeable, las coronas a rosca, la fecha, el reloj de buceo (coetáneamente con Blancpain) y por tanto el bisel giratorio y el rotor de carga giratorio 360º???? Hombre, son chorradas, pero chorradas que nos sirven a todos, porque el "caracol ese raro" de lange mola tela, peroooo... qué hago yo con eso si además costar y pico de Euros no me puedo ni bañar con él???
 
  • #27
Hubieras puesto un post de estadistica en "encuestas" con los puestos del uno a diez,o los que quieras,y lo sabrias rapidamente:D
Saludos
 
  • #28
Numero 1 en marketing!!!!!!!!!!!!!
Ya!!!!!!!!!!!

La mitad de las marcas que a las que aludes no tienen mecanismo cronógrafo automático propio.... un apunte sin importancia, nada más.

Roger Dubuis... qué exactamente ha aportado a la relojería?
Así, rápidamente sin buscar nmucho, Girard Perreagaux tampoco es que se mate a aportaciones, por ejemplo, no???

No se te ocurre nada que haya aportado Rolex?
Además del reloj impermeable, las coronas a rosca, la fecha, el reloj de buceo (coetáneamente con Blancpain) y por tanto el bisel giratorio y el rotor de carga giratorio 360º???? Hombre, son chorradas, pero chorradas que nos sirven a todos, porque el "caracol ese raro" de lange mola tela, peroooo... qué hago yo con eso si además costar y pico de Euros no me puedo ni bañar con él???

No entiendo algunas cosas, pero nada, nada, de estos posts aprendo muchísimo.
 
  • #29
hola yo tengo los dos que citas y me encantan ambos pero el servicio tecnico de rolex esta muy por encima al de omega, y tal vez sea mas barato adquirir un omega ojo depende del modelo pero su valor residual transcurridos unos años............no hay color a favor de rolex.
 
  • #30
Numero 1 en marketing!!!!!!!!!!!!!
Ya!!!!!!!!!!!

La mitad de las marcas que a las que aludes no tienen mecanismo cronógrafo automático propio.... un apunte sin importancia, nada más.

Roger Dubuis... qué exactamente ha aportado a la relojería?

No se te ocurre nada que haya apritado Rolex?
Además del reloj impermeable, las coronas a rosca, la fecha, el reloj de buceo (coetáneamente con Blancpain) y por tanto el bisel giratorio y el rotor de carga giratorio 360º???? Hombre, son chorradas, pero chorradas que nos sirven a todos, porque el "caracol ese raro" de lange mola tela, peroooo... qué hago yo con eso si además costar y pico de Euros no me puedo ni bañar con él???

No te enfades , que se que eres el abanderado de Rolex de lo cual te Felicito. Pero no todos pensamos igual yo tengo un Submariner hace 25 Años. Para mi la faceta Rolex la tengo cubierta y quise que me gustara el Nuevo See 43 pero esa correa me traumó y esos 17 demasiado.y Tengo ganas de que salga e nuevo Submariner. Bueno ya te pediré consejo,
Puedes sustituir alguna, pues mi memoria no es prodigiosa.
Bovet, Glashutte, ulisses nardin etc.
Un cordial Saludo
 
  • #31
Garete, no me enfado, hombre, de ninguna manera. En absoluto.
Tampoco es que sea abandearado. Me gusta la marca y en mi opinión en su segmento no tiene rival en ningún aspecto. Es mas, pienso que Rolex milita sola en su propio degmento.
Las marcas que citas son todas fantásticas y todas de mi agrado, cómo no, pero siempre que tratamos el tema mezclamos el tocino con la velocidad. Según mi criterio, claro. Por lo demás, tu opinión me parece fantástica y me merece el máximo respeto.
Un abrazo.
 
  • #32
Sin duda, Submariner, Daytona y seguramente Yacht Master.
Debo ser un negado para esto de los relojes.
 
  • #33
... depende de la cantidad de vino que te enchufes, mr. Jones. Cosas más raras se han visto.
 
  • #34
Pues aunque fuese multimillonario, no dejaría de tener algunos modelos de Rolex.
Creo que una cosa no está reñida con la otra.
 
  • #35
Nadie duda del dominio que Rolex tiene sobre su segmento, buenos relojes, buenos precios (discutible, como todo), pero vamos, eso de que está entre las diez primeras...solo lo pensais los "Rolexistas"...porque objetivamente no es así. Que el gran público piensa que son los mejores del mundo mundial, también es verdad...y que?, mucha gente piensa que los mercedes son los mejores coches del mundo, y nadie duda de su calidad, pero luego están Ferrari, Porsche, Aston...etc,etc...una marca que no tiene grandes complicaciones, no puede estar entre las diez primeras a nivel mundial...EMHO, eh?

Un cordial saludo.
 
  • #36
Numero 1 en marketing!!!!!!!!!!!!!
Ya!!!!!!!!!!!

La mitad de las marcas que a las que aludes no tienen mecanismo cronógrafo automático propio.... un apunte sin importancia, nada más.


Rolex hasta hace menos de 10 años tampoco lo tenía...
 
  • #37
... esperaba esa rspuesta. ¿y?
Rolex tiene dos, actualmente.
Hace 10 años, todos no teníamos cosas que ahora sí.
 
  • #38
Pues aunque fuese multimillonario, no dejaría de tener algunos modelos de Rolex.
Creo que una cosa no está reñida con la otra.

Por supuesto que una cosa no quita la otra, pero si a mi me dan a elegir 10 relojes de cualquier precio ninguno sería un Rolex, porque un Rolex puedo comprármelo, pero esos 10 relojes "sin límite" de precio te aseguro que no. :D
Mi respuesta anterior iba enfocada en esa dirección, por eso hice el comentario "Sin embargo, con límite de precio de 5000-6000€ sí habría uno entre esos 10" ;-)
 
  • #39
Hubieras puesto un post de estadistica en "encuestas" con los puestos del uno a diez,o los que quieras,y lo sabrias rapidamente:D
Saludos

Este tal Rafa va por otro lado... creo que tan sólo busca la crispación... ya le han borrado varios post. :-((
 
  • #40
Coñe, otra vez el hilo....

Este tal Rafa va por otro lado... creo que tan sólo busca la crispación... ya le han borrado varios post. :-((


tienes toda la razón rosso, no entiendo nada.
saludos
 
  • #41
Gigio, teniendo tres o cuatro... ó 7, venga, superrelojes de y pico de Euros... para qué quieres 10?
No?
Srá mi mentalidad de proleta pauper.::bash::
 
  • #42
Por supuesto que una cosa no quita la otra, pero si a mi me dan a elegir 10 relojes de cualquier precio ninguno sería un Rolex, porque un Rolex puedo comprármelo, pero esos 10 relojes "sin límite" de precio te aseguro que no. :D
Mi respuesta anterior iba enfocada en esa dirección, por eso hice el comentario "Sin embargo, con límite de precio de 5000-6000€ sí habría uno entre esos 10" ;-)
Entre Diez estoy de acuerdo,
¿pero entre 100 como as comentado antes?::Dbt::
 
  • #43
Contestando a la pregunta: "En que puesto colocaria a la marca Rolex"

Joer!!, pues en el primer puesto, parece que no se habla de otra cosa, que si que marca es mejor, un Rolex que un XXXX (marca de reloj), que si Rolex esto, que si Rolex lo otro,...
 
  • #44
Gigio, teniendo tres o cuatro... ó 7, venga, superrelojes de y pico de Euros... para qué quieres 10?
No?
Srá mi mentalidad de proleta pauper.::bash::

Si alguno de esos 10 lo seleccionara sin tener en cuenta el precio, digamos... "con el corazón", por tener un especial afecto a una marca, aun sin ser ningún fan incondicional de ella, probablemente me decantaría por un Eterna con alguno de sus nuevos calibres in-house. Y si se tratase de tener un diver entre esos 10, sería un FF, no un Sub. ;-)

Actualmente ningún Rolex me acelera el pulso y así... mal vamos para incluir uno en hipotéticas listas. Es solo cuestión de tiempo que aparezca, o eso espero, porque el rifle está cargado :D
 
  • #45
Entre Diez estoy de acuerdo,
¿pero entre 100 como as comentado antes?::Dbt::

Como le acabo de comentar a Guancho, ningún Rolex hoy por hoy "me llena el estómago de mariposas". Si pudieras elegir 100 relojes, ¿elegirias alguno que no te gustara lo suficiente habiendo otros que te gustan más? ;-)
 
  • #46
En mi lista tampoco aparece Rolex. Me parecen muy buenos y tengo bastantes amigos poseedores de uno de ellos, pero no veo por qué ha de estar entre las 10 mejores marcas.
 
  • #47
este tal rafa va por otro lado... Creo que tan sólo busca la crispación... Ya le han borrado varios post. :-((
perdona, pero no busco la crispacion, simplemente estoy intentando valorar la marca, poque he ido al concecionario de rolex, y he preguntado por un modelo en concreto, y quiero tener la maxima informacion.

Rosso, no te permito que emitas valoraciones personales osbre mi sin conocerme de nada.

Creo que este foro esta para esto, para abrir hilos, y si no te interesa el hilo no intervengas.

Saludos.
 
  • #48
Estos hilos nunca llevan a nada. Rolex es una marca que podrá gustarte o no, podrás permitirte uno o no, pero siempre se hablará de ella. Nº 1 en marketing y en algunas cosas más.
 
  • #49
Hola Rafa! pero creo que la calidad de

perdona, pero no busco la crispacion, simplemente estoy intentando valorar la marca, poque he ido al concecionario de rolex, y he preguntado por un modelo en concreto, y quiero tener la maxima informacion.

Rosso, no te permito que emitas valoraciones personales osbre mi sin conocerme de nada.

Creo que este foro esta para esto, para abrir hilos, y si no te interesa el hilo no intervengas.

Saludos.


Rolex esta fuera de dudas, es del o mejor del mundo mundial, si te gusta un modelo de Rolex compralo en serio, aciertas seguro.
Rolex es siempre una compra maestra.
saludos
 
  • #50
Voy a tratar de hablar desde mi experiencia, con un perfil clasemediero típico: Como piezas de alta relojería no entraría Rolex, tal vez su pieza mas complicada moderna sea el Yacht Master II. Si hablamos del decorado y acabados de sus máquinas es pobre. Podría poner marcas muy superiores como Patek, Gruebel=Fossey e inumerables piezas de empresas pequeñas de muy alta complicación. Todas ellas si pudiera... las compraría. Pero dado el perfil que puse como restricción, Rolex representa una buena compra, es durable, revendible y su estética es intemporal. La primera marca que adquirí fue Rolex, tuve varios los cuales vendí para pagar mi casa. Después tuve la oportunidad de comprar nuevas piezas y los Rolex estuvieron allí de nuevo, después otras marcas que podriamos considerar mas finas. Pero cuando me di cuenta que las piezas que deseaba estaban fuera de mi alcance... como que tuve un retroceso hacia lo mas simple y de nuevo apareció Rolex y Panerai. Que si considero más deseable un Patek calendario perpetuo con repetidor de minutos ¡Claro que si! pero tengo que pararme sobre mi realidad. Creo que para muchos es el mismo caso, soñamos con grandes piezas pero nos conformamos con lo que está a nuestro alcance. Por lo anterior considero a Rolex una gran marca para un mercado clasemediero al que pertenezco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie