• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué categoría situaríais este Seiko?

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo lo pondría a la altura de un Seiko. :ok::
 
  • #52
Un relojazo sin duda, creo que ya se ha dicho casi todo
 
  • #53
Esteticamente los Swiss me gustan mas, lo que no quiere decir que este modelo de seiko este por debajo en calidad, yo diria que a la par, :D pero al final me quedo con los swiss.
 
  • #54
Era un reloj que ni fu ni fa, es mas me parecía hasta feo, esa caja con forma rara, esos pulsadores...... Pero en directo es espectacular, la caja una maravilla y el armis otra.
A que altura está? Aparte que es manufactura, en mi opinión está a la altura de Tag, Omega... Otra cosa es que te guste el reloj o pienses que es "otro" Seiko más. .
 
  • #55
En cuanto a calidad no tengo ninguna duda de que alta, muy alta. En cuanto al atentado estetico prepetrado por sus diseñadores...pues a la altura de muchos Breitling, Corum y a cualquiera que lleve cualquier futbolista de esos que ganan lo que ninguno de nosotros veremos en toda nuestra vida.

En mi humilde opinión hay una regla con seiko que no falla. Cuanto mas caros son y mas calidad tienen sus relojes, mas feos son. Por eso no paso del Monster y el Samurai.

Saludos,

Pues amigo mio, en la linea GS, tienen unos modelos con unos precios que no veas, y son de los mas hermosos que he visto en mi vida. No es cuestion de precio, solo de gusto.
 
Atrás
Arriba Pie