• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En nuevo !!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Victor como.ya te dije en persona es precioso, felicidades por.el.nuevo fichaje

Saludos

Angel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Colección perfecta.

Sería mi colección si tuviera "desenvolvimiento", aunque seguiría con la idea del Daytona en la cabeza, pero se puede decir que tu colección de Rolex esta casi completa.
 
  • #28
Perfecta elección Victor para completar tu estupenda colección!!! Que los disfrutes mucho!!!
 
  • #29
Si te a trasmitido tanto , estate seguro que as acertado al 100% . Enhorabuena por la colección! Impresionante !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Víctor enhorabuena, cuando tenga tu edad quiero tener una colección de amigos como la tuya y de relojes también.
 
  • #31
Una colección realmente maravillosa. En cuanto a la última incorporación, me parece muy acertada.
 
  • #32
Enhorabuena sí señor, colección fantástica y una última incorporación preciosa.
 
  • #33
Eres mi ídolo! Que pasada! :clap:Todos preciosos y el nuevo para romper un poco la estética sub...
 
  • #34
Que maravilla de colección :clap: , el Hulk y DJ me enamoran . Enhorabuena
 
  • #35
Una gran colección de deportivos, un bonito color para ese Date Just
 
  • #36
Felicidades por tan acertada coleccion! Me encanta la nueva incorporación
 
  • #37
Si si, me gusta mucho
 
  • #38
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #39
Enhorabuena por la incorporación VJ!
pero me da a mí en la nariz que con ese sexteto aún no has completado tu lista de RLX... O me equivoco?
 
  • #40
Pues como tú dices, magnífica colección, porque seguro que otro lo hubiera anunciado como "mi humilde caja" espectaculares todos, enhorabuena y a disfrutarlos que no son pocos!
 
  • #41
Gran colección Víctor.

Falta un gaytona :D
 
  • #42
Felicidades compañero. Vaya coleccion de coronitas que tienes. Ahora a disfrutarlo. Eso si. Sabes que te falta un daytona
 
  • #43
Si es de los más bonitos de rolex, un saludo
 
  • #44
Muy buena elección; le haz dado otro toque en color a tu colección, la cual, por supuesto, me gusta mucho.

Una pregunta, eres monomarca como typeR, o en tu colección tienes variedad de marcas.

Saludos.
 
  • #45
Extraordinaria colección, yo creo que muy pocos serán tan afortunados de tener esa colección. Enhorabuena.
 
  • #46
Monomarca, aunque me entretengo un poquillo con Panerai ..
 
Última edición:
  • #47
Muchas gracias amables Rolexistas .

:Cheers:
 
  • #48
Felicidades.....buenísima elección y bonita colección.
 
  • #49
Enhorabuena por tu nueva compra y por tu bonita colección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
La verdad es que no necesitabas otro Sport. Gran eleccion y muy buen gusto, ya quisiera yo... Felicitaciones Hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie