• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En los últimos 3 años, Rolex...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
los cambios molestan un poquito ,ya que somos animalitos de costumbres ,pero pienso que hay que saber reciclarse .Si Rolex no cambiara modelos seguramente diriamos que son unos aburridosy anticuados
 
  • #52
No. Algunos, muchos no diríamos eso. Para eso esta Tag-Heuer, por ejemplo, una gran marca, que saca colecciones cada 10 minutos.
En mi opinión el Sub en 57 años """solo ha cambiado""" de las primeras versiones al 16610 en los protectores de la corona. No obstante no es el mismo reloj. ha cambiado todo, pero es el mismo. Se entiende, no?
En mi opinión, con las mejoras incorporadas, podría haber seguido manteniendo el mismo equilibrio estético otros 57. Mínimo.
Claro que, mi opinión, qué leches le importa a Rolex!
 
  • #53
Lo que me parece a mi es que esta gente está como una cabra jarta de estropajo.
Resulta que un reloj eminentemente deportivo como el Explorer lo suben a 39 mm y a otro, mucho menos deportivo, como el Datejust, le entochan 41 con unos índices desproporcionados y... raros, que parece que se los han puesto de emergencia porque no tenían tiempo para otra cosa... y que por cierto, no lo veo en la celle ni por casualidad. No sé dónde lo venderán.

Resulta que al SD Deep Sea le colocan la caja guardando las proporciones (que no el armis, como si se les hubiese pasado el detalle) y al SUb se la cuadran que canta desde lejos.

Anuncian y enseñan el Explorer II como novedad y cuando lo ha visto todo quisque te dicen que no, que para el año que viene. Eso... cómo se come? Presentarán el año que viene una novedad que ya conoce todo el mundo? Vaya novedad! Algo raro hay ahí.

Soy yo el que me parece que veo cosas raras... o es que esta gente están mu raritos?
Lo dicho, no entiendo un pepino. ¿ Cuá es el criterio? ¿ hay varias corrientes de dieseño? ¿ Hay varios diseñadores? ¿ Están experimentando?
 
  • #54
Lo que me parece a mi es que esta gente está como una cabra jarta de estropajo.
Resulta que un reloj eminentemente deportivo como el Explorer lo suben a 39 mm y a otro, mucho menos deportivo, como el Datejust, le entochan 41 con unos índices desproporcionados y... raros, que parece que se los han puesto de emergencia porque no tenían tiempo para otra cosa... y que por cierto, no lo veo en la celle ni por casualidad. No sé dónde lo venderán.

Resulta que al SD Deep Sea le colocan la caja guardando las proporciones (que no el armis, como si se les hubiese pasado el detalle) y al SUb se la cuadran que canta desde lejos.

Anuncian y enseñan el Explorer II como novedad y cuando lo ha visto todo quisque te dicen que no, que para el año que viene. Eso... cómo se come? Presentarán el año que viene una novedad que ya conoce todo el mundo? Vaya novedad! Algo raro hay ahí.

Soy yo el que me parece que veo cosas raras... o es que esta gente están mu raritos?
Lo dicho, no entiendo un pepino. ¿ Cuá es el criterio? ¿ hay varias corrientes de dieseño? ¿ Hay varios diseñadores? ¿ Están experimentando?


Si, y una la dirige Chris Bangle :-P
 
  • #55
Algo así está pasando. No es en la primera marca que ocurre. Siempre habrá seguidores, pero en esencia, abndonan el camino.
En BMW ocurrió, como dices.
Ocurrió con los faros del 911 después de 50 años... y al final, volvieron a los redondos por cabreo generalizado.
 
  • #56
Rompo una lanza a favor de lo nuevo, a mi me gustan los clásicos y me enamoran algunos de los nuevos, pienso que rolex tenía que hacer un cambio, por poner un ejem lo hace porche, lo hace Rolls, lo hace Harley… lo hace todo bicho viviente, el mundo evoluciona y en un mundo que todos avanzan el que no se mueve retrocede, ademas el que quiera los anteriores modelos podrá comprarlos ya que existe y existirá siempre el mercado de los descatalogados, y el que quiere algo un poco mas actual y con mas apariencia los nuevos modelos tendrán unos futuros propietarios que posiblemente los modelos anteriores no eran de su agrado, o el aficionado podrá tener los anteriores y los nuevos ya que una cosa no quita la otra y la colección puede ser mas amplia y variada, cosa que si no cambiaran cuando tienes un modelo ya tienes un reloj para siempre ya que si no hay actualizaciones que gracias tiene comprarte ejem otro sub, gmt etc..

Los modelos descatalogados de hoy no son mas que otros tantos modelos descatalogados ya que en la larga historia de rolex ya han existido diferentes cambios y estoy seguro que esos que se han descatalogado hace poco cuando salieron en sustitución de sus anteriores modelos que eran con tritio, biseles de bakelita, plexi, sin protectores de corona, etc..se les criticó y ahora que hace cuatro dias que se les descataloga como si fueran la panacea de rolex y fueran insustituibles y creo no es así.

Rolex al igual que todas las marcas y que todas las cosas tiene que ir cambiando y por suerte rolex lo hace muy despacito pero lo tiene que hacer.

Quien quiera los anteriores que los compré, siempre existiran, y quien quiera algo con mas empaque y mas actual los nuevos bien seguro serán sus preferidos, así que todos contentos, ademas el que mueve las ventas de rolex es la gente en general no los "cuatro" aficionados puristas y eso rolex lo sabe y no está dispuesta a dejar pasar el tren por eso cambia ya que una cosa no solo tiene que ser buena si no que tambien tiene que aparentarlo y los nuevos nadie puede discutir que la calidad que transmiten es superior, otra cosa son los gustos que eso es personal pero la vista es lo que trabaja y rolex y todos los fabricantes lo saben y se apuntan al carro de las novedades.

Así que para mi ya lo hacen bien, lo unico malo que le encuentro a los modelos nuevos es que la mayoría me gustan ::cry:: y eso es muy malo para la CRI y mas para el bolsillo. ::bash::



Totalmente de acuerdo.......:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie