• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En los últimos 3 años, Rolex...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es empacar Alberto 8o y ese de momento no se sale del camino.. :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


No si al final aqui se tendrá que explicar las cosas como a los niños, me parece que la mayoría ya lo han entendido pero bueno segun Google empaque es:

En la actualidad, el "empaque" es una parte fundamental del producto, porque además de contener, proteger y/o preservar el producto permitiendo que este llegue en óptimas condiciones al consumidor final, es una poderosa herramienta de promoción y venta.

Meyers y Gerstman mencionan en su libro "El Empaque Visionario" que existe un viejo dicho que afirma que el empaque es el producto. Esto es especialmente cierto con muchos empaques de alimentos, medicinas y cosméticos en los cuales el producto en sí quizá sea un polvo, un líquido o cualquier otra cosa carente de atractivo. De ser así, el empaque es el que logra la venta.

Ahora, y teniendo en cuenta lo anterior, en el presente artículo se explicará para fines de marketing algunos aspectos que son básicos pero fundamentales acerca del empaque, como: Qué es, cuál es su importancia y qué funciones tiene, tomando en cuenta la perspectiva de diversos expertos en temas de marketing.


Y continuo diciendo que los nuevos rolex tienen mas empaque, mas presencia, transmiten mas calidad, pesan mas, parecen mas robustos y se ven mejor terminados, y muchas definiciones que como bien dice google ni que el producto interior sea el mismo y el resultado sea el mismo lo nuevo tiene mas vista, que guste o no eso es otra cosa pero intentar hacer ver que los anteriores transmiten la misma calidad que los nuevos pienso es ponerse una venda en los ojos y no aceptar la realidad.

Y que conste que de nuevo modelo yo no tengo ninguno y todos son clasicos pero no por esto me cierro en banda e intento convencerme que todo tiempo pasado fue mejor ya que para mi no es así.

No sus acaloreis que la evolución siempre a existido y siempre existirá en todo, el dia que una marca de algo no cambie ni modifique sus productos por un largo periodo de tiempo estará destinada a morir, la gente se cansa de ver siempre lo mismo y en la sociedad de consumo que vivimos si se quiere sobrevivir es necesario renovarse.
De acuerdo contigo Jaipe, un saludo
 
  • #27
Bueno... aunque hayan salido los nuevos DJ II y Daydate II, los antiguos siguen en el catálogo. Lo demás son una pena que haya sido sustituidos. Los nuevos me gustan mas pero... no es lo mismo.
 
  • #28
Los que tienen un poco de conocimiento de Roles saben que la marca (siempre) ha echo cambios,......... minimos......... pero cambios al fin...............................................

Cristal plexi, corona (mediana) agujas puntiagudas. Segundero sensillo.
vintage+rolex+submariner1.png


Abra Cadabra!!!!! ¿cuantos se habran quejado de semejante corona?
lostimage.jpg


Abra Cadabra!!!!! Practicamente lo mismo ******* Parece pero NO és.
Ahora si un cambio drastico, cristal de zafiro, indices con oro 18K, protectores de corona el borde del bizel con arcos más afilados...................................................
lostimage.jpg


A rey muerto ................................................... Rey puesto. Con los cambios que ya muchos sabemos. Será muy interesante leer los comentarios futuros aquí en el foro.............................................................. . a ver que pasa. Salu2.
Rolex-Submariner-116610-LN.jpg
 
  • #29
Muy bien, pero a mi no me gustan.
 
  • #30
Confundimos. No hablamos de mejores o peores. Hablamos de más bonitos. A ti te gustan, a algunos no. No pasa nada. No por nuevo ha de ser más bonito. Los Jaguar actuales, amen de no ser Jaguar, no llegarán en la vida a tener el aspecto de un E Type, por ponerte uno de los 10 millones de ejemplos que pudieran ponerse.


Sobre lo de las pacas... me he descargado algún que otro camión. Soy de campo
 
  • #31
El problema no esta en cambiar, esta en cambiar mal.

Todo cambia, la vida es cambio, el universo también.

Saludos
 
  • #32
Totalmente de acuerdo contigo. Una cosa son las mejoras técnicas y otra son los cambios provocados sustancialmente por el engorde de las piezas sin más. A mí me parecen desproporcionados. Será cosa de los años -los míos-, claro.
 
  • #33
Exacto.

A ver, porque... me da que alguien me toma por retrasado mental. NADIE va en contra de las mejoras. El ejemplo-monserga ese del plexi y el zafiro está muy bien y el del aluminio y la cerámica milagrosa y el del cierre estratosférico y el abrelatas del anterior, que sí, que cojonudo, que mu bien, que fantástico.
A ver si me explico. Es la canallada de caja cuadrada, desconsonante con la anchura del armis. NUNCA y DIGO NUNCA, en los más de 50 años que tienen los subs y GMT ha habido semejante despropósito, a mi entender, en el diseño geerla de la pieza.
Me explico ahora?
Es que no veis que el reloj es cuadrado, coño y que no guarda linea con el inicio de larmis... o es que tiene que gustar por huevos, porque sea una novedad.

NO HABLO DE MEJORAS O DE PEORAS. Hablo de que se han cargado el conjunto visual del reloj.
Ahora me contáis otra vez la epístola a los romanos del plexi, del James Bond sin protectores decorona, de la baquelita, de las bragas de la panaera...

Rolex ha apostado por una estrategia poco arriesgada para adaptarse a la moda. Ha querido agrandar el reloj sin complicarse la vida y le ha salido un engendro. No más.
 
  • #34
Excatamente. No es la técnica, ES LA IMAGEN.
 
  • #35
Eso es, engorde de la pieza, para dar el pego visual. Coño si querían meterse en moda, que hubieran rediseñado el reloj y no haberle metido winstrol a la caja y haber dejado el brazalete igual. Es como el que no entrena las piernas.
 
  • #36
Exacto.

A ver, porque... me da que alguien me toma por retrasado mental. NADIE va en contra de las mejoras. El ejemplo-monserga ese del plexi y el zafiro está muy bien y el del aluminio y la cerámica milagrosa y el del cierre estratosférico y el abrelatas del anterior, que sí, que cojonudo, que mu bien, que fantástico.
A ver si me explico. Es la canallada de caja cuadrada, desconsonante con la anchura del armis. NUNCA y DIGO NUNCA, en los más de 50 años que tienen los subs y GMT ha habido semejante despropósito, a mi entender, en el diseño geerla de la pieza.
Me explico ahora?
Es que no veis que el reloj es cuadrado, coño y que no guarda linea con el inicio de larmis... o es que tiene que gustar por huevos, porque sea una novedad.

NO HABLO DE MEJORAS O DE PEORAS. Hablo de que se han cargado el conjunto visual del reloj.
Ahora me contáis otra vez la epístola a los romanos del plexi, del James Bond sin protectores decorona, de la baquelita, de las bragas de la panaera...

Rolex ha apostado por una estrategia poco arriesgada para adaptarse a la moda. Ha querido agrandar el reloj sin complicarse la vida y le ha salido un engendro. No más.
Lo vemos igual,:Cheers:
 
  • #37
Joder!......menudo grupito amigo!.......Enhorabuena!
 
  • #38
Asímismo, Rolex tiene la colección Cellini, redondos y rectangulares y varios modelos dentro de la colección Oyster.

Yo no estoy en contra de laevolución, pero Jaipillo, hijo mio, que te voy a dar fuerte y flojo, progresista del peluco, Rolex no es otra marca. Es la que es y podría haber evolucionado siendo más repoetuosa con los modelos estandarte. Sigo pensando que la han jodido.
::bash::
Le mans... que le pregunten al GT3 RS::bxd:: sobre aberraciones técnicas. Y que los que pregunten sean algunos con motor central y más cv JA!!!! :yawn:


Ya te digo, se los come con patatas, estos ingenieros de Porsche son8o:clap:

Para el día a día me quedo con un "simple" GT3:D
 
  • #39
Es que miro y remiro y me gusta más lo de descatalogado, discontinuado, despitiriflautatizado...que chufle más y mejor, pero que en la muñeca tenga esa pinta.

Me la refanfinfla que ahora se lleven por ejemplo los aros en las narices...si la Bridgitte o la Cardianale no envejecieran nunca y se hubieran anillado...las echaba de casa...sniffff
 
  • #40
Di que sí. Donde va una nariz sin anillá... una nariz y lo demás. Que parecen cochinos anillaos paque no "jossen"
 
  • #41
Y los cochinos no sé que cara ponen (chones, remember my friend) al jossar...pero anilladas puede que se les trabuque con el espasmo la epiglotis con el chisme de acero y pase algo malo...
 
  • #42
Deja, deja. Las únicas anillas las que sirven para el resplado de la cama.

Aquí un choni es un cani, un Belén Esteban.
 
  • #43
estoy con Jaipe. Tengo un 16610 y un pepsi recién llegado, me encantan (es obvio, si no sería tonto por haberlos cogido), pero chico, los nuevos me parecen igualmente preciosos y deseables. Creo que han conseguido un diseño muy acertado, al aumentar el tamaño de las asas y poner un maxidial, se consigue engañar al ojo y que el reloj parezca más grande siendo igual. Que es más cuadrado, pues sí, pero no se han subido al carro de tirar de paellera y han logrado que el resultado sea diferente del actual, pero casi igual. Yo he tenido el GMTcerámico en las manos y me ha parecido un relojazo (es cierto que me gusta más el pepsi) y el bisel es excepcional. Tego ganas de ver el nuevo sub en vivo y en directo.
 
  • #44
Eres de los pocos, parece ser, en pesar que el diseño es muy acertado .
 
  • #45
no es que me desagraden los cambios actuales en Rolex, pero a la hora de elegir no dudo un segundo en quedarme con la línea anterior.
y lo que no me entra de ninguna manera (quizás sea manía mía) es el anillito de seguridad.
 
  • #46
A mi tampoco. Otra de ls grandes ideas. Si bien el númeor de serie es un buena idea, lo de la palabrita, sobra. Ya sabemos que es Rolex.
 
  • #47
Eres de los pocos, parece ser, en pesar que el diseño es muy acertado .

creo que hubiera sido más "traumático" aumentar el diametro de la caja, pasar de 40 a 42 mm o no te cuento si llegan a los 45. Quizás el tema de que brille tanto sea lo que menos me gusta, prefiero el mate, pero en líneas generales me gusta que el cambio no haya sido 100% drástico, en realidad es un reestiling adoptando mejoras que, yo creo que eran inevitables
 
  • #48
Eres de los pocos, parece ser, en pesar que el diseño es muy acertado .

No me quiero hacer pesado pero la realidad creo es muy distinta Alberto y si que gustan, otra cosa son los puristas, los romanticos, los clasicos etc.. que siempre son la minoría en todo, lo que hace vender y triunfar algo es el apoyo y el agrado de la mayoria y eso lo reflejan las encuestas y la gente de la calle y de esas vive rolex y las demas marcas.

Aqui un claro ejemplo de cual gusta mas y eso que muchos solo "critican" al GMT C el brillo del armis que si lo llegan a matizar el brazalete y diesen la opcion del bisel pepsi igual arrasa, :hmm: cuando se empieze a vender el nuevo sub y la gente lo conozca pondremos otra encuesta y ya veremos si gusta mas el nuevo o el descatalogado... ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-antiguo-o-cerámico.43014/

Ya se que dirás que eso no significa nada, :nea: pero algo si significa :yes: y hace "reflexionar" cuando el resultado y a voluntad propia muchos prefieren lo nuevo,algo tendrán. ;-)
 
  • #49
Habrá que dar por saco, no??
 
  • #50
No me quiero hacer pesado pero la realidad creo es muy distinta Alberto y si que gustan, otra cosa son los puristas, los romanticos, los clasicos etc.. que siempre son la minoría en todo, lo que hace vender y triunfar algo es el apoyo y el agrado de la mayoria y eso lo reflejan las encuestas y la gente de la calle y de esas vive rolex y las demas marcas.

Aqui un claro ejemplo de cual gusta mas y eso que muchos solo "critican" al GMT C el brillo del armis que si lo llegan a matizar el brazalete y diesen la opcion del bisel pepsi igual arrasa, :hmm: cuando se empieze a vender el nuevo sub y la gente lo conozca pondremos otra encuesta y ya veremos si gusta mas el nuevo o el descatalogado... ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-antiguo-o-cerámico.43014/

Ya se que dirás que eso no significa nada, :nea: pero algo si significa :yes: y hace "reflexionar" cuando el resultado y a voluntad propia muchos prefieren lo nuevo,algo tendrán. ;-)

Demasiado tarde...:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie