• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En honor y agradecimiento a los Foreros

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estimado Carlos, mi medio pariente. Te agradezco especialmente tus palabras. Como dices, hace años que compartimos no solo relojes, también amistad y presencia con el descubrimiento visual de nuestro común amigo Pipo.
Hablando de médulas y sin profundizar en el tema, que dominas mucho más que yo. Quiero recordar en voz alta que fuíste uno de los fundadores de este foro de vintage.
Un fortísimo abrazo.
 
  • #52
Mi queridísimo amigo Arístides. Muchas gracias por tus comentarios, por tus palabras, por tu amistad, por tus atenciones tanto en público como en privado.
Un muy fuerte y cordial abrazo.
 
  • #53
Apreciado maestro Nicolau, esta es la mejor manera de llegar a mi post numero mil,en la cual tengo la oportunidad de felicitarlo y darle las gracias por todo el trabajo gratuito y desinteresado que realiza para este sub-foro, la mayoria de mis temas guardados en favoritos son hilos empezados por usted, lo cual le agradesco, al igual que a varios foreros mas que yo creo que por su intelecta deben saber quienes son, ya que de relojeria saben un rato...............Disculpen si no he estado en los ultimos dias pero han sido causas mayores.
 
  • #54
De nada!! y muchísimas gracias a ti por todo.
Mis relojillos se dan por saludados y envían también a los tuyos el mismo sentimiento.
Un saludo y nuevamente mil gracias por estar con nosotros.
 
  • #55
Encantado de ver esa mesa, esos demonios gentiles (del primer enlace). Me ha recordado la llamada cocina ecónomica, el lacón con grelos, el huerto familiar, as festas; también de aquí, Los Diablos de Yare. Felicidades por esos cinco mil.
Un cordial saludo.
 
  • #56
ESTIMADO MAESTRO: PERDON POR LA TARDANZA,FELIZ 5000 Y QUE SEAN MUCHOS MAS.UNA REUNION ESTUPENDA¡¡¡
Un ABRAZO Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
 
  • #57
Maestro Nicolau, felicitaciones por sus 5.000, y gracias por todas sus aportaciones, ya que todas son de un alto nivel.
Un saludo.
 
  • #58
Buen día Nico por otros 5.000000000000000000000000000000000000000000. Gracias.Luis desde Argentina
 
  • #59
Muchas gracias Carlos. Curioso nick. Un fuerte abrazo.
 
  • #60
Buenos días Sergio.
Muchas gracias amigo, un fuerte abrazo.
 
  • #61
Gràcies Jobacu.
Agradezco el cumplido, y más viniendo de todo un profesional como tú.
Memòries.
 
  • #62
Buen día. Mi queridísimo D. Luis.
Muchas gracias, espero que se halle ya recuperado.
Un fuerte abrazo.
 
  • #63
Precioso Ebel. Espero seguir aprendiendo y disfrutando en este fantástico foro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie