• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en familia,tome esta foto ( no tenia nada mejor que hacer ) jeje

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al ver la foto, pensé, ¡ya has vuelto ha beber!; pero, ... no, no, ... veo mas de dos (en esos casos suelo ver doble).
Me dije entonces, es la foto de un forero que utiliza ambos apéndices; pero, ... no, no, veo mas de dos (dos apéndices suele ser lo normal, ..).
Entonces pensé, ¡es un milagro!, pero ... no, no, ... esto es RE.
Necesito ser adoptado, ... busco familia que me acoja ::cry:: (sugerencias por MP ::blush:: ).
Felicidades y 1 salu2.
 
  • #27
Queremos mas fotos!!!
 
  • #28
PELOTAZO!!!!:drool:
 
  • #29
impresionante
 
  • #30
Solo os falta sincronizar los relojes :ok:: ...muy bonitos.
 
  • #31
Impresionante foto de familia. Si me pudiérais adopar...sin problemas.:D
 
  • #32
Buenos días,
menuda familia!!!! Espectaculares (y envidiables) relojes. Gracias por mostrarlos.
Un saludo
 
  • #34
lostimage.jpg


Si me quereis adoptar, ya estoy criado y como poco, me conformo con uno de esos relojes tan feos que llevais, nada por haceros un favor, que veo que os pesan mucho.
 
  • #35
Cuanto bueno junto.
 
  • #36
Pues no vais mal por ahí compañero, no vais nada mal.....buenos hierros gastais a la otra parte del charco.:ok:::clap:
 
  • #37
Ese PP...:drool::drool::drool:

...aunque tal y como está el patio, como para flipar también con los AP ROO...y con armis y todo :worshippy::worshippy::worshippy:. QUE BARBARIDAD!!!
 
  • #38
Menuda familia, se nota que tienen poderio
 
  • #39
Gracias compañeros

El leerlos me hace sonreir y es un gran placer compartir con UDS. este vicio insaciable por los relojes......cosa que algun día tendre que ir al Psicologo porque no hay día en que no piense en relojes y voltear a ver a la gente sus muñecas.....pero creo que dentro de lo que cabe es un vicio sano a comparación de otros.......

Saludos desde el otro lado del CHARCO!
 
  • #40
Vaya familia!!!!
Que tres piezas!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #41
Ufff vaya tela....impresionantes los tres juntos.
 
  • #42
Gracias compañeros

El leerlos me hace sonreir y es un gran placer compartir con UDS. este vicio insaciable por los relojes......cosa que algun día tendre que ir al Psicologo porque no hay día en que no piense en relojes y voltear a ver a la gente sus muñecas.....pero creo que dentro de lo que cabe es un vicio sano a comparación de otros.......

Saludos desde el otro lado del CHARCO!

No te disculpes, ... se te ve arrepentido y por eso no te lo tendremos en cuenta.:flirt:
¡Salud para disfrutarlos!.
Salu2.
 
  • #43
Familia de alto estanding...:-P
 
  • #45
vaya..vaya..y a qué se dedica tu familia...:hmm::hmm::friends:
 
  • #46
vaya trio de ases
 
  • #47
Pues no vea que nivel de familia...:clap: Ese Patek...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie