• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Enero presento coleccion y me planto

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ojala sea asi, yo lo que es cierto es que me he hecho mas selectivo pero caere en alguno, tu tendras mas fuerza de voluntad!!!
 
  • #27
O te vas a una Isla desierta y te desconectas del foro, o veo difícil pararse, jeje!!! La CRI es mala, muy mala!!!!!!
 
  • #28
Si....si.....:laughing1::laughing1:


Y VOY A IR AL GIMNASIO...

Y HARÉ REGIMEN....

Y....Y....NO BAJARÉ PELIS PIRATAS...

Y....YYYY....YYYYY...::blush::....:whist::......NO MIRARÉ MUJERES AJENAS......:-P:-P

Y NO ME COMPRARÉ MÁS RELOJES....:flirt::flirt:
 
  • #29
Mucha fuerza de voluntad vas a necesitary mas viendo tu movimiento, en fin mucha suerte y buen año
 
  • #30
Animo eso decimos todos....lo difícil es cumplirlo.....::bash::::bash::::bash::
 
  • #31
Dos cosas:
Los niños no vienen de París

Y ya veremos cuanto tardas en caer en la CRI
 
  • #32
yo hago, lo mismo, digo no voy a comprar mas relojes, y no paro.
 
  • #33
No podrás aguantar en año entero seguro
 
  • #34
Estoy seguro de que te vas un año a la Antártida para no comprar relojes y acabas intercambiándolos con el resto de componentes de la base.
 
  • #35
Si lo logras te felicito, esto es como las dietas, dejar de Fumar,etc..:whist:::whist::
 
  • #36
Una buena manera de conseguirlo es tomarse como un reto algunas de las respuestas más escépticas que te han dado aquí. Yo me uno al grupo y pienso que va a ser difícil, por no decir imposible si sigues entrando por aquí, ......... bueno, y sin entrar :D
 
  • #37
si vendes los ordenadores de casa, tablets, el movil smartphone, en el curro te quitas internet etc etc... a lo mejor lo consigues:laughing1:
Ahora en serio ANIMO
llevo poco en el foro y es de locos! me gusta, me gusta, me gusta, que vendo, que hago? asi todo el dia!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie