• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,
Se que se ha comentado ya más de una vez, pero no me parece bien q un foro q se creo con el ánimo de poner en contacto a personas con una afición en común se utilice para hacer dinero. Me refiero obviamente al subforo de CV. No creo q sea de recibo q se estén vendiendo piezas por encima de su valor. Creo q este foro no debería utilizarse para ello (ya está Ebay q cumple esa función). Se está perdiendo el espíritu del foro de hace unos años y no creo q este sea el camino.

Si sobre esto se tomó ya una decisión ruego al moderador q simplemente borre mi mensaje. De no ser así, deberíamos todos recapacitar. Quizás crear un subforo para estas piezas podría ser la solución. No puedo dejar de enfadarme cuando ultimamente veo esos Rolex antiguos vendiéndose puramente por negocios. Al final todos los vintage de España (de particulares y de profesionales) van a terminar en este foro.

Estoy de acuerdo contigo, los Rolex Submariner se deberían vender 1000€ como mucho, Panerai 1000-1200, Omegas Speedmaster a 600€ ...

Saludos
 
  • #27
Yo propongo que los que están puestos en el FCV sean regalados entre los foreros de mas de mil post:-P.
Sería una forma de acabar con los negocios y con el mercantilismo, y de recuperar el buen rollo total entre nosotros.

::dnz::Mucha paz y mucho amor para todos:yhoo::.

Saludos

Secundo la moción... y que se den uno por cada mill post :clap::clap::clap::clap::clap::D:D:D:D
 
  • #28
Yo propongo que los que están puestos en el FCV sean regalados entre los foreros de mas de mil post:-P.
Sería una forma de acabar con los negocios y con el mercantilismo, y de recuperar el buen rollo total entre nosotros.

::dnz::Mucha paz y mucho amor para todos:yhoo::.

Saludos

Mejor hagamos un reparto proporcional a la media de post/día escritos.

O mejor diseñemos un sistema de reparto comunitario del tipo un forero tiene un reloj, llega al foro y el reloj es de la comunidad de foreros y el antiguo propietario paga el mantenimiento.

:D

Modo coña off.

Dejemos de enredar con el FCV que está funcionando muy bien, que al paso que va nos lo cargamos sin ningún motivo real. No quiero pensar que pasaría si hubiese problemas reales en el mismo.
 
  • #29
Vale, pero que esperen un poco a que llegue a los 2000:D
 
  • #30
Estoy completamente de acuerdo. El foro de compra venta se autorregula.
 
  • #31
No, mejor los sub a 600, los pan a 300 y el speedy "todo a cien".

Saludos
 
  • #32
No, mejor los sub a 600, los pan a 300 y el speedy "todo a cien".

Saludos

Entonces los Zenith ¿qué? ¿tiene que poner dinero el vendedor?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ya no te lo vendo.:-((

Juer, como se está poniendo esto.:-(:D
 
  • #33
Nooooo Zenith, Zenith, ¿no es el Zenith de los relojes? vender un Zenith al precio que sea (mas alto que el mas alto) no es hacer ningún negocio, es hacer un favor a un amigo necesitado.

Son caros, muy caros, demasiado caros.......

Saludos
 
  • #34
Anuncio.

Vendo Rolex Submariner con calendario, año 1969 en perfecto estado, caja y documentación. Lo doy por 750€ porque tiene un defecto de impresion en la esfera: la palabra "submariner" es de colo rojo8o.
 
  • #35
En en Vicio de Pedir....está la Virtud del No Dar.

Lo pondría en latín...pero soy de Ciencias (oscuras..pero ciencias).
 
  • #36
Vendo Rolex Submariner con calendario, año 1969 en perfecto estado, caja y documentación. Lo doy por 750€ porque tiene un defecto de impresion en la esfera: la palabra "submariner" es de colo rojo8o.

Con ese defecto de impresión y te atreves a pedir 750'-€, ANATEMA, que te baneen inmediatamente, ese reloj deberías regalármelo, como mínimo, para hacerte perdonar tamaña ofensa :-P
 
  • #37
Creo que los compradores y vendedores en este foro estan en un plano de igual en cuanto a información. Quién tiene la información tiene el poder. La información del precio de una pieza sea nueva o usada es facilmente encontrable en internet, y ya no te digo las posibilidades que hay de preguntar en el general sobre tu planificada compra.

Creo que el foro hace mucho bien y quien comprando en él se sienta engañado, que no compre. Si ya ha comprado es porque no se ha informado y eso ya no es culpa del foro.

Un saludo.
 
  • #38
Entiendo tu mosqueo................

Entiendo tu mosqueo, pero en menos de 650€ no puedo dártelo porque luego no me alcanzará para comprar el Daytona del padre de un amigo(me lo da en ese precio). Ojo, no pienses mal que el Daytona es muy viejo, es de esos que hay que darles cuerda, no como los que venden ahora en las tiendas...............
 
  • #39
El mercado (la oferta y la demanda) pone cada cosa en su sitio. Además si una pieza la ves inflada de precio, siempre te puedes aplicar aquello de "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", ¿no? :D:D:D:D
No creo que el FCV adopte nunca ese aire especulativo, aquí los que estamos sabemos de sobra lo que cada reloj vale y estoy seguro de que "tontitos" habemos pocos. ;-)
 
  • #40
Vendo Rolex Submariner con calendario, año 1969 en perfecto estado, caja y documentación. Lo doy por 750€ porque tiene un defecto de impresion en la esfera: la palabra "submariner" es de colo rojo8o.

Veeenga, como tiene defecto que ademas es visible te lo cambio por 2 casios digitales, lo último y lo más .

Saludos
 
  • #41
Es que no puedo porque necesito el dinero para el Daytona de mi amigo......lo siento.
 
  • #42
Hola a todos,
Se que se ha comentado ya más de una vez, pero no me parece bien q un foro q se creo con el ánimo de poner en contacto a personas con una afición en común se utilice para hacer dinero. Me refiero obviamente al subforo de CV. No creo q sea de recibo q se estén vendiendo piezas por encima de su valor. Creo q este foro no debería utilizarse para ello (ya está Ebay q cumple esa función). Se está perdiendo el espíritu del foro de hace unos años y no creo q este sea el camino.

Si sobre esto se tomó ya una decisión ruego al moderador q simplemente borre mi mensaje. De no ser así, deberíamos todos recapacitar. Quizás crear un subforo para estas piezas podría ser la solución. No puedo dejar de enfadarme cuando ultimamente veo esos Rolex antiguos vendiéndose puramente por negocios. Al final todos los vintage de España (de particulares y de profesionales) van a terminar en este foro.
siento mucho que tuvieses que vender tu vintage,a lo mejor casi regalado,pero como bien dicen esta la ley de la oferta y la demanda,y hoy por hoy el que quiera uno tiene que pagarlo,tan sencillo como eso.(lo de vender tu vintage es broma:ok::sin acritud)
 
  • #43
sin sentido:huh: quien no le guste que no lo use, sin no te gusta un post no contestarlo deberia bastar, en fin vivir y dejar vivir.
 
  • #44
Hola, dime en que lugar tendrías la confianza de entregar un reloj como parte de un pago de otro..............en Ebay....creo que no, y sé de lo que hablo.......
saludos
 
  • #45
no entiendo nada de lo que dices, cada pieza tiene un valor para su propietario, el que lo quiera que compre y el que no quiera que se este quieto no?

no creo que moleste a nadie

No se puede decir de forma más clara y contundente:ok::
 
  • #46
No entiendo nada.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
Esto ya lo hemos hablado un montón de veces y es lo de siempre:
No te interesa,no compres.
 
  • #47
Hola a todos,
Se que se ha comentado ya más de una vez, pero no me parece bien q un foro q se creo con el ánimo de poner en contacto a personas con una afición en común se utilice para hacer dinero. Me refiero obviamente al subforo de CV. No creo q sea de recibo q se estén vendiendo piezas por encima de su valor. Creo q este foro no debería utilizarse para ello (ya está Ebay q cumple esa función). Se está perdiendo el espíritu del foro de hace unos años y no creo q este sea el camino.

Si sobre esto se tomó ya una decisión ruego al moderador q simplemente borre mi mensaje. De no ser así, deberíamos todos recapacitar. Quizás crear un subforo para estas piezas podría ser la solución. No puedo dejar de enfadarme cuando ultimamente veo esos Rolex antiguos vendiéndose puramente por negocios. Al final todos los vintage de España (de particulares y de profesionales) van a terminar en este foro.

Discusion esteril donde las haya, cada cual es libre de comprar o de vender al precio que le de la gana, esto es economia de mercado.

salu2
 
  • #49
¿O sea que para vender en el foro hay que dar duros a cuatro pesetas? Lo normal es vender a precio de mercado, y el que pida de más no venderá, y punto. Y el precio de mercado es el que los compradores están dispuestos a pagar por una pieza con determinadas características, no lo que costó ese reloj hace treinta años, ni siquiera lo que cuesta un modelo actual equivalente. Eso no es hacer negocio, es que no hacerlo así es perder dinero. Saludos
 
  • #50
me parece absurdo en un mercado oferta-demanda como el que vivimos, que alguien proteste por vender caro, no compres y ya está, es así de fácil.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie