• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un flieger

  • Iniciador del hilo mandy200763
  • Fecha de inicio
mandy200763

mandy200763

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches como el asunto indica llevo cierto tiempo intentando encontrar un reloj de piloto cuyo precio como mucho llegue a 900/100 €,para mi es indispensable que tenga un diámetro de 43/44mm,movimiento suizo y cristal de zafiro, hace un par de días he encontrado uno que cumple bastante bien los parámetros que deseo ,la marca ? Steinhart de la cuál no tengo mucha información y por acá tampoco es que abunde mucha. Dicho lo cual me pongo en vuestras expertas manos para escuchar tanto opiniones sobre el reloj en cuestión, como de recomendaciones, os paso una foto del futurible y espero con gusto vuestros aportaciones, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230823_154405_Chrome.jpg
    Screenshot_20230823_154405_Chrome.jpg
    87,8 KB · Visitas: 17
Creo que una de las marcas reinas en este rango de precios es Laco.

Son relojes con calibres eta creo recordar, muchos con cristal de zafiro y tienen una historia en el diseño de relojes de aviación que pocas marcas tienen.

Seguro que algún otro compi que tenga alguno en su colección puede ayudarte más.

Saludos y suerte con tu búsqueda!
 
Creo que una de las marcas reinas en este rango de precios es Laco.

Son relojes con calibres eta creo recordar, muchos con cristal de zafiro y tienen una historia en el diseño de relojes de aviación que pocas marcas tienen.

Seguro que algún otro compi que tenga alguno en su colección puede ayudarte más.

Saludos y suerte con tu búsqueda!
Gracias por la ayuda, miraré y estaré pendiente de si llega más ayuda, un saludo
 
Yo también votaría por Laco.
 
Con Laco tienes la solución.
 
Si dices que en este foro no hay mucha información de Steinhart es que no has buscado bien (he usado el buscador y me salen al menos 100 referencias )
respecto a alternativas con las características que buscas la primera opción sería Laco que además tiene flieger de diferentes estéticas con cajas más puristas/históricas o más modernas

Dekla es una marca alemana que también tiene flieger de calidad con maquinaria suiza y con un amplio catálogo de modelos
 
Atrás
Arriba Pie