• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un buen canal

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
  • #26
En Español, aparte de los que han nombrado (Atrapando el tiempo, Horas y Minutos y sobre todo si quieres divulgación sobre movimientos y mecánica relojera, el Relojero Aficionado), yo recomendaría Big Beng Theory, si te interesa la historia de la relojería. Aunque últimamente publica poco.


Es el que iba a recomendar.

Este canal es muy bueno y aporta cosas que no hacen los demás.

Creo que el autor es incluso familiar del creador de alguno de los canales ya nombrados.

Hace poco tiempo anunció que iba a reducir un poco la cantidad de material que iba a subir a la plataforma.

Una muy buena oportunidad para los que no lo conozcan de ver sus vídeos, y así subirle un poco la autoestima con visualizaciones y likes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal
  • #27
Bufff yo sigo un montón de canales, eso sí, españoles te podré destacar pocos:

Españoles o en español:
Atrapando el tiempo: seguramente el mejor canal en español por cariño a los relojes y la calidad/edición de sus vídeos. Me gusta que no solo sean tomas de interior, sus planos en exteriores son super variadas y en sitios bien bonitos. Cuando se han salido de la review típica y han sacado videos especiales con suscriptores, me han parecido excelentes.
Relojeate. Llevan poco pero no está nada mal, creo que son de puerto rico. Transmiten buen rollo y sus videos son más hablando sobre relojes que videos típicos de review.
Relojero MX. Era mi favorito en español antes de atrapando el tiempo pero lleva como medio o un año desaparecido y no se sabe nada de él, ni en redes etc.
Airtime watches. Lo voy siguiendo pero honestamente, no lo considero un buen canal de relojes. Sus opiniones son bastante vacías, siempre dice un poco lo mismo etc.
Club de relojes. Lo mismo, si hace un video de un reloj que me gusta me lo miro pero tampoco lo recomiendo especialmente porque ni la edición es buena ni sus opiniones parecen muy valiosas.
Charlie y sus relojes. Lo mismo de nuevo y creo que también está medio desaparecido por falta de tiempo libre.

Vamos, en español, canal de calidad el primero y relojeate no está mal. El resto los puse pero no los recomiendo que digamos, solo por lo típico de ver los relojes que nos interesan jaja no por lo que puedan contar.

Ingles:
Worn & Wound. Me gusta su estilo y que se mojan aportando opinión.
Just one more watch. No es mi favorito pero muestra un montón de novedades.
Teddy Baldassare. Para mi el mejor canal para conocer novedades y descubrir relojes de las marcas típicas o microbrands.
WatchCrunch. También de mis favoritos, se lo curra bastante.
Brave Beaters. Muy top, se curra un montón sus vídeos y toca todo tipo de relojes. Algunos vídeos en exterior son espectaculares.
Just the watch. Está bien, pasa el filtro jaja.
Ben's watch club. Me gusta pq saca videos diferentes que aportan a la afición. No solo es hacer la review de turno. Es más, toca un tipo de reloj concreto, la gracia del canal es su humor y su variedad.
The mad watch collector. Canal con humor que está bastante bien y con predilección por Casio y Seiko.
RandomRob. Sólo interesante para ver videos de las novedades del mercado, toca prácticamente todos los modelos pero sus videos son siempre iguales y muy simples.
WatchChris. Está bien, pasa el filtro como just the watch.
Watch finder. Buenas tomas y humor inglés. Según como me gusta mucho o meeeeh. Según el vídeo.
The urban gentry. Canal muy interesante si quieres aprender sobre la afición. Es un canal más peculiar pero aporta mucho.
Escapement & Watch. Otro basado en reviews pero las tomas y edición son de buena calidad.

Paso muchas horas en Youtube como podréis ver jajaja un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kasano y arlogg
  • #28
Yo los dos últimos encontrado y que me gustan

Fariñas y El tiempo de Alex
 
  • #30
Gracias compis, busco más en castellano porque a veces los escucho en el coche y si no voy súper atento en inglés me cuesta mas

Gracias compis, busco más en castellano porque a veces los escucho en el coche y si no voy súper atento en inglés me cuesta mas
Eso del inglés te lo arreglo yo en un periquete! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #31
Yo los dos últimos encontrado y que me gustan

Fariñas y El tiempo de Alex

El tiempo de Alex no lo añadi porque hace muy poco que lo sigo pero tambien parece que este bien. Cuando haya visto mas videos tendre mas claro si tiene un discurso/opinion interesante.

Fariñas no lo conocia! Me miré un video mientras desayunaba hoy, lo ire siguiendo, de primeras me dio buena impresion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Martu25
  • #33
Atrapando el tiempo por todo lo que te han comentado los usuarios: calidad, montaje, edición, contenido y variedad. Es el que más me gusta.

Horas y Minutos de Santiago Tejedor también es muy bueno.
 
  • #34
No te voy a aportar nada nuevo según he estado viendo, pero mis básicos son los siguientes:

- Para disfrutar de un buen análisis y imágenes sin comparación del reloj en cuestión. Por sonido, imagen y coherencia. ATRAPANDO EL TIEMPO
- Si quiero saber curiosidades, historia de las marcas o historia en general de relojes. BIG BEN THEORY
- Reparaciones, funcionamiento interno de los relojes, recomendaciones de herramientas o pequeños trucos. El Relojero Aficionado y Relojes y Reparaciones (Aunque este último lo consulto menos y hace un tiempo que no esta emitiendo según recuerdo la última consulta).
- Y por último para los vintaje, pero lo consulto bastante menos. Relojes de Antaño
 
Atrás
Arriba Pie