• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de la estilográfica ideal

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Noodler's, por 20 dólares tienes algo de flexibilidad, una gama muy amplia de colores y varios modelos.
Eso si la carga por cartucho uuuff.
Aunque tienen un sistema con una cantidad que no esta mal.

Creo que por ese precio hay que probar una por lo menos una vez en la vida.:ok::

La noodlers Ahab carga por pistón, pero los que la tienen dicen que no es tan flexible, y que además huele mal.
Me tendré que poner al día con esas Geha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Yo tengo la Noodler's ahab y el plumín tiene una flexibilidad aceptable para el precio que tiene.
Lo del olor es otro cantar, esta hecha con un material biodegradable y pasa un tiempo hasta que desaparece. Para mi un gran error de la marca.
De todos modos creo que FredericChopinn , con respecto al plumín solo quería que no fuese un clavo.

20161106_140314.jpg

Como casi con todas las que tienen algo de flexibilidad, el eterno problema y el dichoso efecto de carril.

Diogenes, no conocía esa estilográfica ni sus virtudes, pero voy a seguirla y como me convenza, la pongo en el punto de mira.
Gracias por la aportación compañero.
 
Última edición:
  • #53
Yo apoyo lo de cualquier pluma de la casa Sheaffer, tambien una lamy CP1, incluso una Styb (son 8€ en T&T).
Pero quizas, por aportar algo distinto, pensaria en comprar la pluma que más te guste y probaria con una funda que te permita llevarla colgada del cuello, esto evita que desaparezcan abducidas por mano ajena, adjunto unas fotos de una que hice (chapucilla casera) para un juego que compramos en el Penshow de hace un par de años y otra con distinto formato para otras dos piezas. La primera funda lleva en la parte trasera una "trebilla" para pasar un cordon o tira de cuero y poder colgártela.
IMG_20161107_121341.jpgfundas02.jpgfundas03.jpgfundas04.jpg
 
  • #54
Lo he editado y borrado ya que se ha duplicado el mensaje.
 
Última edición:
  • #55
  • Reform 1745 (carga émbolo)
  • Parker 45
  • Lamy Safari
  • Alguna Waterman.

Saludos
 
Última edición:
  • #56
Desde mi punto de vista una Pelikan 800
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie