• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En algunos relojes la fecha es demasiado pequeña, solucionado.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pulpware... Hola...

Como "cyclopero" convencido me parece perfecto... :ok::

Y como "jovato" con la vista en creciente deterioro, acuerdo contigo en que la funcionalidad es fundamental.... (por lo menos para mí que sólo aprecio en los relojes su condición de herramientas)

Te pregunto... ¿Hay lupas de diferentes diámetros y aumentos?... ¿La pegaste con cianoacrilato o algún producto parecido?

Supongo que el hecho que que el cristal de zafiro no tiene tratamiento antireflejos exterior te ha permitido hacerlo y poder deshacerlo posteriormente.

Un saludo


Jorge Aldao

Hola
Donde la compré hay de diferentes formas y diámetros, pero no vi nada sobre aumentos, también compré un pegamento especial, pero me llegó la lupa primero y no pude esperar, así que usé pegamento de ese rápido.
 
  • #52
Me gusta como ha quedado el invento, funcional 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie