• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Agosto, en Madrid, hamburguesas de Autor

  • #51
Que raro eh Javito, si es que Miguel no sale de casa....

Para una vez que me quito el pijama y me lio la manta a la cabeza, como os pasais conmigo....¡Hala me voy de farra de nuevo con los amigotes!, que nos han dicho de un sitio de cata de vinos y cosas de esas que quita el sentío.:D
 
  • #52
Por que no lo poneis en el post?
No creo que pase nada, es mas hacer publicidad de restaurantes con calidad y precio bueno, me parece que se lo merecen, lo digo porque hay otras hamburgueserías, un poco mas arriba en la misma calle, que te cobran 22 euros por una hamburguesa de 1/2 kilo y ni con el plato llega a ese peso.

Veo que conoces perfectamente el lugar y la zona. Porque únicamente con las fotos lo has localizado perfectamente (la referencia que da es determinante)

Ciertamente, no hay problema, el sitio se llama Maye's Bistró y está en Las Tablas.

Saludos, a ver si nos vemos por allí algún día.
 
Última edición:
  • #53
Por que no lo poneis en el post?
No creo que pase nada, es mas hacer publicidad de restaurantes con calidad y precio bueno, me parece que se lo merecen, lo digo porque hay otras hamburgueserías, un poco mas arriba en la misma calle, que te cobran 22 euros por una hamburguesa de 1/2 kilo y ni con el plato llega a ese peso.

Ya probaremos esas, que nosotros somos de buen comer :D
 
  • #54
Estupenda quedada y estupendas fotos,a la próxima hamburguesa me gustaría asistir! Gracias por mostrar,y ver a algún conocido
Saludos
 
  • #55
Para una vez que me quito el pijama y me lio la manta a la cabeza, como os pasais conmigo....¡Hala me voy de farra de nuevo con los amigotes!, que nos han dicho de un sitio de cata de vinos y cosas de esas que quita el sentío.:D

Ahora tenemos que hacer una nota de cata... :D.

Esto es un no parar...
 
  • #57
Se te ha echado de menos, que lo sepas.
 
  • #58
A tí también se te ha echo en falta.
 
  • #59
A ti también se te ha echado de menos. Te dajamos un trozo de tarta de zanahoria de esa por si venías, pero al ver que no, me la comí yo.
 
  • #60
Una hamburguesa, sin purito posterior, es como una chica en el infierno sin agujero. Sabía yo que algo nos había faltado...;-)
:friends:
 
  • #61
Hamburguesas de 250g de verdad, doy fe de ello.
 
  • #62
Sana envidia!!!
Muchísimas gracias por decir el sitio, ya que soy y me considero un fanático de las habmburguesas y creía conocer todos los buenos sitios en Madrid pero por lo que veo alguno se me sigue escapando ;)
Ya os diré que tal están en persona
Un saludo
 
  • #63
buena pinta tenían esas hamburguesas y esos relojazos.
 
  • #64
Hamburguesas de 250g de verdad, doy fe de ello.

Y un poquito más arriba de donde estuvimos (en La Vaca Picada), teniamos la opción de hamburguesas de 500 gr, llamada la REAL, y con un sabor espectacular (doy fé)... 8o

IMG_0464.jpg
 
  • #65
My God !

Mi régimen al guano.
 
  • #66
Dani, quedadas de los Torreznos y dietas/regimen es totalmente incompatible. :whist::
 
  • #68
Pues animado por los comentarios he ido a comer con mi familia y la verdad es que la hamburguesa es bastante normalita. En mi opinión, le falta ese sabor a la carne que hace especial una hamburguesa en sitios como Alfredo´s o New York Burguer, por citar un par de ellos. Eso sí, la atención excepcional, las patatas fritas deliciosas y los chicken fingers (se los ha pedido el peke -el del avatar- y han sido devorados conjuntamente con su padre, es decir yo...;-)) magníficos. Le falta ese punto de sabor y temperatura a la carne que hace que se convierta en un referente en Madrid, donde hay muy dura competencia en este ámbito hamburguesil...el día que lo consigan lo harán muy bien.
 
  • #69
Y un poquito más arriba de donde estuvimos (en La Vaca Picada), teniamos la opción de hamburguesas de 500 gr, llamada la REAL, y con un sabor espectacular (doy fé)... 8o

IMG_0464.jpg

Madre mía!!quiero una....que hambre me habéis dado
 
  • #70
Pues animado por los comentarios he ido a comer con mi familia y la verdad es que la hamburguesa es bastante normalita. En mi opinión, le falta ese sabor a la carne que hace especial una hamburguesa en sitios como Alfredo´s o New York Burguer, por citar un par de ellos. Eso sí, la atención excepcional, las patatas fritas deliciosas y los chicken fingers (se los ha pedido el peke -el del avatar- y han sido devorados conjuntamente con su padre, es decir yo...;-)) magníficos. Le falta ese punto de sabor y temperatura a la carne que hace que se convierta en un referente en Madrid, donde hay muy dura competencia en este ámbito hamburguesil...el día que lo consigan lo harán muy bien.

La clave de las hamburguesas de mayes son las salsas, muy ricas. Supongo que habrás probado alguna.

De las hamburguesas en sí, probablemente no sean las mejores de Madrid, pero creo que están a buen nivel.

¿has probado alguna de las tartas?, la de Zanahoria es exquisita.

Como bien dices, el servicio es excepcional y, las patatas fritas, de lo mejor. También es muy bueno, para mi gusto, el pan, no se deshace como otros, ni cobra protagonismo innecesario.

Creo que el conjunto es más que recomendable, sobre todo por el servicio y la relación calidad precio.
 
Última edición:
  • #71
Estoy de acuerdo en que las salsas son buenas, pero cuando voy a comer hamburguesas para mi lo importante es la carne y el resto es opcional. De hecho la que más me gusta es la hamburguesa con queso y ya...por éso decía que en el momento que le den el punto de sabor a la carne serán muy buenos porque se nota que lo hacen con mimo. A los postres no llegué y mira que iba con la intención de probar la tarta de zanahoria, pero pedí la Orson Wells de 250 gr. de carne y me dejó doblado...y eso que el huevo y las patatas se los comió la termita de mi hijo...

La próxima vez será...como dato positivo adicional he de decir que nos encontramos un trozo de plástico en la hamburguesa y lo comentamos constructivamente para que estuviesen ojo avizor no vaya a ser que tuviese algún problema en el proveedor de algún producto y después de disculparse muy amablemente nos regalaron una de las hamburguesas. Me encantaría que prosperasen porque se lo merecen, además está en una zona nueva y muy poblada de Madrid donde pueden ser un referente.

Les deseo lo mejor!!!

La clave de las hamburguesas de mayes son las salsas, muy ricas. Supongo que habrás probado alguna.

De las hamburguesas en sí, probablemente no sean las mejores de Madrid, pero creo que están a buen nivel.

¿has probado alguna de las tartas?, la de Zanahoria es exquisita.

Como bien dices, el servicio es excepcional y, las patatas fritas, de lo mejor. También es muy bueno, para mi gusto, el pan, no se deshace como otros, ni cobra protagonismo innecesario.

Creo que el conjunto es más que recomendable, sobre todo por el servicio y la relación calidad precio.
 
  • #72
Y un poquito más arriba de donde estuvimos (en La Vaca Picada), teniamos la opción de hamburguesas de 500 gr, llamada la REAL, y con un sabor espectacular (doy fé)... 8o

IMG_0464.jpg


¿Esta foto es de la VACA PICADA? supongo que sí porque vais con jersey y en agosto no está para éso...;-)
 
  • #73
Enhorabuena por esa quedada!


Y la señora con los zapatos rojos de Moschino tiene bueno gusto, son iguales(ó muy parecidos... :-P...) a los de mi mujer!

:laughing1:
:popcorn:
Sobre la reunión, algunos tengo el placer de conocer y los otros serán tan buena gente o más, así que se lo que me he perdido, espero volveros a ver pronto.
Un abrazo muy fuerte a todos.

Y ese AP :drool:
 
  • #74
¿¿Hamburguesas con vino?? Mira que sois raros...
 
Atrás
Arriba Pie