• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Agosto, en Madrid, hamburguesas de Autor

fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues, nada, ayer, aprovechando la canícula agosteña.... unos cuantos nos juntamos a degustar unas hamburguesas de Autor.

Contamos con la presencia de un compañero del foro, Jordi, que se desplazó desde Barcelona sólo para estar unas horas con nosotros :clap::clap::clap::friends:

Bueno, vamos al tajo de describir la jornada.

A eso de la una llegó a Atocha el Amigo Jordi, fuimos a recogerle Juan y yo.... y después Castellana arriba, camino del lugar de la Cita.

Empezamos con algunas de las fotos que hizo Juan desde el coche, mientras subíamos por la Castellana...

QddburguerdeautorIMG_0774.jpg


QddburguerdeautorIMG_0779.jpg


QddburguerdeautorIMG_0782.jpg


QddburguerdeautorIMG_0786.jpg



Y, ya todos sentados en la Mesa...

QddburguerdeautorIMG_0802.jpg


Empecemos con las presentaciones, aunque a bastantes ya los conocéis.
Dinamic y Joherdi
QddburguerdeautorIMG_0789.jpg


Deivid, junto a la encantadora esposa de Huriana.

QddburguerdeautorIMG_0790.jpg


Acevedo y RElojes Rusos.

QddburguerdeautorIMG_0792.jpg


Los entrantes, para ir haciendo boca.
Unos Nachos con algunas salsas.

QddburguerdeautorIMG_0793.jpg


Un picoteo, de todo un poco.

QddburguerdeautorIMG_0794.jpg


Unas palomitas de pollo

QddburguerdeautorIMG_0796.jpg


Sigamos con más presentaciones.

Almarpa y Jordi... de nuevo, mil gracias por darte la paliza de venir a nuestro pueblo.

QddburguerdeautorIMG_0800.jpg


JuanMarlu y Huriana.

QddburguerdeautorIMG_0801.jpg




Y las protagonistas gastronómicas del día.

¡¡LAS HAMBURGUESAS!!


QddburguerdeautorIMG_0804.jpg


QddburguerdeautorIMG_0805.jpg


QddburguerdeautorIMG_0808.jpg


QddburguerdeautorIMG_0811.jpg


Como es habitual últimamente, las notas en las vestimenta, saltan a la vista.

Zapatos de diseño

QddburguerdeautorIMG_0812.jpg


Bermudas de escaparate.

QddburguerdeautorIMG_0813.jpg




Cinturones a juego con los zapatos ....

QddburguerdeautorIMG_0814.jpg


Y los relojes
QddburguerdeautorIMG_0815.jpg




QddburguerdeautorIMG_0816.jpg


QddburguerdeautorIMG_0825.jpg




QddburguerdeautorIMG_0817.jpg





QddburguerdeautorIMG_0818.jpg





QddburguerdeautorIMG_0819.jpg






QddburguerdeautorIMG_0820.jpg







QddburguerdeautorIMG_0824.jpg


QddburguerdeautorIMG_0828.jpg


QddburguerdeautorIMG_0821.jpg


Y, de nuevo, los asistentes a la comida.

QddburguerdeautorIMG_0803.jpg




Lo mejor de RE, sin duda, el conocer a gente tan maravillosa, cada vez más vistos como amigos y menos como foreros.


Pero, la cosa no terminó ahí.....

Después, a tomar alguna copita...... no? :laughing1:

QddburguerdeautorIMG_0829.jpg


Ya veis el peazo cuerpo que tiene esta copa....
QddburguerdeautorIMG_0830.jpg


Aunque los GT tienen más adeptos, siempre hay alguno que toma Ron Legendario, con Cola.
QddburguerdeautorIMG_0832.jpg


QddburguerdeautorIMG_0833.jpg


QddburguerdeautorIMG_0834.jpg


QddburguerdeautorIMG_0835.jpg


Y hubo más, pero eso....





 
Última edición:
Cómo siento no haber acudido...con lo que me gustan las hamburguesas...

Se ve que lo pasasteis muy bien. A la próxima no me la pierdo, ya habré terminado mis eternos líos con la tienda.

Por cierto...siempre he tendido a desconfiar de hombres que utilizan zapato rojo :whist::
 
Muchas gracias Sergio, gran reportaje !!!

Que bien lo pasamos, que bien comimos y que bien remataron la jornada algunos... deben ser las fotos que faltan :D
 
Última edición:
Fenomenal quedada, y el régimen a tomar por saco, hoy lenguado a la plancha y lechuguita.

Buen reportaje Sergio.

Un abrazo a todos.
 
Gran día el de ayer Sergio.

Todo estuvo genial, pero lo mejor la buena gente que forma parte del foro.

Pero falta el segundo y el tercer tiempo :whist::

Abrazos a todos, y a Jordi en particular :worshippy:
 
Pues tienes toda la razón Sergio, más que comida de foreros es una reunión de buenos amigos.
Lástima de perderme esta ocasión, pero ya habrá otras.
Estas hamburguesas tienen muy buena pinta.
 
Gran día el de ayer Sergio.

Todo estuvo genial, pero lo mejor la buena gente que forma parte del foro.

Pero falta el segundo y el tercer tiempo :whist::

Abrazos a todos, y a Jordi en particular :worshippy:

Ah no, que el segundo tiempo ya está.

Gracias Sergio
 
Lástima no haber podido estar.... :-((
Noragüena por la quedada .:ok::
 
Chavales es un placer pasar con vosotros un rato juntos, la verdad que lo pasamos bien. Muchas gracias Jordi por pasar la tarde con nosotros.
Sergio las fotos le van a encantar a Miguel :D, por cierto me ha dejado ponerte el I like desde el mac:ok::

Un abrazo enorme para todos
 
Última edición:
  • #10
Ufffff, jóder con las hamburguesas de autor !!!!!. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #11
Muy buen plan y relojes, pero me quedo con las hamburguesas, jajajaja. :laughing1:
 
  • #12
Buena compañía, buenas viandas, buenos relojes, y copitas.... ¿Que más se puede pedir? :drool:

Lástima no haber podido ir.::cry::::cry::::cry::

Como de costumbre, buen reportaje. :clap::clap::clap:
 
  • #13
Chavales es un placer pasar con vosotros un rato juntos, la verdad que lo pasamos bien. Muchas gracias Jordi por pasar la tarde con nosotros.
Sergio las fotos le van a encantar a Miguel :D, por cierto me ha dejado ponerte el I like desde el mac:ok::

Un abrazo enorme para todos


Al contrario, muchas gracias a TODOS por el fenomenal trato dispensado :clap::clap:. Me tuvisteis a cuerpo de rey desde el principio hasta el final :D, desde el tour por toda La Castellana en descapotable desde Atocha... gracias Sergio y Juan, hasta el servicio de entrega urgente con otro cabrio, éste un poco más rápido :whist::, a la vuelta, gracias Deivid ;-).

Una tarde que se hizo corta, con buenos amigos, buena comida y buenas copas... y que casi sigue con una cena... porque pillé el último AVE por 3 minutos 8o

Para mí fue, como siempre, un verdadero placer :ok::, y.. ya sabeis, aquí en BCN estamos para cuando y lo que querais :ok::


Un abrazo para todos, y hasta la próxima !!! :yhoo::
 
  • #14
Mamma mía!!!! Que rica estaba la hamburguesa. Lástima que el tamaño no fuera lo suficientemente adecuado, para que por enésima vez, no me haya quedado con un pelín de hambre.::bxd::

Menos mal que al final, la compañia acaba supliendo las carencias del condumio.:whist::

Ese barrigón que sale en la foto del Gin es de Ramón no????:D

Un abrazo para todos y en especial Jordi. Ya tiene mérito lo suyo.:worshippy:


Pd: de las fotos y el curro de Sergio, ya no digo nada que no se sepa.:clap:
 
  • #15
Excelente reunion compañeros, me alegro de que os lo apsrais muy bien.
 
  • #16
Buena pinta esa quedada. Muy guapo ese AP....

Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #17
Buena gente, muy buena gente...
Alguno le pone cosas raras a la ginebra, pero le perdonamos. Lo de mezclar arándanos azules y frambuesas le lleva a pensar en sus colores :D

Jordi, un placer tenerte entre nosotros. Y llevarte de vuelta! Sí que forzamos un poco con el margen. :yhoo::
Fue ajustado, pero en el fondo sabes que te sobró para comprarte la coke ;-)

Abrazos majetes y gracias por el hilo Sergio.
 
Última edición:
  • #18
que buen rollito!!!
como se llama el sitio de las hamburguesas?
saludos
 
  • #20
Enhorabuena por esa magnifica reunión de amigos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Desde luego que en los Madriles os lo montáis muy, pero que muy bien...y yo que me alegro de ello. Menuda reunión de buenos amigos, acompañado de esos manjares y mejores relojes.
Gracias Sergio por ponerlo.
Un abrazo
 
  • #23
Que buena quedada. Nivelazo de relojes, de burgers y de foreros. Y gracias por el reportaje, que tiene un buen rato de curro.
 
  • #24
Que sepáis que el Jaeger LeCoultre me ha dejado tonto...sin lugar a dudas mi pieza favorita del grupo!! en segundo lugar el Steinhart y en el bronce para el Oris ;)
 
  • #25
Qué bien os lo montáis por Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuantas caras conocidas de buenos amigos, y que decir de esa hambuerguesa......

Muchas gracias por el post Sergio.

Un saludo

p.d. Por cierto bonitas las pantuflas del amigo Ramón:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie