• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en 1 semana me voy a egipto. ¿demasiado arriesgado si me llevo el speedy pro ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo a países de esos NUNCA me llevaría relojes de cierto nivel, por razones obvias (si bien los robos te pueden suceder en cualquier sitio, pero vamos más que nada por no dar más facilidades a los más 'necesitados' de lo ajeno...).
 
  • #53
Yo me llevaría un calendario(para saber en que dia puñetero vivo) y las pastillas de las tonterías............hace falta ser eso.........para rescatar este post.........::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #54
Ya volví de Egipto, ha sido un viaje que a dado mucho de si, la verdad que he tenido tiempo de entrar hasta las mismísimas entrañas de la gran pirámide , he vivido un sin fin de aventuras, incluso he vivido en directo las revueltas del pueblo, en fin una gozada; 3 años sabáticos que han sido una autentica gozada sin lugar a dudas.
 
  • #55
Ya volví de Egipto, ha sido un viaje que a dado mucho de si, la verdad que he tenido tiempo de entrar hasta las mismísimas entrañas de la gran pirámide , he vivido un sin fin de aventuras, incluso he vivido en directo las revueltas del pueblo, en fin una gozada; 3 años sabáticos que han sido una autentica gozada sin lugar a dudas.
Ta dado tiempo hasta de empezar a construir una nueva piramide...:D:D:D:D:Dmanda webs,esto si es arqueología forera egipcia........toma ya,saludos
 
  • #56
A Egipto!!! Llevate un buen Seiko militar!!!!
 
  • #57
llevate otro y disfrutaras mejor el viaje sin preocupaciones :ok::
 
  • #58
Sin dudarlo le daria vacaciones al speedy y sacaria a pasear a los G que estarán en su terreno
 
  • #59
Ya volví de Egipto, ha sido un viaje que a dado mucho de si, la verdad que he tenido tiempo de entrar hasta las mismísimas entrañas de la gran pirámide , he vivido un sin fin de aventuras, incluso he vivido en directo las revueltas del pueblo, en fin una gozada; 3 años sabáticos que han sido una autentica gozada sin lugar a dudas.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y además creo que te dio tiempo a vender y volver a comprar el Speedy.
Desde luego, alucino con los post rescatados.:Cheers:
 
  • #60
Egipto es muy tranquilo, o lo era. Solo tendras que sacudirte a los niños intentando venderte de todo.
 
  • #61
llevate el que quieras pero que no te haga estar pendiente del reloj y no disfrutar al máximo el viaje. Pasalo bien, y esperamos un reportaje de momias con relojes, no? Un saludo
 
  • #62
Hola Waxel:

Me alegro que hayas vuelto con bien, cuentanos algo mas no seas malo dinos que hiciste al final y que reloj llevaste.

saludos.
 
  • #63
Yo me llevaría mi frogman, ya que si te vas a la pisci, donde lo dejas? En la habitación?, me robaron una cámara de fotos en Santo Domingo en la habitación.
 
  • #64
Las dos veces que he estado en egipto he ido con un Rolex y 0 problemas, es más estuve a punto de comprar un Rolex Oyster vintage de oro con correa de cocodrilo negra sencillamente espectacular... en Hal el Halili o como se escriba... Egipto es un paraiso, al menos lo era, es el pais más interesante del mundo a nivel arqueológico, tiene playas espectaculares, un río fenomenal para cruceros fluviales, se come mejor de lo que uno podría pensar y los niños son simpatiquísimos... a mi me gusta mucho más que la India, por poner un ejemplo.
 
  • #65
Cuando voy por ahí, y no me refiero sólo al extranjero, suelo ir a los sitios con ropa usada, aspecto algo descuidado y reloj barato (generalmente el Military de 36mm). Mejor pasar por "turista diésel" y que roben a otros.
 
  • #66
Yo me llevaria uno con calendario perpetuo , asi seguro que no se me olvida en que año vivo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #67
Hola Waxel:

Me alegro que hayas vuelto con bien, cuentanos algo mas no seas malo dinos que hiciste al final y que reloj llevaste.

saludos.


pues tras 3 años de intensas busquedas arqueologicas de igual forma que mi ancestro howard carter , y tras un largo y duro trabajo bajo el sol imponente de egipto... descubri un pequeño tesoro enterrado frente a la piramide de kefren ... su estado de conservacion era excepcional... en la actualidad dicho tesoro es custodiado bajo la mas estricta vigilancia del pais... se encuentra en el museo egipcio , en una urna de cristal blindado, segun los mas expertos arqueologos , se trata de un instrumento para medir el tiempo bajo las profundidades marianas y recibe el nombre de regulador, aunque el documento secreto filtrado por los servicios de inteligencia de egipto , catalogan a dicho tesoro como der meistetaucher , nombre en clave Oris.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #68
Como molan estos reflotes dehilos , te dan la oportunidad de reirte un rato.
Seguro que hay gente que les molestan pero..............un rato de coña tampoco esta mal
 
  • #69
Ningun problema compañero, los egipcios son inofensivos, muy pesados pero amables. El pais esta muy vigilado por la policia turistica. Llevate tu speedy sin problemas, sin duda un reloj precioso .
Dice bien el compañero, si vas en viaje organizado, puedes llevar cualquier cosa.
La Policía Turística (los de la banda verde) ya se preocupan por ti.
Ahora se vas en plan Lonely Planet en ese caso un reloj peleón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie