• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en 1 semana me voy a egipto. ¿demasiado arriesgado si me llevo el speedy pro ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes están para disfrutarlos, yo siempre lo hago así, independiente del país en el que esté. Si te planteas esto con un speedy, más te vale que nunca tengas un Lange porque entonces no lo sacas ni de la caja. Un saludo cordial.
 
  • #27
Si es el que te apetece llevarte, llevatelo, hay mucha seguridad, nunca sabes lo que puede pasar la verda, en egipto veras gente de pasta que lleva buenos relojes. No tendras ningun problema en ese aspecto, mas problema tendras regateando, y tambien con lo "moscones" que son que te persiguen para que le compres cosas.

Disfruta de Egipto (que es precioso) y de tu reloj. Haz muchas fotos bonitas.

Saludos
 
  • #28
Yo creo que debrías fijarte más en lo que vas a hacer que en si te lo van a robar. Es decir, yo disfruto de mis relojes poniendomelos, y los llevo cuanto más, mejor. Pero si me voy a hacer rafting a Lérida o a patear montañas en Picos de Europa, pues como que me llevo relojes duros (G, Polar, etc) y dejo los más bonitos para otro tipo de vacaciones.
Por lo de los robos, hay ciertos barrios en España que dan más miedo que Egipto...
 
  • #29
Yo lo llevaría tranquilamente. Disfrútalo.
 
  • #30
Tienes toda la razon hay barrios de españa que son telita!!
 
  • #31
Yo he estado este verano con un dayona y un ops sin ningun problema. En el kalili me cambiaban el daytona por otro de ¨oro ¨, con la inscripción 24 hs. detrás...........???:-((

Es el paraiso de los Fakes de lo peor. Se creen que el que llevas es falso y yo no lo desmentia por si acaso.......;-)
 
  • #32
La verdad es que tener dudas para llevar el Speedy por las condiciones climáticas de Egipto me ha parecido excesivo :D

Sobre la seguridad, Egipto es un país seguro, que vive del turismo y tiene mucha policía desplegada por las zonas turísticas. Además los castigos son duros, no pasa como aquí.

Por no hablar del tema fakes.

Dicho esto, yo lo dejaría en casa. Tu Monster y tu Riseman son relojes especialmente diseñados para estos menesteres, aguantarlo todo y dar mucho por poco dinero.
 
  • #33
No se que te habrán comentado pero yo estuve en semana santa hace dos años y me pareció muy seguro.

Supongo que irás en un viaje organizado...no tiene porque pasar nada, ten un poco cuidado si vas al mercado del "mosquis" o el "jalili" mas que nada por las aglomeraciones.
¡que disfrutes de un viaje magnífico!
 
  • #34
de los 3 me llevaría el seiko, sin duda alguna. Que tengas muy buen viaje:ok::
 
  • #35
Lleva el reloj que quieras sin miedo, Egipto es un país seguro,cuidan mucho al turista. Además tienes la ventaja de que lo confundirán con una réplica. La verdad es que los egipcios no le dan mucha importancia a los relojes.
 
  • #36
Egipto es uno de los paises más seguros que conozco.

El riesgo en ese pais viene dado por el fanatismo religioso de determinados sujetos, pero no debes tener miedo a sufrir ningún robo. Los únicos atracos que verás son los de los comerciantes en general :D

Un saludo,
 
  • #37
No lleves reloj....
 
  • #38
Yo le dejaría en casita descansando y procuraíia no tentar al suerte.
 
  • #39
He estado en tres ocasiones en El Cairo en los últimos años y he de decirte que tu reloj está más seguro en esa ciudad que en cualquier otra de España. :ok:: Saludos
 
  • #40
A mi me parece El Cairo, y Luxor ni te cuento, una ciudad supersegura comparada con zonas de Madrid, por ejemplo. Yo lleve mi Rolex Gmt y tan tranquilo, bien es verdad que la mayoria de los que te encontrabas por las calles pensarían que era un fake, pero bueno, eso pasa habitualmente
 
  • #41
Claro ademas,es muy de costumbre en los paises arabes y del magreb,considerar un reloj de lujo aquel que es de oro,para ellos el oro es lo mas lujoso y les encanta,uno de acero,el que le gusten o conozca la marca se fijara,a el resto les dará lo mismo...ademas con los fakes que hay en muchos de estos sitios.....
 
  • #42
compañero llevate lo que quieras -tu destino está escrito-
¿Tu te has dado cuenta que este compañero se fué a Egipto en el 2008? ¿Sabes que estamos en el 2011? Lo digo, porque un despiste lo tiene cualquiera.
 
  • #43
Yo no me llevaría ningún reloj ostentoso, yo lo hice una vez y no lo vuelvo a hacer. Estaba en una joyería en Nápoles comprando un reloj para mi MDD y me sugirieron que guardase el SD que llevaba puesto, lo saqué y para el bolsillo, no vale la pena, hay lugares para disfrutar de él y a donde tu vas, habrá sitios donde no te sientas seguro ... es mejor que disfrutes de las vacaciones.
Un saludo.
 
  • #44
A Egipto??
Yo estoy viviendo aquí hasta final de año.
No hay problemas, ponte el reloj que quieras.
Ah! Y no hace falta que te traigas bufanda... :D
 
  • #45
Esto por no leer la fecha!!!!!!!
Alguien sabe si le pasó algo al compañero en el 2008?? :D
 
  • #46
La segunda opción y ya disfrutarás el speedy con más tranquilidad.
 
  • #47
Por favor la vida en tiempo real................please.....................:D, llevate un seguro de vida y una metralleta..............:flirt:
 
  • #48
Me llevaria sin duda un G y me despreocuparía , tienes todo el año para disfrutar del Speedy..
 
  • #49
En egipto, seguramente sera peor que en el Himalaya. Automatico y barato. saludos
 
  • #50
Ni de coña me llevaba el Speedy, pero ni de coña.
No te lo aconsejo.
Coge algo mas de batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie