• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani AR4612 meccanico

  • Iniciador del hilo eddyther
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
oye,pero no habias dicho hace un poco,que no ibas a escribir más en este hilo?::Dbt::

"Y como ya nada tiene que ver este hilo con mi intención de consulta original, pues lo dejo estar por mi parte antes de que alguno se enfade más. "

(cita literal tuya!)
<!-- / message -->
Curiosa forma de no escribir,este post en concreto.;-)

Y me vas a disculpar,pero si alguien se ha enfadado,usando expresiones como "me han dejado alucinado","no tienes media torta",etc..,has sido tu!

Por supuesto,en mi muy humilde opinion!

Y por supuesto,comprate lo que quieras,lo importante es que a ti te guste,aunque a los demás no!:ok::






Interesante comentario para alguien que lleva 3 mil y pico posts.

Yo no he faltado a nadie.Creo que más bien eres tú el que te situas exáctamente al nivel que te corresponde, con acento chino mandarín (¿o es cantonés?)

Me quedo más bien con otros comentarios de otros foreros, que me han aportado algo más que tú.

En cuanto a dar por saco, es tan sencillo como no encender el ordenador, no abrir la página

https://relojes-especiales.com

No ir al foro, no buscar mi post y no leerlo.

Es tan sencillo como eso y te ahorras ardores de estómago innecesarios.

Pero como he dicho, tú mismo te has puesto solito a la altura que te mereces, sin ayuda de nadie.

Si fuera moderador, pondría una chincheta en este post, para que cada uno opine y sepa quien es quien. Puede que yo no sepa mucho de relojes (lo he reconocido así en todo momento), pero sé un poco más que tú de educación y eso no se compra, te lo aseguro, pagando por ningún reloj del mundo.

Y si te huele raro que comente que no sé, pero haga comentarios de que sé más de lo que cuento, te diré que no sabía nada hace una semana cuando entré en este foro. Pero que desde entonces he leído bastante y que lo poquito que sé me lo han aportado foreros de aquí con sus comentarios, así como por M.P a varios de los marchantes y compañeros tuyos. Muy poco la verdad para una sóla semanita.

Y demasiado te estoy explicando porque con tus comentarios no mereces ni media torta.
 
  • #52
oye,pero no habias dicho hace un poco,que no ibas a escribir más en este hilo?::Dbt::

"Y como ya nada tiene que ver este hilo con mi intención de consulta original, pues lo dejo estar por mi parte antes de que alguno se enfade más. "

(cita literal tuya!)
<!-- / message -->
Curiosa forma de no escribir,este post en concreto.;-)

Y me vas a disculpar,pero si alguien se ha enfadado,usando expresiones como "me han dejado alucinado","no tienes media torta",etc..,has sido tu!

Por supuesto,en mi muy humilde opinion!

Y por supuesto,comprate lo que quieras,lo importante es que a ti te guste,aunque a los demás no!:ok::

Germán, según la hora y el sistema lineal del foro, la frase que le citas al principio es lo último que ha escrito, ya no ha vuelto a postear así que ha cumplido con su palabra :D

Es un simple problema de falta de sentido del humor, no está acostumbrado a entrar al foro y no sabe que aquí to nos lo tomamos a guasa y se ha enfadado creyendo que nos reíamos de él o algo. Así que mejor dejarlo así, ya se dará cuenta conforme vaya posteando cómo somos de guasones por aquís :D

Un saludo, Germán! (yo pongo coma porque me refiero a tí :D a ver si a este paso nos ganamos un sillón de esos de la RAE, yo me pido la G, que tiene su "punto" :D) ;-) :ok::
 
  • #53
ups,fallo!::bash::::bash::::bash::

pues nada,presento mis disculpas! como yo lo vi en mi hilo mas arriba....:whist::

es lo malo de ser un ciber torpe!:D

pero me ratifico en lo que se relaje un poco.!;-)


Germán, según la hora y el sistema lineal del foro, la frase que le citas al principio es lo último que ha escrito, ya no ha vuelto a postear así que ha cumplido con su palabra :D

Es un simple problema de falta de sentido del humor, no está acostumbrado a entrar al foro y no sabe que aquí to nos lo tomamos a guasa y se ha enfadado creyendo que nos reíamos de él o algo. Así que mejor dejarlo así, ya se dará cuenta conforme vaya posteando cómo somos de guasones por aquís :D

Un saludo, Germán! (yo pongo coma porque me refiero a tí :D a ver si a este paso nos ganamos un sillón de esos de la RAE, yo me pido la G, que tiene su "punto" :D) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie