• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo con un 6497

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajajajajaj Me acabo de leer el hilo entero... Me parto con lo del dichoso tornillo :laughing1:

Enhorabuena por ese peaso reloj que te has sacado de la manga....

La verdad es que es para sentirse muy orgulloso. Me ha entrado envidia y a la vez el gusanillo de empezar algo parecido.

Unas preguntillas....
¿ que destornilladores recomiendas que no sean muy caros y donde conseguirlos?
Estoy buscando caja de reloj para Unitas 6498 en esfera de 37mm.... ¿Qué vendedor recomiendas para comprar caja de reloj que dé toda la informacion necesaria de ésta y así asegurarte que sea compatible con la esfera y el movimiento?

Gracias y felicidades otra vez
 
  • #52
Jajajajajaj Me acabo de leer el hilo entero... Me parto con lo del dichoso tornillo :laughing1:

Enhorabuena por ese peaso reloj que te has sacado de la manga....

La verdad es que es para sentirse muy orgulloso. Me ha entrado envidia y a la vez el gusanillo de empezar algo parecido.

Unas preguntillas....
¿ que destornilladores recomiendas que no sean muy caros y donde conseguirlos?
Estoy buscando caja de reloj para Unitas 6498 en esfera de 37mm.... ¿Qué vendedor recomiendas para comprar caja de reloj que dé toda la informacion necesaria de ésta y así asegurarte que sea compatible con la esfera y el movimiento?

Gracias y felicidades otra vez

lostlink.jpg


Case Diameter: 42.00mm,
Height: 11.30mm,
Dial Diameter:: 35.30-37.30mm

La tienen en versión mate y pulida.
Saludos.
 
  • #54
para trastear con el reloj con una lupa nº4 y un destornillador de 1mm debería llegarte.

las cajas busca en ebay, rouhelena es a quien le suelo comprar estas cosas, tiene bastante.

y ríete tú del tornillito, pero mejor que no lo hagas mucho a ver si te va a pasar igual. En todo caso, compra también un iman en los chinos (los hay telescópicos) y un cepillo de la ropa, para barrer y buscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie