• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza bien el año, IWC y EVO

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Juas......anda que no me he reido!!!!

Felicidades Riar!!!
 
  • #28
Preciosos los dos pero el IWC es muy pero que muy bonito y equilibrado...
 
  • #29
Preciosos los dos!! Enhorabuena por las dos piezas incorporadas.

Obviamente me quedaría con el IWC, aunque el Breitling es el "cuarzo" por excelencia.

Gracias por tu presentación con gran sentido del humor.

Un cordial saludo.
 
  • #30
Enhorabuena, Riar...espectaculares...

Pasame el telefono de los Reyes por privado, que lo debo tener mal :D
 
  • #31
Noraboa de nuevo compañero Riar!
 
  • #32
Señor!!! Por que unos tanto y otros tan poco... ;) Felicidades compañero!
 
  • #33
Enhorabuena,ese IWC es uno de los relojes que más me gustan.
 
  • #34
Enhorabuena compañero!!!...menuda forma de empezar el año!!!...que envidia!!!...está claro que eres un ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento...:yes:...ya me dirás como se hace porque yo también quiero portarme como tu!!!...a disfrutarlos por muchos años!!!...:ok::
 
  • #35
Muchas felicidades por la parejita, .. que las disfrutes.
Salu2.
 
  • #36
Buenas elecciones compañero, ya pregunté por allí y me contaron lo que habías elegido, enhorabuena !
Nos gustan las mismas marcas, no ?

;-)
 
  • #37
Que bonito es ese IWC... Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones.
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena y a disfrutarlos, yo también escribí mi carta pero este año Sus Majestades eran de ¨al lao de Bilbao¨
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie